Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 13 de octubre de 2010

The Vampire Diaries: Resumen de los últimos spoilers

El Romance de Bonnie y Luka ( Kristin de E Online)
Nell Massachuetts: The Vampire Diaries es la serie de televisión más emocionante ahora. Tienes spoilers sobre lo que viene sobre mis favoritos?
Lo sentimos, fans de Bamon! (¿Alguien?) Parece que Bonnie (Katerina Graham) se encontrará con un nuevo rostro. Su nombre es Luka (gran nombre), y él se siente cómodo con su poder porque su padre, un profesor de historia, le enseñó todo acerca de las brujas de Salem. Ah, y tiene su propio secreto de familia, que comparte con la Sra. Bonnie, tal vez antes de que este listo …
Kristin también ponchó a los primeros de las listas de “que se comprometen?” (Robin y Barney), eso significa que Damon y Elena siguen la lista de opciones.

Nuevas caras en Mystic Falls (TV Guide):
No es que todo el mundo sabe el secreto de todos los miembros de The Vampire Diaries? Me gustaría que hubiera más “inocentes” en el equipo ahora. – William
MICKEY: Bueno, tengo malas noticias, William. Vamos a tener una nueva cara en Mystic Falls pronto y, parafraseando a la Spears, que no es tan inocente. Él es un gran fan de las artes oscuras – y, en concreto, sabemos mucho acerca de la familia Bennet. Dicho de otro modo, Bonnie consigue un admirador, y ella no es feliz con él!

Damon va a “dormir” con alguien (Fancast):

Usted Twitter mucho durante el Comic Con de Nueva York “The Vampire Diaries”. ¿Alguna idea de que Damon va a la cama, y quién es el interés romántico de Jeremy? – Tammy
Después de que el productor ejecutivo de la televisión digital, Kevin Williamson, me dijo que Damon va a dormir con alguien, le pedí saber si ese alguien que se encuentra actualmente en pantalla. Por desgracia, cuando Kevin negó con la cabeza, no sé si se refería a “No es alguien que usted conoce” o “No voy a decirte” – entonces yo también estoy en la oscuridad. En cuanto a la vida amorosa de Jeremy, “Se puede esperar un romance con el capital de una”, dijo el productor Julie Plec, “y posiblemente estar con alguien que ya conocemos.”

¿Qué quieres decir cuando Twitteaste que Katherine de “The Vampire Diaries” no debe comprar plátanos verdes? Cuéntanos más! – PaulaEdgar a través de Twitter
Lo que quise decir fue que el trailer mostrado en el Comic-Con Damon y mostraron al equipo pertrecharse con todo tipo de corte de arcos y anillos para derrocar a la señora desagradable. Julie Plec, sin embargo, me dijo más acerca de su misión: “Cualquiera que piense que tiene alguna posibilidad contra Katherine, estás equivocado. Le diré lo que sucederá, descubrirán cuán mala es y lo lejos que puede ir. “Pero después de todo está dicho y hecho, habrá un elemento mínimo de la victoria.”

Más información sobre la segunda temporada

Gracias al trabajo de Carina MacKenzie en el New York Comic Con de este fin de semana, tenemos detalles interesantes de todo tipo. Desde la posibilidad de una amistad futura entre Matt y Stefan hasta el enfrentamiento cara-a-cara de Katherine con uno de nuestros humanos favoritos. Además, también tenemos lo último de Julie Plec y Kevin Williamson sobre Damon. ¿Es suficientemente digno para Elena? Tal vez aún no, pero está trabajando en ello. Y para aquellos que están pensando en las historias a largo plazo de la serie, Julie y Kevin ya habían pensado en ello:

TVD debe cambiar a una estructura más monstruosa
Aunque eso no pasará hasta dentro de bastante tiempo, Plec dice que en algún momento la serie debe tomar un camino diferente, similar a “Buffy la Cazavampiros” o “Supernatural”.
“Llegará un momento en el que habrá una formula que hará crecer a la serie y a su trama, que se hará más amena con algún monstruo o demonio de por medio” asegura “Pero hasta entonces, nos limitaremos a ir construyendo esto poco a poco”.

Hay algunos spoilers jugosos en los que seguramente estaréis interesados (comentados aquí) que parten desde Jeremy hasta el posible retorno de algunos personajes, pasando por Katherine. Y hablando de Katherine, los fans del libros estareis contentos al saber que nos encontraremos con la persona que la transformó en algún momento.

Cuando es preguntado sobre Damon y Elena, contesta que el vampiro siempre está en un viaje entre el bien y el mal, que es demasiado impulsivo y lo importante es que Elena tendrá que decidir si lo quiere como amigo, ya que de momento no es que se haya ganado su amistad.
También bromea cuando le preguntan sobre la posible muerte de un personaje u otro: Todos acaban muertos, sí, incluso Damon y Elena mueren. ¡No nos asustes, Kevin!

La relación entre los hermanos Salvatore (ET online)

ET: ¿Puedes hablar sobre la relación entre los hermanos?
Ian Somerhalder: Estos dos hermanos tienen opiniones muy diferentes sobre la vida. Damon ha decidido no renunciar a su patrimonio, que es por desgracia la alimentación de las personas. Eso es lo que haces. Es como si un ser humano decida dejar de comer. Stefan (Paul Wesley) – a causa de su amor por la gente o su deseo de no maltratar a l os niños – [no se alimentan de seres humanos], que hace que sea difícil para pasar el rato. Va a haber un montón de vueltas y revueltas que van a ilustrar lo diferentes que somos y el rebote de ida y vuelta del bien al mal y mal al bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario