Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Vota por TVD ITALIA en Telefilm 2010 !


Una de nuestras webs afiliadas, The Vampire Diaries Italia, estará representando a la serie en un festival que realizarán en su país Telefilm Festival 2010 donde participaran todas las series de television con mas éxito. En este festival habrá un ganador y el ganador sería la “Serie mas votada del 2010” por esto el webmaster de la web nos pide ayuda para que nosotros tambien votemos por la serie y por su web, ya que los organizadores de este festival le concedieron el honor de presentar con su web nuestra serie en el evento. Bueno lo unico que os pido a todos nuestros seguidores de la web es ENVIAR UN EMAIL y si teneis mas email differentes puedes votar con todas la que tengas
*Para votar tendras que enviar un correo a: vota@telefilmfestival.it
El correo debe contener el siguiente texto: The Vampire Diaries Italia

Marcale a Isabel y recibe…

Me parecio extraño que aparesca el numero de la supuesta Isabel en el capitulo 1×15 y bueno al parecer si estas en los Estados Unidos y marcas ese numero si existe y recibes dos mensajes grabados por Damon (Ian) y Stefan (Paul) que traducidos al español dirian lo siguiente:

Damon: Para aquellos quienes son Team Stefan, deberian saber que el no es tan perfecto como creen. Si no me creen preguntenle que paso cuando se convirtio en Vampiro en 1864.

Stefan: Y para aquellos que son Team Damon, preguntelo todo lo que hice Él desde ese entonces. El nunca se fija a quien mata, las vidas que ha arruinado. Pero finalmente la tormenta llega y te atrapa.

Self Star Entrevista A Katerina Graham!! Completa

Es oficial: Vampire Diaries regresa para la segunda temporada! Su show es un auténtico éxito - ¿Cómo te sientes?

Ha sido realmente humilde. Estabamos en Georgia y en el pequeño pueblo grabando el rodaje,no se siente como alli una diferencia. Creo que cuando vninmos a Los Ángeles o Nueva York sentimos más la magnitud de la show, pero aquí en Georgia, es definitivamente relajado y no conseguimos mucha atención.

En la pantalla, hay toneladas de drama y tensión (que nos encanta!). ¿Cuál es el ambiente entre el reparto cuando no estan filmando?

Estamos todos muy cerca y lo pasamos el rato juntos. Yo siempre digo que debemos pasar el rato, pero el problema es que nuestros horarios son tan diferentes, algunos de nosotros no ruedan a la misma hora! Cuando tenemos tiempo, lo gastamos unos con otros.

¿Qué dirías de todas las comparaciones con Twilight?

Es un poco como si se compara un pastel. Tienes que es un pastel, pero sólo porque es una torta no significa que todas las tortas sean del mismo sabor. Solo porque es un espectáculo de vampiros no significa que sea Twilight o que True Blood. cualquiera que sea un verdadero fan del show sabe que viene de una serie de libros de LJ Smith escrito en 1991 - antes de que las peliculas de crepúsculo se escribieran. A mi me gusta las peliculas de Twilight, creo que son grandes.Crees que nuestro show es como él? No. Nuestro programa también muestra un tenedor en el camino y sigue su propio camino y tiene su propio público. Nosotros hacemos nuestras propias cosas.

¿Ha leído usted L. J. Smith 's libros originales?

Sí, en principio, yo quería ver la esencia de Bonnie, de su inocencia, de su dinámica y la forma en que fue escrito en el libro. Pero me he dado cuenta de que muchas cosas son diferentes a los libros. Es un programa de televisión! No va en un orden específico. Uno nunca sabe qué esperar. Es muy emocionante.

Tu personaje es uno de los más poderosos en el programa (lo siento, Nina!). Háblanos de Bonnie.

Me encanta Bonnie porque me gusta un personaje que evoluciona y crece y entra en su cuenta. Me encanta que ella era en realidad una especie de chica tranquila desde el principio, que salía con su abuela y que tenia los mejores amigos desde el recinto de seguridad. Ella es una chica simple de una ciudad sencilla, y que ha evolucionado. Ella es fuerte y ella está tomando sus propias decisiones por sí misma, no es deja llevar por otros mas. Me encanta jugar a un personaje femenino fuerte. Soy todo eso en mi vida, el empoderamiento y sentirse bien acerca de quién eres y aceptar quién eres. Me encanta esa historia que corre paralela con Bonnie de aceptar que ella es una bruja, de aceptar de lo que es capaz , con la responsabilidad de ello. Me encanta jugar a alguien como que tiene la convicción y pasión. Estoy en eso.

Entonces, ¿qué piensa usted de todas las cosas sobrenaturales?

Al final del día, soy un actor. Puedo jugar roles. No me gusta hablar de religión, política o cosas por el estilo, porque tengo un montón de fans que creen en cosas diferentes que nunca gustaría que alguien se sienten alienados por lo que creen o lo que no creen siempre y cuando al final del dia todo sobre el amor y la posibilidad. Yo no hago brujería en la vida real, ¡sorpresa! La escoba en mi armario es sólo para la limpieza. Pero cualquiera que sea la gente y haga lo que haga, no soy quien para juzgar. Eso es lo que me gusta mucho de interpretar a un personaje como Bonnie, no juzgarla. Ser una bruja vino a ella, se trataba de una parte de lo que era. Esto es algo que tenía que aceptar de sí misma, de su ascendencia.

Nos da mucho gusto que este de vuelta de la serie! ¿Qué podemos esperar de Bonnie después de la pérdida de su abuela?

Bueno, yo no quiero dar spoilers, pero puedo decir que ella es diferente. No voy a decir si es bueno o malo.Cuando su abuela ha cambiado su tolerancia con los vampiros. Ella tiene que estar con los de su bando. Ella puede volver y ser una completa bruja hecha y derecha o ella puede decir que no quiere ser una bruja, porque se puedo morir. Es realmente lo que pasara mirenlo y vean qué pasa!

Usted debe estar locamente ocupada todo el día. ¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Soy un bailarín clásica, de modo que solo salto en una clase de danza para obtener un poco de ejercicio, me encanta. Me encanta la rueda de la ardilla - no estoy muy familiarizado con las otras cosas del el gimnasio. Me encanta caminar y montar en bicicleta. Pero todo se reduce a lo que como, también. Si tu comes comida chatarra, engordaras. Trato de comer sano y ligero, pero también darme lo que necesito. Si te gusta comer algo dulce, Sólo coma con moderación!

Entrevista Telefonica De Bob Rivers A Ian !!!!

martes, 30 de marzo de 2010

Vampire Diaries: Nuevas fotos del detrás de escena de Matt Davis en Twitter


imagebam imagebam imagebam imagebam

Audiciones de Lost: Ian Somerhalder

Estaba viendo videos y encontré este muy interesante [subtitulado] de Ian audicionando para la serie Lost! :D Tiene un look diferente al que lleva ahora como Damon! Aunque haga lo que se haga siempre estará divino! Les debo decir que disfruté mucho el video! Seguro que a ustedes también les gustará!



Audiciones de Lost: Ian Somerhalder
Cargado por nomecopies. - Mira películas y shows de TV enteros.

Ian en el aeropuerto de Los Angeles




imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

lunes, 29 de marzo de 2010

Stills Del Capitulo 18 : Under Control!!









Katerina Graham Luciendo Feroz En La Fiesta de Cumpleaños De Perez Hilton!!


Zach Roerig Habla Con TV GUIDE Hollywood 411 Acerca De El Regreso De Su Madre y Mas!!!

Nuevo Photoshop De Kayla Ewell !!







♥ ¡Elige A La Primera Superestrella Global!

¡Se acabó la espera! Comienza la cuenta regresiva hacia los MTV Movie Awards 2010, uno de los eventos más esperados del año.

Y en esta ocasión, no sólo podrás disfrutar de un show alucinante e impredecible… ¡sino que por primera vez, también podrás elegir quién quieres que gane!

La nueva categoría “Superestrella Global” permite a los fans de todo el mundo seleccionar a sus favoritos entre 30 celebridades, que incluyen aAngelina Jolie, Kristen Stewart, Daniel Radcliffe, etc.

¿No encuentras a tu Superestrella preferida? ¡No importa! Puedes inscribirlo en la categoría.

INSCRIBE A:
NINA DOBREV, IAN SOMERHALDER, PAUL WESLEY
O TU ESTRELLA FAVORITA DE “THE VAMPIRE DIARIES”

No lo olvides: este año, no sólo eres espectador… ¡Tu voto puede cambiar todo! Haz clic aquí para entrar ahora mismo en la web de los MTV Movie Awards y decide quién será la primera Superestrella Global.

NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE LOS ANGELES PARA TODA AMÉRICA LATINA DE LOS MTV MOVIE AWARDS 2010,

EL DOMINGO 06 DE JUNIO.

Vampire Diaries: Fotos promocionales by Andrew Eccles


imagebam imagebam imagebam

Una es inédita, y las otras dos son conocidas pero no en HQ…disfrutenlas!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Entrevista A Katerina Graham!!

¿Te sorprendiste cuando Vampires Diaries se volvio tan exitoso tan rapido?

Yo estaba muy feliz y simepre tuve mucha fe en el espectaculo.

¿Puedes darnos una pequeña pista de lo que vendrá en los últimos ocho episodios de la temporada?

Hay un monton de cosas que pasaran.

¿Cuál es tu cosa favorita que tiene Bonnie?

Tener superpoderes.

Tenemos que preguntarte,¿De que Team eres? Team Damon o Team Stefan?

No escojo a uno solo,escojo a los dos!.

¿Quién te encantaría que viniera como estrella invitada en el show?

Vanessa Williams o Zachary Quinto

Si tuvieras que describir a tus compañeros del cast de Vampires diaries en una sola palabra,¿cual seria?

Nina Dobrev (Elena): Mi verdadera amiga
Ian Somerhalder (Damon): bromista
Paul Wesley (Stefan):serio
Candice Accola (Caroline): dulce
Zach Roerig (Matt): Humilde
Steven McQueen (Jeremy): callado
Michael Trevino (Tyler): amigo
Sarah Canning (Jenna): autentica

Oímos que tienes un carrera ascendente ¿Tiene que ver la musica?.

Tengo un monton de grandes sorpresas este año.

¿Como podrias describir tu estilo?

Muy de los '90.

¿Que serie estas viendo?

“Heroes,” “Fringe,” y “The Vampire Diaries”

¿Que musica estas escuchando?

Lady Gaga

Termina esta oracion: Lo mejor de trabajar en “TVD” es...

Estar en familia.

Vampire Diaries: Nuevos stills del piloto


imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam