Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 29 de octubre de 2010

The Vampire Diaries Episodio 2x07 Masquerade Online Subtitulado

Sinopsis:
MUERTE EN EL BAILE DE MASCARAS - Stefan y Damon deciden sobre un nuevo plan para hacer frente a Katherine en el baile de máscaras de los Lockwood. Katherine pide a una vieja amiga Lucy (estrella invitada Natalie Williams), para que asista a el baile con ella. Bonnie, Jeremy y Alaric todos hacen lo que pueden para ayudar a Stefan y Damon, pero Katherine ha planeado una sorpresa que ninguno de ellos pudo prever. Las cosas toman un giro desagradable cuando Matt y Tyler empiezan a hacer fotos con sus amigos.


jueves, 28 de octubre de 2010

¿Podría Stefan perder el control?

¿Estamos mal para estar realmente preocupados por Stefan? Todos sabemos que ha estado recibiendo un poco de sangre humana en los últimos tiempos, aunque no es exactamente la mejor dieta para un vampiro que está pasando por una ruptura desgarradora, ¿verdad?. Hasta ahora, ha sido capaz de mantenerlo bajo control, pero ahora que ha perdido Elena, lo más importante en su vida, tenemos miedo de que pudiera ahogar sus penas en la sangre. Stefan incluso llego a ver la sangre humana como la única manera de hacerse lo suficientemente fuerte como para deshacerse de Katherine y estar con Elena otra vez.

¿Te preocupa que Stefan pueda perder el control y se convierta en un Blood-aholic (adicto a la sangre)?

Tiya Sircar: "El episodio de Halloween será grande"

La web de CelebMagnet, pudo entrevistar a Tiya Sircar, actriz invitada a Vampire Diaries, quien interpreta a Aimee Bradley (interesada en Tyler o Matt?), esta semana. La actriz habla sobre la experiencia de ser parte de "The Vampire Diaries", la relación de su personaje con el Sr. Lockwood, y sobre el episodio de esta noche "Masquerade", donde dice que será "enorme, loco, lleno de matanza y sangre! Va a ser un espectáculo asombroso." y mucho más. Cheka el vídeo a continuación:


Spoiler: Dos artistas invitados



Michael Ausiello tiene una confirmación de Julie Plec de dos artistas invitados nuevos que juegan un papel importante junto con Lauren Cohan, como Rose, en los próximos episodios Rose (EP208) y Katerina (EP209). Trent Ford (West Wing, Smallville) como Trevor y Daniel Gillies (True Blood, NCIS) como Elías.

Trevor, Elías y Rose "Ellos tienen profundos lazos con Katerina Petrova," revela el productor ejecutivo Julie Plec. "Van a estar muy destacados en los episodios de noviembre Rose y Katerina".

Y nuevos vampiros nuevos problemas... Que piensan de estas estrellas invitadas?? Y que problemas traeran??

[Traducido por VDSource]

Candice Accola "Me gusta ser un vampiro joven"

Candice Accola sabora un nuevo reto en la segunda temporada de "The Vampire Diaries". Su personaje, Caroline se ha convertido en una chupa-sangre, y Accola está encantado por las posibilidades de actuación. El episodio siguiente, se fija en un baile de máscaras. Es el séptimo episodio que se emitirá esta temporada y el elenco está trabajando en el 10. Hablé con Accola, sobre la preparación a principios de esta semana.


¿Cuál fue su reacción cuando los productores dijeron que querían hacer de Caroline un vampiro?

Recibí una llamada de teléfono maravillosa de Kevin Williamson [creador de la serie] para mí de preparación para la segunda temporada. Quería reiterar que iba a pasar de muerte a los no-muertos. Eso fue algo reconfortante. Personaje sabio, es tan emocionante. En la televisión los personajes a menudo se quedan en una categoría similar. Es divertido jugar algo que es completamente diferente. Kevin me dijo que yo iba a cambiar. En este espectáculo, nadie está a salvo, es una serie de vampiros. Habrá personajes que van a morir.


¿Es más divertido ser un vampiro que un ser humano?

Oh, sí. Es una explosión. Tener la oportunidad de sentirse cómodo con un nuevo personaje, me alegro de haber tenido tiempo de la facilidad para convertirse en un vampiro. Me siento como que he aprendido y crecido mucho como actor en el último año y medio. Ahora llego a poner en colmillos y pretende morder a la gente. Ha habido mucho trabajo de dobles.


¿Cómo se reproduce la relación de Caroline con su madre, que odia a los vampiros?

Los escritores hacen un trabajo tan maravilloso. Lo mantienen narrable. Básicamente se trata de un espectáculo sobrenatural, pero en su adolescencia, hay veces que usted siente que su mamá no la entiende. La adolescencia es difícil para una madre y su hija. Tengo una gran relación con mi mamá, pero me pareció que sería un escenario relatable para las niñas adolescentes que ven el show.


¿Cómo ha cambiado desde que Caroline se convirtió en un vampiro? ¿Es más fuerte?

A lo largo de la primera temporada, Caroline basa sus decisiones sobre cómo sería su afecto. Lo que ella quería en el primer lugar en su lista. Ahora se da cuenta de si ella quiere sangre, la gente va a morir. Convertirse en un vampiro, que la hizo crecer. Es relacionable a sus años en la escuela secundaria, cuando usted está pensando las cosas. Sus acciones tienen consecuencias. constante en convertirse en un vampiro Uno, sus emociones están por las nubes. Tienes una pasión sin fin, usted tiene esta hambre que nunca se acaba. Todo se agrava. Eso la hizo más consciente de la gente a su alrededor.

¿Qué tipo de reacción te va de los fans?

Un par de semanas fui a Dallas por una firma y 500 aficionados entrarón, las muchachas dijeron que estaban contentos de ver a Caroline de pie por sí misma y poner Damon en su lugar y luchar con Mason en el bosque. Ellos estaban emocionados de ver Caroline como una chica fuerte. Fue un momento de poder femenino. Soy un gran fan del poder femenino.

P. ¿Cual es la reacción con su familia?

Yo estoy muy agradecido por el apoyo de mis padres. Es hermoso saber que ver el show y me envíen mensajes, todos los jueves. Esta es una carrera que se persigue. Fue inesperado y muy lejos de lo que saben. Es maravilloso para ellos ver el resultado. Es maravilloso saber que lo están disfrutando y verme crecer.

¿En una serie de vampiros lo que puede hacer como actor?

Sí, se remonta a los escritores. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me ha dado para estirar, para ver donde puedo llevarla.

¿Tiene más seguridad en el empleo como un vampiro?

No. Todas las otras mujeres que se han convertido en vampiros, con la excepción de Caroline, han sido exterminadas. Plantea el medidor de miedo.

¿Cómo es el rodaje de este año?

Ha sido maravilloso. Nunca se siente rutina en este programa. Que lo mantiene emocionante. Las broma en ejecución, es el momento de filmar. Los escritores hacen un gran trabajo. Hay escenas de acción. Se hace el paso a todos a la placa. Es un equipo de trabajadores maravilloso. Estoy muy orgullosa de este espectáculo, sobre todo esta temporada.


[Traducido por VDSource]

¿Quién debe asesinar a Katherine?

La web de HollywoodLife, nos trae una nueva encuesta para saber quien debería tener la suerte y el placer de matar a Katherine!. Creen que nos podamos librar de Katherine tan pronto? No lo creo! Lee el artículo a continuación:


Sí, el momento que hemos estado esperando durante toda la temporada ya casi está aquí - Elena y su alegre banda de vampiros y cazadores de vampiros por fin tienen su plan para matar a Katherine este 28 de octubre en el episodio de The Vampire Diaries , titulado "Masquerade". Y mientras estoy esperando ver lo último de Katherine a corto plazo, definitivamente este se perfila para ser el episodio más emocionante de la temporada. La pregunta es: Si Katherine consigue ser asesinada mañana, quién tendrá el placer de hacerlo?

Podría ser Damon, quien tuvo su corazón roto por Katherine en el estreno de la temporada? O Stefan, con quien Katherine ha sido implacable y obsesionado con el desde el primer día?

Personalmente, me encantaría ver a Elena cubrir el expediente. Sería un gran momento para el espectáculo. Sólo espero que el trabajo esté hecho antes de que Tyler tenga la oportunidad de cargarse al pobre de Matt :(

Y ustedes, quién creen que debería matar Kat? Puedes votar aquí!

Plan B, Katherine, Mason y "Masquerade"


Recapitulando un poco en el episodio de la semana pasada, pudimos darnos cuenta de todo lo que es capaz de hacer Katherine por conseguir lo que quiere, y nos anuncio su malévolo "Plan B". En él, hubieron momentos que muchos de nosotros no se esperaban, como por ejemplo la muerte de Mason (Q.E.P.D) Ahora hablaremos un poco de ello), el casi-asesinato de Jenna (Por un momento pense que también moriría!), además del futuro incierto de nuestro Matt :( . También algunos lindos momentos, como entre Caroline y su madre (aunque termino borrandole la memoria). Y para no decir más y agregarle más tragedia al capítulo, el rompimiento de Elena y Stefan!, aunque soy Team Delena, no pude sentirme mal por la pareja :(, en fin...

Simplemente, con cada episodio los productores nos demuestran que nadie está a salvo, y cada episodio es mejor que el otro, y mañana diremos lo mismo cuando nos encontremos con este emocionante baile de máscaras!, pero bueno...Esperemos a ver que sucede :P

Q.E.P.D Mason

Aunque, en TVD "las cosas no siempre son lo que parecen", definitivamente Mason Lockwood se ha ido para siempre, gracias a que Damon desgarro su corazón la semana pasada!.Sabemos Mason era peligroso y estaba del lado de Katherine, así que tal vez se tenía que ir. Pero, tenemos que admitir, que su cuerpo sincelado de surfista y su sonrisa lobuna no se podía perder. Aunque claro, todavía tenemos a los hermanos Salvatore a punto de hacernos desmayas otra vez, pero el tío Lockwood fue bastante lindo con sus dulces ojos!

Y Katherine...Katherine! Es el ser más arrogante y repulsivo que pueda existir? Con estas características, creo que no hay más nada que decir:

1. La personalidad de Katherine es muy impulsiva y tortuosa, uno nunca sabe lo que va a hacer. Ella es un personaje muy impredecible. A lo largo de la serie, ha causado muchos problemas, incluso cuando ella no estaba directamente involucrada. Esto muestra una especie de astucia, que hace que el público esté fascinado con sus esquemas y diagramas. Hemos visto esta imprevisibilidad con su plan para destruir a los vampiros de la tumba, que en el pasado ella los había llamado su "familia y amigos" y, más recientemente, su relación con Mason por el control de la piedra de luna.

2. Katherine también es muy encantadora y fresca. Ella aporta un elemento nuevo en el triángulo amoroso que marcha entre Elena, Damon y Stefan. Ella hace más de un amor cuadrado. Esto atrae la atención de la audiencia a la relación inestable que tienen los tres personajes principales, pero también pone de relieve los puntos fuertes en su lucha por una Katherine mejor. Con sus travesuras con Damon en el porche en el último episodio de la temporada, y el primer episodio de la segunda temporada en la casa de huéspedes de los Salvatore, ambos han mostrado su lado encantador, fresco y control. Su actitud descarada se muestra en la escena con Stefan fuera de la mansión Lockwood, ella utiliza su astuta sonrisa e hizo declaraciones coquetas para Stefan.

3. Katherine añade una nueva lucha entre los personajes secundarios. Esto lo hemos visto en el último episodio de 'Kill or Be Killed "con su relación con Mason. Ella manipula a los personajes, atrayéndolos con su encanto por su propio beneficio. A Katherine le gustan los juegos, engañandolos, y jugando con sus mentes. La hemos visto engañando a personajes secundarios. Ella jugó con Matt y Tyler en el funeral del alcalde y también con Bonnie haciéndoles creer que era Elena. Ella disfruta de los juegos. No hay reglas.

4. Katherine tiene cambios de humor!. Probablemente la más divertida e impactante de las características de Katherine son sus cambios de humor, como se ha mencionado anteriormente en la escena con Stefan. Ella era encantadora y coqueta, pero tan pronto como Stefan la insulto, Katherine volvió y lo apuñaló. Katherine está gobernado por sus emociones. Ella hace que las decisiones rápidas, pero también es capaz de hacer los planes de largo plazo. También vimos la rapidez con que volvió de nuevo en su propio encanto tan pronto como se reunió con Stefan de nuevo en la casa de huéspedes.

"Mira, necesito un hombre lobo. Y lo tenía. Necesito que me ayudes
a conseguir uno nuevo. "- Katherine, Ep. 206: "Plan B"

La semana pasada, las escalofriantes palabras de Katherine nos dejaron con la piel de gallina. Y aunque no sabemos lo que está tramando exactamente, tenemos una idea atemorizante. . .Para empezar, Katherine está utilizando a Matt y parece que quiere reemplazar al pequeño Lockwood por su peludo amigo Todavía no puedo entender por qué ella necesita un hombre lobo, aunque, a menos que sea sólo un mero fetiche de hombre lobo. Además, Katherine a última instancia nos dejó saber que está utilizando al dulce Matt...Crees que tenga el mismo futuro que Vickie o Mason?

Así que, Estás de acuerdo con la muerte de Mason? ¿O simplemente estás contenta de que el lobo feroz haya muerto?, además, ¿Qué necesidad crees que tenga Katherine con un hombre lobo? Y qué esperas del episodio de mañana?Puedes comentarlocon nosotras :)

Más stills del episodio 2X08 Rose



Gracias a VDW, les traemos nuevos Stills para del episodio 208 de Vampire Diaries. Como habiamos anunciado hace unas horas, se unirían dos nuevos chicos al reparto, entre ellos Daniel Gillies, quién interpreta a Elías y que aparece junto a Lauren Cohan (Rose) en las imagenes.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Destino editó la Sexta Parte de Crónicas Vampíricas: Damon. Almas oscuras

Destino ya ha publicado esta semana en España la sexta edición del libro. Esperamos muy pronto lo hagan también por aqui ya que se trata de la misma editorial.

Sinopsis

Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo. Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serieCrónicas vampíricas, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla.
Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de la autora, «quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza».

Si quieren ver la tapa con más detalle doble click a la imagen. Estaremos esperando el detalle de su edición en América Latina.

The Vampire Diaries Toonseries

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

The Vampire Diaries – Episodio 2×07 – Masquerade – BTS Fotos Promocionales

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Vampire Diaries en los People's Choice Awards

Los Premios People's Choice presentaron la lista de sus Nominados en las diferentes categorías de este año, y Vampire Diaries tiene su lugar en ellas. Algo muy interesante en las categorías, es que los aficionados tienen la posibilidad de incluir a su favorito si no se encuentra entre las opciones.

Vota por Vampire Diaries como Favorite TV Drama & Favorite Sci-Fi/Fantasy Show.

Vampire Diaries en In Magazine

El elenco de TVD embellece la portada de la revista In, edición noviembre. La revista cuenta con tres scans super geniales ! Lamento no poder traducir pero ese idioma no lo entiendo..

lunes, 25 de octubre de 2010

Trajes para Halloween al estilo de Vampire Diaries

Quién no desea lucir algo provocadora, como la sexy Katherine? O sencilla, y dulce como la tierna Elena? O algo Oscura, y malévola (o) como el candente Damon Salvatore?. Ahora, podrás lucir como algunos de tus personajes favoritos de Vampire Diaries para Halloween!. El sitio de Wetpaint, nos trae algunas formas de lucir como Damon, Stefan, Katherine o Elena, según tus gustos, para las fiestas de Halloween.

Consigue el estilo endiabladamente oscuro de Damon: Cuando se trata de disfraces para parejas, hay muchas maneras de ir - ángel y diablo, Bonnie y Clyde, ketchup y mostaza-, sino por algo que está un poco más fuera de la caja, estamos planeando ir a una variación más sutil que el tema del ángel / demonio. Los hermanos vampiro Damon y Stefan Salvatore son la iteración del bien y el mal, y puedes conseguir el look sin ser demasiado cursi. Cuando se trata de Damon, es sobre los colores oscuros, telas con textura, y una mirada ardiente. No podemos ayudarte con la mirada, pero lo tenemos todo cubierto.



Ve como el buen vampiro Stefan: Vestirse como un vampiro para Halloween probablemente ha estado sucediendo durante el tiempo en que los vampiros han...errado, existían. Sin embargo, nuestra fascinación por los chupasangres no parece morir, así que seguimos los colmillos falsos cada año. Todos hemos visto las capas de color rojo con detalles y líneas alcanzando la variedad de Drácula, e incluso los labios sensuales y ojos ardientes de Twilight. Pero a medida que se acerca Halloween, nos surge el deseo de ir a otra reiteración de la mirada de vampiro, es decir, Stefan Salvatore de The Vampire Diaries. Puesto que el hermano menor Salvatore le gusta a afectar una existencia normal adolescentes (con el pelo perfectamente peinado), un traje de Stefan se compone de lo juvenil que estábamos esperando para tomar de todos modos.


Al encantador estilo de Elena: No tiene ganas de ir toda emperifollada este Halloween, pero todavía necesitas un traje? ¿Por qué no ir como Elena? Su estilo es cómoda y elegante. Los jeans azules son la base del armario de Elena. Ella es deportiva, con camisetas algo pegadas, pero no demasiado reveladoras. Hemos elegido un ejemplo de color verde claro. Las capas son la clave para recrear el estilo de Elena. Elije un suéter o una chaqueta sencilla en un tono más oscuro). Añade un pañuelo (nos encanta que ésta viene con la camiseta), y unos lindos zapatos. Nos encantan estos botines de cuero planos al tobillo en color marrón. Totalmente podemos ver a Elena en ellos no, ¿verdad?. No te olvides el tema más importante de todos, el amuleto mágico que Stefan le dio Elena para protegerla de los otros vampiros. (Bueno, por lo que Elena no puede usar más collar, después de lo ocurrido en "Plan B", pero vamos a pretender que nunca se separaon, mmmkay?) Hemos seleccionado un collar de turquesa de plata con un toque de vintage. Voila!. Ya estás lista para salir en la ciudad con tu pareja guapo no-muerto. Si tan sólo se pudiera, ¿verdad?


Sexy y seductora como Katherine: No hay mejor manera de llegar a tu chica mala que vistiendote como Katherine este Halloween. Es un look super simple de conseguir, pero mantendrá a los chicos atentos. Comienza con un par de Jeans pegados al cuerpo y combinalos con una chaqueta de cuero. Añade una camisa púrpura acanalada con cuello en V (Usted quiere mantener algo de misterio, ¿verdad?) Selecciona algunos botines negro serios super sexys, y estarás lista! Chupadora de sangre, las payasadas de cebo-hermano son opcionales.


Puedes chekar todos los trajes en la web de http://www.shopstyle.com

Vota por el vampiro más hot de la TV!

TVGuide, nos trae una votación para elegir al vampiro más sexy de la TV, donde incluyeron al trio de Vampire Diaries, y a los dos chicos de True Blood, Stephen Moyer y Alexander Skarsgar.


No hay nada más caliente en el cine, la televisión y en los libros ahora que los vampiros, y TV Guide Magazine quiere saber quién crees que sea el chupa sangre más hot de televisión! ¿Es uno de los hermanos sexys de "The Vampire Diaries", los Salvatore, o los hombres principales de True Blood, o incluso es la siniestra Katherine, Nina Dobrev? Puedes votar aquí, y busca los resultados en la próxima edición de TV Guide Magazine!

El CW adaptará de la serie "Círculo Secreto" de L.J. Smith ?

Estoy al tanto de esta serie pero no lo he leído todavía, se que cuando me de un tiempo la leeré. ¿Alguno de ustedes la leyó? ¿Y les ha gustado? Creen que sería un buen programa de televisión basado en la saga o es preferible una película?

Aquí hay alguna información desde Vulture:

Y como si eso no fuera suficiente para excitar a las masas geek, uno de los espectáculos potencial que se basa en una serie de libros de LJ Smith, autor de The Vampire Diaries.

Artesanía y Fain (ambos ex-alumnos de Angel y Dollhouse) se están adaptando a tres libros de la serie de Smith "Secret Círcle" para un drama de una hora acerca de un adolescente de California que se muda a la ciudad natal de su madre de Nueva Salem y descubre que, al igual que Christine O'Donnell, ella es una bruja. Alloy Entertainment, la productora prolífica detrás de CW ( TVD y Gossip Girl), está elaborando Círculo Secreto para CW.

Lea más aqui.

Vampire Diaries Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y hay miles de millones de ideas para disfraces. No te decides todavia?. Pra que tengas algo de inspiración, el cast de Vampire Diaries, asistio el año pasado Fiesta Anual de Halloween organizada por Heidi Klum :)

Nina Dobrev fue vestida como "La señora Wonka". Así que, ¿dónde están nuestros dulces, ¿eh?

Katerina Graham en nada menos que un vampiro chupasangre.

Sara Canning vistio como la muñeca de trapo, creación de Tim Burton.

La Ex estrella de TVD, Kayla Ewell vistio como una sexy y atrevida pirata. Yar.

Así que, esperamos ver que atuendos usan las chicas este año :). Cheka el resto de imagenes en la galería

Nuevos/Viejos photoshoots desconocidos de Ian Somerhalder

Gracias al sitio de vd-online.blog.cz/, les mostramos estos 4 photoshoots desconocidos de Ian Somerhalder


Ian Somerhalder > Photoshoot Desconocido > #1


Ian Somerhalder > Photoshoot Desconocido > #2



Ian Somerhalder > Photoshoot Desconocido > #3



Ian Somerhalder > Photoshoot Desconocido > #4