Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 11 de octubre de 2010

Spoilers sobre el origen de Katherine

“The Vampire Diaries ‘llevará a los espectadores a su mayor viaje en el tiempo para arrojar luz sobre el pasado oscuro de la doppelganger o de Elena.
“El episodio que empezará a rodarse el martes está construido alrededor de 1490″ – y en Bulgaria – la productora ejecutiva Julie Plec decía entre bastidores en el New York Comic-Con el domingo. “Hemos hablado sobre el deseo de mostrar la historia de Katherine y es genial.”
Agrega el productor ejecutivo Kevin Williamson, “Volvemos el tiempo para mostrar el resultado de cómo Katherine (interpretada por Nina Dobrev) llega a ser lo que es. Respondemos a un montón de preguntas “- incluyendo unos pocos candentes sobre sus vínculos con el clan Petrova, sus inicios como una sanguijuela, y por qué ella es un timbre de no-muertos para Elena.
Después de este viaje a cerca-1490 Bulgaria (tentativamente saldrá al aire el 11 de noviembre), Plec espera a finales de esta temporada otro flashback “para entender cómo [Katherine] terminó en Mystic Falls.” A medida que el productor ejecutivo señala: “Hay mucha historia que contar con ella mientras que ella sigue coleando! “
Pero es ‘Vampire Diaries’ relatada demasiado jugosamente y demasiado rápido en su inicio de la segunda temporada? Williamson se encoge de hombros ante cualquier preocupación de que su equipo se quede sin vapor. De hecho, él dice que ya está trazando un mapa del comienzo de la temporada 3.
Por ahora, sin embargo, “Estamos tratando de averiguar el punto de ruptura – en el que van a parar al final de esta temporada”, dice. “Es como que sabemos lo que queremos para nuestros final de la temporada, sabemos lo que el suspense es ya, por lo que [es todo una cuestión de] ‘¿Qué debo llegar allí antes?’”

No hay comentarios:

Publicar un comentario