Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 1 de febrero de 2011

Nina Dobrev: "Hay mucho corazón y el alma vuelve"


Zap2it hizo una entrevista a Nina donde nos cuenta sobre el regreso de la segunda parte y la escena romantica entre ella y Stefan y mucho mas...
Cuando nos encontramos con la estrella de "The Vampire Diaries" Nina Dobreven su reciente visita en Los Ángeles, una de las primeras cosas que nos dijo fue: "se va a ver a Damon en el dormitorio en el siguiente episodio"

Ni siquiera tiene que pedirlo! Si eso no es una indicación de que la actriz sabe lo que sus fans quieren, no estamos seguros de lo que es.

El dormitorio, que llegamos a la estancia, es un estudio sobre el personaje de Damon (Ian Somerhalder ). No el alboroto con las cosas esenciales no - su afición por el exceso que regala por la TV de pantalla plana gigante, pero aparte de eso, es sobre todo de libros, alcohol, y una cama muy grande. Muy grande.

"Esa cama en realidad no existe", Dobrev se rie. "Ellos hicieron una cama a medida para Damon, para el show. Se llama una edición de Vampire Diaries, y es más grande que un Rey de California, y tiene un logo que dice "The Vampire Diaries' en él. Ellos especialamente la ordenaron. "

Ya sabemos que Damon se va a embarcarse en una nueva "relación" - si se puede llamar así, por lo que no pueden dejar de preguntarse cómo se siente Elena acerca de su nueva competencia. Dobrev se encoge de hombros. "Ella no tiene algo que decir sobre su relación," dice. "Ella no está saliendo con él. No creo que ella esté celosa. Ella está saliendo con su hermano. Ella no tiene derecho a decir o sentir o hacer cualquier cosa. Él es su amigo. Creo que es casi un poco más de un alivio porque por fin puede seguir adelante. Es como, "¡Gracias! Ahora todos podemos tener vida. "

Eso no quiere decir que la conexión entre Damon y Elena no esté creciendo. "Siempre va a ser el algo tácito", dice. Sin embargo, las cosas siguen llegando entre ellos. "Ya sea porque meta la pata de nuevo o que esté enojado de nuevo, o que trate de matar a su hermano - ya sabes, las cosas pequeñas de la vida que le molesten de las personas," Dobrev rie. "Luego de de eso. La hierba es siempre más verde. Lo que no puede tener uno siempre quiere. Si usted tiene un hermano que desea lo del otro. Es una de esas cosas. Es sólo una curiosidad"

En cuanto al hermano que tiene, Dobrev dice que estaba muy emocionada cuando empezó a leer el guión de un episodio en el que Stefan y Elena se toman una escapada romántica. Como Welsey nos dijo, no termina bien.

"Yo estaba muy emocionado por ellos cuando comence a leer el guión! " , dice ella, sacudiendo la cabeza. "Yo estaba como 'Oh, Dios mío! ¿Quieres ver eso? Hay sol! En realidad, es el mejor momento que he tenido en mucho tiempo. Casi se empieza a sentir como el cuento de hadas que comenzó, pero no termina de esa manera. Se da un giro peor hacia el final, pero tiene unos cinco minutos, más o menos. Elena sonríe un par de veces. "

El episodio fue grabado poco después de que Wesley se lesionara el tobillo cuando estaba en Los Ángeles para apoyar al Trevor Project. Dobrev dice que el rodaje del episodio fue un poco complicado ... y tal vez un poco torpe.

"Debido a que Paul no podía caminar, ya que su pierna estaba lesionada en la práctica, en todos los planos generales se podía ver que había en este reparto," dice ella. "Así que tuvimos que grabar con su doble, y tenía que hacer las escenas conmigo, también. Hay una escena del beso en la que me tenía que besar, el cual fue el doble de Paul que lo hizo! Es como, conseguirnos enganchados. Nosotros estabamos como, "nunca vamos a hablar de esto otra vez!" Es un tipo frío, por lo que estaba bien, pero era muy raro tener que besar a alguien que no sea el habitual."

No creo que todos los besos impliquen que las cosas andan bien entre Stefan y Elena. Por mucho que ame a Stefan, está muy frustrada porque no la ha incluido en ninguno de sus planes para protegerla. Sólo se intensifica cuando Stefan trae de vuelta al padre biologico de Elena, el tío John Gilbert (David Anders) de regreso al pueblo.

"Se siente como si todos a su alrededor están en contra de ella", dice Dobrev. "Ella tiene una cosa en mente: Quiere sacrificarse para salvar a su familia y sus amigos, y todos están empeñados en detenerla, se siente como que todo el mundo está en contra de ella ahora, su padre vuelve a casa por encima de todo , y él está en connivencia con todo el mundo. "

Es un poco más de una bofetada en el rostro para nuestra heroína. "Es que nadie ve su vida en la medida que a ella respecta. Ella no se preocupa por ella y no quiere preocuparse por su vida. Es realmente casi molesto, y ella está enfadada, se siente sola en todo el proceso."

Afortunadamente, Elena tiene una persona a la que puede contar. Por desgracia, es una seria mala noticia.

"Elijah, de todo el mundo, es la única persona que en realidad es con quien ella ha formado una alianza, por lo que su mayor enemigo es su aliado más cercano",dice Dobrev. "La gente más cercana, está tratando de salvarla, están sólo a la celebración a sus espaldas."

A pesar de la tensión entre la amplificación de los hombres lobo, vampiros, y los originales, Dobrev dice que el siguiente tramo de episodios trae el foco de nuevo a los personaje, y las escenas de batalla.

"Es realmente triste y hermoso de verdad," dice ella."Fuimos un poco mal, fue en el mundo de la acción, y ahora es todo con moderación. Hay mucho corazón y el alma vuelve a los personajes."

Michael Trevino: Triángulo amoroso "Va a ser la increíble torpeza"

En la final de "The Vampire Diaries", del episodio de 2010, Michael Trevino nos dio una gran escena al ver a Tyler sufrir la agonía de la transformación en hombre lobo. Cuando se detuvo por nuestras oficinas en la mañana del jueves, teníamos que preguntarle qué pensaba de la escena cuando todo estaba dicho y hecho.

"Me impresionó", nos dice - y con razón. "Vine a Los Ángeles y vi un primer corte, en de la misma con Kevin Williamso] y Julie Plec ... y entonces vi el otro proyecto del mismo cuando hice el trabajo con ADR voz en off para el episodio, y fue cada vez mejor y mejor. " No fue hasta que vio el corte final en la casa que él tiene que le impacto.


"Tengo un pequeño y agradable sistema de sonido envolvente. El CGI, los efectos visuales eran grandes, y me gustó ciertos cortes que se utilizan en las minas y el rendimiento de Candice, pero no fue una locura hasta escuchar todo el sonido que había puesto en en post-producción -. huesos grietas y todo "

La idea de ver la experiencia de Tyler ese tipo de dolor insoportable cada mes nos hace incómodo - pero no tan incómodo como lo hace aTrevino. Se confirma que antres que yermine la 2 temporada en "The Vampire Diaries" habrá una luna más completa, pero la espera no será tan brutal.

"Estoy pensando todo el tiempo que tiene fuera Kevin y Julie, entonces tal vez no van a escribir eso", dice riendo.

Esta semana, vamos a ver a Caroline (Candice Accola ) y Tyler profundizar la relación aún más después de su noche emocioanl juntos en el sótano Lockwood. "Desde el punto de vista de su esta ahí para mí, como un amiga, me encanta que quiera hacer eso", dice Trevino."Que como amigo" puede profundizar cuando uno de los hombres lobo le de cierta información que falta.

"A través de un cierto alguien que viene a la ciudad se entera de que una mordedura de hombre lobo puede matar a un vampiro, por lo que entonces hay una ola de emoción que se apodera de él cuando oye la noticia."

Por mucho que estamos a bordo de un posible romance Tyler / Caroline, no podemos evitar sentir un poco triste por Matt ( Roerig Zach ). Tyler ya conecto con su madre y su hermana ... y ahora se está moviendo en su ex? Pobre tipo.

"Si él no está haciendo trampa en o alguien se está muriendo, que está sirviendo mesas, es muy lamentable", dice Treviño.

Las cosas van a escalar entre los dos mejores amigos (o ex mejores amigos). "En este episodio, verás, hay más emoción que sale de Tyler y hay más emoción que sale de Matt también. Ahí es donde se va a ver esta torpeza increíble", dice.

Entrevista a Matt Davis para TV CHICK

El jueves por la noche, The Vampire Diaries hizo su regreso triunfal. Estoy muy contento con el episodio, como fue desgarrador "The Descent". Dejó una gran cantidad de preguntas en mi mente: sabemos que los vampiros pueden controlar los sueños, pero no sabíamos que Damon era capaz, segun Jules hay una manera de curar las mordeduras de vampiro, y donde diablos esta Isobel? Alaric estaba de regreso en la noche del último episodio, recibiendo a la mezcla un poco para ayudar a Stefan (posiblemente) en contacto con Isobel. En su lugar, el tío John vuelve y no tenemos idea de lo que quiere. Recientemente tuve la oportunidad de visitar el set del show en Atlanta, donde hablé con Matt Davis (quien interpreta a Alaric). Habló de lo que quiere ver de Alaric en el futuro, su relación con Jenna, y si podría colaborar con los vampiros.



Así que realmente ha recorrido un largo camino en jugar uno de mis favoritos de Warner el Legally Blonde. ¿Qué es lo que más le gusta jugar de Alaric?
Me gusta jugar Alaric a causa de sus relaciones. Me encanta trabajar con Ian y su personaje y nuestras bromas y me encanta que él no es una figura sobrenatural. Es sólo un hombre que es un maestro y ha sido de empuje en esta circunstancia de lo sobrenatural. Y me gusta los elementos de acción detrás de él. Él hace sus propias armas, y el es como un investigador y esta emparejado con Stefan y Damon. Y Damon, en particular, quién es el malo de la película que te gusta - no es realmente el malo de la película, que es una especie de amoral (risas). Es un reto constante Alarico en ese aspecto. Pero por estas razones, me gusta jugar Alarico. Y su nombre.

Alaric es un gran nombre. Y me gustó mucho las cosas de la temporada pasada con Isobel. ¿Cree que parte de él sigue suspirando por ella?
Ya sabes, es interesante porque ha sido obligada a olvidar, así que no creo que realmente puede obligar a alguien a olvidar en un nivel subconsciente. Así que creo que en un nivel subconsciente, algo que falta, algo apagado. Así que no puede ser consciente en la búsqueda y persecución de la manera que solía ser activa, pero definitivamente creo que está motivado en un nivel subconsciente.

Y vamos a verlo en equipo con Stefan y Damon, otra vez?
Espero que sí.

Tal vez después de la caza de Elijah?
Tal vez, no sé.

¿Qué hay de la relación con Jenna, ¿dónde está? ¿Qué vamos a ver que viene con eso?
Ellos están enamorados el uno por el otro. Ellos esyan pasando todo su tiempo libre con los demás. Y siendo una de las pocas personas y uno de los pocos personajes en el show que no sabe lo que está pasando, su inocencia es esta cosa de ser protegida y conservada y creo que ahora viene más en el foco de Alaric.

¿Y crees que él va a ser estrecho con Elena y Jeremy tal vez a causa de esta relación?
Sí, creo que sí. Creo que está claro que tiene un vínculo con Elena, sin lugar a dudas. Definitivamente algo paternal y protectora con ella. Creo que hay una cosa tácita de que no es necesariamente se desarrolla, pero cada vez que tengo una escena con ella, siempre me siento con una conexión. Y lo mismo con Jeremy. Una vez más, aunque no me siento como que he tenido un montón de escenas juntos esta temporada, pero los pocos que tenemos, definitivamente me siento un lazo fuerte.

Sé que hay una gran estrella invitada al volver - John Gilbert. usted va a tener escenas con él?
Tal vez.

Entonces, ¿qué quieres ver de Alaric en el futuro?
Esa es una buena pregunta. Es una muy buena pregunta. Porque ha sido un reto para él en términos de su propósito, ahora que Isobel se ha cuadrado de distancia y que ha sido destituido de su enfoque. Es como lque hara ahora? ¿Para qué sirve ahora? Creo que en última instancia, quiere ser pacífico y si eso significa matar a un montón de vampiros y hombres lobo y la protección de la ciudad con el fin de llegar, entonces eso es lo que va a hacer.

¿Tiene un momento favorito con Alaric que has disparado?
Esa es una buena pregunta. Creo que la escena que salido recientemente, sorprendiendo a Elena, medio desnudo.

¿Veremos más de eso tal vez?
Vamos a ver.

Y sé que no puede echar a perder mucho, pero nos puede dar un poco de lo que viene después de la pausa?
Realmente no puedo decir. Me tienen en observación.

The Vampire Diaries sale al aire los jueves a las 8 pm en The CW.

Entrevista a Sara Canning para TV CHICK

The Vampire Diaries regresó el jueves por la noche y estoy muy contento de que haya vuelto. Una de las cosas que me gustan mucho de este programa es que a pesar de que hay un gran elenco, cada persona tiene un propósito. Si ello es no ser consciente de su entorno ( Matt y la tía Jenna!), Salvo el día y la protección de la ciudad (hola, hermanos Salvatore) o formar enlaces peligrosos (Caroline y Tyler). Es un gran elenco que no todo el mundo tiene en la acción todo el tiempo, pero me gusta cuando lo hacen. Uno de los momentos más locos en la serie hasta el momento (y ha habido mucho) fue cuando Katherine obligo a la tía Jenna apuñalar a sí misma. Katherine dejó en claro que nadie está a salvo de su ira, y realmente subió la apuesta (sin juego de palabras). Cuando me senté con Sara Canning (que interpreta a Jenna) en el set de la serie, tenía mucho que decir sobre el propósito Jenna en la loca ciudad de Mystic Falls, los padres "de Jenna" El papel y su relación con Alaric.


Lo que viene para Jenna? ¿Sera inconsciente de lo que sucede a su alrededor?
A partir de ahora, sí. Sinceramente, no sé cuando va a averiguar. Sería bueno saber, pero es bastante divertido estar en la oscuridad y no sólo como personaje, pero realmente no sé en un momento me voy a poner a investigar las cosas sobrenaturales. Pero creo que es realmente importante para el espectáculo, y creo que Kevin Williamson y Julie Plec creo que ha sido importante por lo menos hasta este punto para que algunos personajes permanescan fuera de la realidad. Debido a que hay un montón de ellos que no sabe lo que está pasando. Así que creo que es un papel muy importante que Jenna está cumpliendo en el programa. Y no sólo eso, sino su sobrina y sobrino tienen tantas cosas y es sólo un torbellino y tantos problemas que están tratando en todas las semanas a causa de los vampiros y las brujas y hombres lobo y el resto de lo que es clase cuando regresan a su casa, todavía tienen la misma relación. Sigue siendo una relación difícil con Jenna debido a la muerte de sus padres y creo que ha sido genial poder ver que la relación crece, cambia y desarrolla estrictamente en una situación basados en la realidad sin tener ninguna circunstancia exterior o nada que ver con los vampiros o lanzar cualquier otra cosa en la mezcla de esa relación. Así que creo que ha sido importante hemos llegado hasta aquí con ellos sólo se ocupan de ella y lo que ella piensa es la realidad de Mystic Falls.

Jenna sabe mucho sobre la historia de la familia de Elena que ni siquiera saben todavía. ¿Es posible que podamos ver que entre en el juego?
Creo que sí. Definitivamente creo que sí. Quiero decir, hemos visto que Jenna ha estado manteniendo un secreto de Elena de ser adoptado y tener que ser la que de repente le dicen acerca de la adopción, es una especie de locura. Eso es una gran cosa a tener que hacer frente a cuando no está la madre de Elena y ella está aprendiendo acerca de este papel de los padres a sí misma. Creo que vamos a ver un poco más de madre que con lo que sabe o no sabe. Y creo que va a lanzar a Jenna y ver que tal vez no sabe tanto sobre la historia de su familia como ella pensó. Y a continuación, probablemente se sentirá un poco pérdida, porque se supone que estar en la posición de control y ser una figura de autoridad real y cuando están un montón de secretos flotando alrededor, ese tipo de desafíos a su posición.

Eso tiene sentido. Y una escena muy poderosa en esta temporada fue el escenario punzante.
La escena de apuñalamiento!

¿Puedes hablar un poco sobre eso y lo que era en el show?
Fue una explosión de la película. Fue muy complicado. Muy, muy desordenado. Pero en parte porque con la sangre nunca se sabe lo que va a suceder. Había alguien que está detrás del mostrador y en realidad tenia el control. Hizo todo lo posible en dos tomas, que en realidad no es mucho cuando estás haciendo un truco. Tratamos de conseguir la derecha del palo, ya que sólo tienen tantos recursos, si se trata de vestuario o de la sangre o el calendario. Así que fue muy divertido para disparar y me parece muy bien desde una perspectiva de carácter sólo porque Jenna ha sido muy fuerte hasta el momento. Ella realmente no ha tenido participación en todos los sucesos peligrosos que han sucedido desde la primera temporada. Ella ha tenido un par de encuentros con vampiros, pero nada tan letal. Así que estaba un poco sorprendida y emocionada cuando leí el guión, porque yo no sabía que iba a venir. Y fue un gran alivio al ver al final de ese episodio que ella estaba realmente bien. Pero está bien sólo para saber que Jenna está poniendose en peligro realmente darle un giro a toda la situación de Katherine porque fue un momento tipo donde Elena Jeremy Stefan digamos, "Whoa, ella habla en serio. Ella no está jodiendo. "

Creo que como usted dijo, que había estado a salvo de otras maneras también. Usted no pensaría que Jenna estaría en peligro.
Porque ella parece tan separado de todo.

¿Realmente ella va?
Utilizar a ella como un peón.

Cuando eso sucedió, yo estaba como "Maldicion, que va a suceder allí."
Así que tipo de sentido de esa manera también. Y fue emocionante porque fue muy bueno saber que el personaje de Jenna sostiene que aún queda mucho juego.

Sobre todo en la vida de Elena porque ella realmente se preocupa por ella.
Sí.

¿Vamos a ver Jenna asumir un papel más de padre? Que tipo de frontera esta la relación de hermana/ padre.
No creo que con la segunda temporada vamos a ver como un cambio extremo de que, de repente, ahora ella es una madre. Creo que es realmente imaginé un montón de cosas en la primera temporada y realmente llega a un acuerdo con lo que es su papel es en la vida de estos adolescentes, pero no creo que se va a convertir en algo específico - realmente tiene la misma relación con Elena y Jeremy en el fondo, sólo hay algunas restricciones en esa relación para su propio bien y porque están en la escuela secundaria. Se ha convertido en una protectora, creo. Definitivamente creo que se ha convertido muy protectora de ellos y absolutamente nada más quiere lo mejor para ellos y tiene la mayor intención de su seguridad y su bienestar. Pero no se puede ignorar que Jenna todavía está aprendiendo mucho acerca de el papel y ella sigue cometiendo errores y todavía muy joven de corazón y todavía averigua y sigue creciendo mucho como persona. No creo que vamos a ver un gran cambio, pero creo que vamos a ver muchos de los conflictos surgen en apenas obstáculos en su deseo de hacer un buen trabajo de crianza.

Y lo que viene con ella y Alaric? Alaric tal vez expondra algunas cosas que están sucediendo?
Esa es la gran pregunta. Eso es lo que me preguntan más a menudo. Y creo que si Jenna descubre, no va a ser un nivel de traición a Elena en especial, pero que sale con este hombre maravilloso que ha llegado a su vida cuando ella tenía nada más que bolsas de ducha corriendo, hombres horribles que ella ha estado saliendo , es realmente especial. Y creo que Jenna se encuentra en un lugar donde realmente quiere que esto funcione y creo que ha crecido mucho a través de esta interacción con Alaric y su relación cada vez mayor. Creo que es la cambió mucho como persona en lo que ella espera de otras personas. Y creo que sólo va a ser una gran traición de su parte. Estoy interesado en ver lo fácil que es para ella en confiar en él después de eso porque sí, Elena está muy cerca de Jenna y de su sobrina, pero Alaric es un adulto y ella espera que él mantenga a salvo y no sea un peligro enorme definitiva factor con su sobrina a salir con un vampiro.

¿Vamos a ver más escenas vergonzosas?
Dios, espero que sí porque era muy divertido. Creo que Matt [Davis, quien interpreta a Alaric] y yo tenemos más divertido cuando se nos presente una escena incómoda.

Es muy bueno porque rompe la tensión.
Sí, y me encanta que cuando se obtienen estos pequeños momentos de alivio cómico en el espectáculo, porque hay mucha intensidad, pero Kevin y Julie son tan buenos en la adición de estas joyas de la comedia - que es como (suspiro) que todos podemos respirar por un segundo y recordar "Oh sí, esta gente es divertida", y que todavía tiene cosas difíciles como "Oh, estoy usando una camiseta de mi novio y pantalones y sin pantalones como se lo explico a mi sobrina." Espero que sí. Tenemos una explosión al filmar juntos y eso es lo divertido de hacer con Matt porque es un bobo total y es muy gracioso.

Y puede burlarse un poco de lo que viene en el Año Nuevo?
Bueno, vamos a ver el regreso de un personaje.

Tu y John Gilbert tiene interacciones?
Sí, va a deshacerse de ella [juego] - que es una especie de agradable en este camino esta bien con Alaric, las cosas van bien. Y tal vez las cosas no van a ir tan bien muy pronto.

Paul Wesley y una foto de pequeño

Kat y Michael Trevino hablan con KTLA (Video)


Kat Graham asiste a Entertainment Weekly’s 17th Annual Pre-SAG Awards Party – 29.01.11

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Nina Dobrev: Nueva foto promocional de la 2a. Temporada