Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 14 de octubre de 2010

Nuevo vampiro en Mystic Falls para el episodio 8

Fuentes confirman que la estrella de "Supernatural" Lauren Cohan se hunde sus dientes en el papel de Rose, una vampira dura, sexy que apenas pueden que la capture Damon (Ian Somerhalder) ojo.

Pero, de nuevo, no todo el mundo?

Rose tiene más de 500 años de antigüedad y se describe como desarma elegante a pesar que es una "chica dura" en la primera impresión. 5 siglos de chupadores de sangre le han dado una cierta ventaja. "Tal vez haya un poco de humanidad a la izquierda en ella se diviertiran encontrandola", dice mi fuente.

Ella hará su primera aparición en el episodio 8 titulado"Rose", y debido a este titulo nos indica que ella es una especie de gran cosa.

Cohan es mejor conocido por su papel como la mercenario Bela Talbot en "Supernatural". Ella tenía un coqueteo tímido de amor-odio con Dean (Jensen Ackles) y apareció en un sueño sucio de Sam. Si ella puede conseguir que estos dos chicos calientes suspiren por ella, creo que va a encajar muy bien con la banda en Mystic Falls.

[Traducido por VDSource]


¿qué te parece?, ¿cuánto de peligrosa hace a una mujer tener más de 500 años?, ¿estará lo suficientemente buena para Damon?, ¿y qué pinta ella en Mystic Falls?, ¿habrá alguna conexión entre ella y Katherine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario