Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 14 de octubre de 2010

Kevin Williamson: "Los episodios de flashback saldrán al aire en noviembre"

Katherine en la época Medieval, Mystic Falls se oscurece: ¿Qué sigue en Vampire Diaries?"

En la sala de prensa de The Vampire Diaries en el Comic con de NY, nos enteramos de por qué Elena y Damon no estarán juntos a corto plazo. Y descubrimos exactamente lo que Vampire Diaries comparte con True Blood. Spoilers de aquí en adelante!. Hablamos con los productores Julie Plec y Kevin Williamson, además de los actores Steven R. McQueen (Jeremy), Sara Canning (Jenna), Zach Roerig (Matt) y Katerina Graham (Bonnie).

Los siguientes 4 episodios, en particular, van a tener "una explosión de información" y por la acción de gracias, todos vamos a saber más acerca de varias historias persistentes. Cuando alguien preguntó sobre la desviación de los libros a la serie, Plec explicó que los showrunners estaban muy emocionados de ser capaces de "ir" a nuevas tomas que de la fuente original, así como su propia adición.
McQueen dijo que Jeremy quiere "en" y contiene información valiosa. Es posible que haya un nuevo "flote" de interés amoroso, por el momento no escrito, pero podría ser alguien que conocemos. Mientras tanto, Roerig dijo que Matt podría conocer la verdad sobre lo que está sucediendo en Mystic Falls, pero de nadie que usted esperaba.

Los infames "flashbacks" se remontarán hasta el siglo 19. Al parecer, el episodio que muestra la historia del origen de Katherine Pierce se está rodando ahora, y será la historia de quién era y por qué se convirtió en lo que es. Los productores y estrellas insinuaron que el origen de Katherine es medieval, por las fechas de 1490 y algo de Bulgaria fue mencionado. Pero Williamson también mencionó Inglaterra y Rusia, y dijo que los episodios de flashbacks estarán al aire en noviembre.

Nos enteramos de que la producción tuvo que pedir prestados a los lobos entrenados y utilizados en el rodaje de True Blood, porque sus propios lobos no funcionaron ("ellos fueron un desastre"). El espectáculo se complace en ir de la "ruta Shapeshifter" y experimentar con los hombres lobo, pero propusieron la idea de que la mitad de la razón de las criaturas sobrenaturales no son tan populares como los vampiros y es que los lobos son difíciles de trabajar y personas con cabello pegado en sus caras se ve patentemente ridículo.

Una persona puede hacer una conexión especial con Damon: Bonnie - Graham dijo que ella puede ir mano a mano con Damon, una vez más.

Al igual que el pequeño pueblo, su drama adolescente giraba en torno a otros, Williamson señaló en particular a The Vampire Diaries, ya que en torno a una comunidad, está dispuesto a explorar más en esa dirección, literalmente, lo que es "la Boca del Infierno de todo esto?" Mystic Falls es un lugar donde las cicatrices de la guerra civil han derramado mucha sangre, y el hecho de complicidad de la ciudad en los eventos sobrenaturales se cifra más en la historia. También habrá un baile de máscaras, el dispositivo de todo el terreno de la sexy intriga.

Un sitio de True Blood, ha dicho que Williamson pidió hacer un campo de por qué sus fans deben ver a The Vampire Diaries: él respondió que el programa ocupa el espacio entre Crepúsculo y True Blood, y que si bien él sabe que True Blood realmente "va al lugar loco, "su propia serie" no pretende ser un programa de armas químicas "y tiene un ambiente propio.

Los episodios de flashback que el aire en noviembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario