Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 11 de octubre de 2010

The Vampire Diaries – Kevin Williamson y Julie Plec: Damon es digno de Elena?

No es ningún secreto que una gran parte de los fans de “The Vampire Diaries” están alentando a Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) para que finalmente estén juntos.
Mientras Damon ha admitido sus sentimientos por Elena, ella no es exactamente su fan más grande en este momento. Después de todo, en el estreno de la temporada, le rompió el cuello a su hermano pequeño – y puede ser una especie de asesino en el estado de ánimo de una niña.
Yo estuve en el New York Comic-Con para charlar con los productores ejecutivos Plec Julie y Kevin Williamson sobre el futuro del dúo a los que un verdadero ejército de seguidores de Twitter se refieren como “Delena”.
Definitivamente, usted oye a los chicos. A Plec le encanta leer tweets de los fans, resúmenes y comentarios sobre cada episodio. “Una de las mejores cosas de esta experiencia es que nuestra base de fans es muy verbal,” dice. “La comunidad es muy profunda, y son muy, muy de apoyo, y eso es bueno.”
Ella admite que a veces, tiene que obligarse a dar un paso fuera de la computadora. “Todas estas chicas son como ‘Damon y Elena siempre! Delena! Ahh! Oh, nada en el programa está funcionando a excepción de Damon y Elena! y luego dar un paso atrás y usted es como la espera, no, permanecer fuera de Twitter. “
Williamson encuentra la fascinación Delena intrigante. “Es muy interesante. ¿Por qué? ¿Realmente los quiere juntos? ¿O es que sólo quieren que les quieran juntos?” , dice.
El incidente del cuello abrió una brecha entre los dos antiguos amigos fue sin duda el momento más impactante que he visto en una serie que me sorprende en cada acto. Plec dice que ella y Williamson estaban almorzando cuando le lanzó la idea, y ella exclamó en voz alta. “Mi mandíbula cayó al suelo”, recuerda. “Eso es lo más desordenado y retorcido, una cosa ridícula, horrible, que es impresionante y si estoy teniendo una reacción, como alguien que ha oído todo, y pierdo la cabeza sobre ella -.. Que me dejó alucinado”
“El jodido”, Williamson dice sin rodeos. “Lo siento, todo el mundo ama a Damon, pero no es digno de ella, sin embargo, en mi opinión. Sin embargo. Y es por eso que tenemos un show! Podemos ir un episodio a otro y construir hacia todo tipo de romance y amor, y tenemos un largo camino por recorrer. “
En gran parte debido al encanto inherente Ian Somerhalder y al fuerte Damon algunas frases que añadir el borde y la intriga a todos los scripts, los fans están dispuestos a perdonar a su personaje casi nada. “Esta es una opinión impopular,” Plec dice con cautela “, pero realmente me siento con fuerza sobre la voluntad de todo el mundo a amar a Damon, no importa lo que hace. Me encanta Damon. ¿Quién no ama a Damon? Pero si todo el mundo lo ama sin importar lo que lo hace, entonces, ¿cómo hace lo que tiene impacto? ¿Cómo es que algo profundo acerca de su anti-héroe o el villano? “
La fuerte reacción a la premier de la estación de los fans de Damon era exactamente lo que los escritores estaban buscando. “Así que para que él haga algo que seriamente hardcore, sabía que la gente va a estar molesta por ello, y molesta, pero me sentí como si fuera realmente importante para el personaje de Damon, cuando todo estaba dicho y hecho.”
No se desanimen fans de Delena. El camino a la redención de Damon va a ser largo y rocosao y probablemente esté lleno de muerte y derramamiento de sangre – por no hablar, no de que todo el asunto de Stefan en el camino – pero sólo voy a hacer el pago de todos los más épico.
“Es por eso que tenemos un show!” Williamson dice. “Podemos ir a un episodio a otro y construir hacia todo tipo de romance y amor, y tenemos un largo camino por recorrer. Ese es el viaje. No sólo quieren juntar mañana. Yo estaría triste. Quiero ver el beso, yo quiero ver las palmas sudorosas, quiero ver que todos van hacia abajo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario