Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 10 de febrero de 2010

EL RETORNO-- CRONICAS VAMPIRICAS-- CAPITULO 16

Stefan estaba sorprendido de encontrar a la señora Flowers esperandolos cuando
iban llegando del picnic. Y tambien inusualmente, ella tenia algo q decir q no tenia q
ver con el jardin.
“Hay un mensaje para usted arriba” dijo sacudiendo su cabeza hacia las estrechas
escaleras “Vino de un joven de cabello oscuro—el no se permitio una palabra
conmigo, solo pregunto donde dejar el mensaje”
“¿Chico de cabello oscuro? ¿Damon?” pregunto Elena.
Stefan sacudio su cabezo “¿Porq el iba a querer dejarme un mensaje?”
El dejo a Elena y a la señora Flowers y subio a toda prisa las locas escaleras
zigzagueantes. Arriba el encontro un pedazo de papel bajo la puerta.
Era una tarjeta de Pensando en ti sin sobre. Stefan q conocia a su hermano sabia q
no habia pagado por ella—con dinero al menos. Adentro, con una letra gruesa de
rotulador negro estaban las palabras:
NO NECESITO ESTO.
CREO Q SAN STEFAN PODRIA.
VEAMONOS ESTA NOCHE EN EL ARBOL
DONDE LOS HUMANOS SE ESTRELLARON
NO MAS TARDE DE LAS 4:30 AM
TE DARE LA EXCLUSIVA.
D.
Eso era todo...excepto por una pagina de internet
Stefan estaba apunto de botarlo en la canaste de la basura cuando la curiosidad lo
asalto, el fue directo al computador a entrar a la pagina y miro. Por un momento
nada paso, despues en una letra muy gris aprecieron el la pantalla blanca. Para los
humanos solo hubieran visto una pantalla en blanco, pero para. ParPara los vampiros,
con su vision mas aguda, el gris en el blanco era tenue pero claro.
¿Cansado de ese lapislazuli?
¿Quieres unas vacaciones en Hawai?
¿Enfermo de ese viejo liquido de alimento?
Ven y visita Shi no Shi.
Stefan empezo a cerrar la pagina pero algo lo detuvo. El se sento y miro fijamente
el discreto aviso debajo del poema antes de escuchar a Elena en la puerta. El
rapidamente cerro el computador y fue a ayudarla con las cosas del picnic. El no le
dijo nada sobre la nota ni la pagina de internet, pero asi como la noche avanzaba el
solo pensaba mas y mas.
“¡Oh, Stefan, vas a romper mis costillas! ¡Me dejaste sin respiracion!”
“Lo siento, solo necesitaba abrazarte”
“Bien, yo necesito abrazarte tambien”
“Gracias, angel”
Todo estaba en silencio en la habitacion con el techo alto. Una ventana estaba
abierta dejando entrar la luz de la luna. En el cielo, incluso la luna parecia moverse
sigilosamente y el eje de la luna sigue en el piso de madera.
Damon sonrio, el habia tenido una larga tarde de descanso y ahora iba a tener una
noche interesante.
Llegar a la ventana no era tan facil como habia pensado, cuando el llego en forma
de un gran cuervo satinado el esperaba balancearse en el alfeizar y cambiar a
forma humana para abrir la ventana. Pero la ventana tenia una trampa—estaba
conectada por el poder de uno de los dormilones. Damon estaba desconcertado e
intentando cuadrarse con brutalidad, con miedo de poner alguna tension en esa
delagada conexion cuando algo llego cerca aleteando.
Eso se miraba como ningun cuervo respetable q habia registrado en algun libro de
ornitologia, era lo suficientemente suave y brillante, pero sus alas tenian escarlata
en las puntas y tenia ojos brillantes y dorados.
¿Shinichi? damon pregunto
¿Quien mas? vino la respuesta asi como los ojos se enfocaron en el. Vi q tenias un
problema, pero se puede arreglar. Voy a volver mas profundo du sueño para q
puedas romper la conexion.
¡No! Damon reflexiono. Si llegas a tocar a alguno de los dos Stefan—
La respuesta vino en disparos. Stefan es solo un chico, ¿recuerdas?, creeme. ¿Tu
me crees, verdad?
Y todo funciono asi como el ave con colores demoniacos dijo. Los dormilones
dormian mas profundamente y estaban .
Un momento despues la ventana abrio y Damon se transformo y entro . Su herman
y...y ella...la q siempre tenia q mirar...ella estaba acostada durmiendo, su cabello
dorado sobre la almohada y sobre el cuerpo de su hermano.
Damon volteo sus ojos rapidamente. Habia un mediano y anticuado computador en
la mesa de la esquina . El fue hacia alla y sis dudarlo lo encendio, los dos de la cama
nunca se movieron.
Archivos...aha, Diario, q nombre tan original. Damon lo abrio y examino el contenido.
Querido Diario
Esta mañana me levante y—maravilla de maravillas—soy yo otra vez, ya camino,
hablo, bebo, mojo la cama (Bien, no lo he hecho, pero estoy segura q lo haria si lo
intentara)
Estoy de regreso.
Ha sido un viaje del infierno.
Yo mori, querido diario, en serio mori y despues mori como vampiro. Y no esperen q
describa q paso en ese tiempo—creeme, tendrian q estar alli.
Lo importante era q me habia ido, pero ahora estoy de regreso otra vez—y oh,
querido amigo q ha guardado mis secretos desde el jardin...estoy tan feliz de no
estar de regreso.
En el lado del debito, nunca voy a poder vivir con mi tia Judith y Meredith otra
vez, ellos piensan q estoy “descansando en paz” con los angeles. En el lado del
credito, puedo vivir con Stefan.
Esa es la compensacion a todo lo q he vivido—no se como compensar a aquellos
quienes estuvieron a las puertas del infiernos. Oh, estoy cansada y —puedo decirlo
tambien—y ansiosa por una noche con mi querido.
Estoy muy feliz, tuvimos un buen dia, riendo y amando y mirando a cada una de las
caras de mis amigos cuando me vieron viva (y no loca, q es como habia estado
actuando en esos ultimos dias. Honestamente creerias q los Grandes Espiritus en el
Cielo pudieran dejarme con mi estructura toda en orden. Oh, bien)
Te quiero
Elena
Los ojos de Damon rozaron esas lineas impacientemente, el estaba buscando algo
un poco diferente. Oh, si, algo como esto:
Mi querida Elena
Sabia q ibas a ver esto tarde o temprano, esperaba q nunca lo tuvieras q ver. Si
estas leyendo esto, entonces Damon es un traidor o algo mas salio terriblemente
mas.
¿Un traidor? eso parece un poco fuerte, Damon penso, dolio, pero quemo con un
intenso deseando de acabar su tarea.
Voy esta noche al bosque a hablar con el—si no regreso, sabras donde esperar
donde empezar a preguntar.
La verdad es q en realidad no entiendo la situacion. Hoy temprano Damon me envio
una tarjeta con un sitio web. Puse la tarjeta entre la almohada, amor.
Oh, demonios, penso Damon. Va a ser dificil conseguir esa tarjeta sin despertarla,
pero tenia q hacerlo.
Elena, sigue ese sitio web. Tu tienes q vacilar con los controles de luminosidad porq
ha sido creada solo para ojos de un vampiro. Lo q parece q alli dice es q hay un lugar llamado Shi no Shi—literalmente traducido es Muerte de la muerte, donde
ellos pueden borrar el curso de lo q me ha estado siguiendo por casi medio milenio.
Ellos usan magia y ciencias combinadas para devolver a los vampiros a ser humanos,
hombres y mujeres.
Si ellos pueden hacer eso, Elena, podriamos estar juntos tanto como la gente
ordinaria vive. eso es todo lo q yo pido de por vida.
Lo quiero. Quiero tener la oportunidad de respirar contigo, de comer como humano.
Pero no te preocupes, solo voy a hablar con Damon de esto. No tienes q pedirme q
me quede, yo jamas me iria con todo lo q esta pasando en Fell´s Church ahora. Es
muy peligroso para ti, especialmente con tu nueva sangre y aura.
Creo q estoy confiando mas en damon de lo q deberia, pero solo puedo estar seguro
de algo: el nunca te haria daño, el te ama ¿Como lo haria?
Todavia creo q tengo q ir a verlo en sus terminos, en un lugar particular ubicacion
en el bosque, entonces veremos q vemos.
Como dije antes, si lees esta carta es q algo salio drasticamente mal. Defiendete,
amor. No tengas miedo, cree en ti y cree en tus amigos, ellos te pueden ayudar.
Yo creo en el sentido de defenderte q tiene Matt, el criterio de Meredith y la
intuicion de Bonnie, diles q lo recuerden.
Espero q nunca leas esto.
Con todo mi amor, corazon, alma
Stefan
P.D: Solo en caso, hay $20.000 en billetes de cien dolares bajo la segunda tabla
del suelo a un lado de la cama. Ahora la silla de mecerse esta encima, vas a ver la
grieta cuando muevas la silla.
Cuidadosamente damon borro las palabras en el archivo. Entonces con la squina de
su boca peculiar, el cuidadosamente escribio nuevas palabras con un significado
diferente. El la leyo otra vez y sonrio brillantemente, a el siempre se le daba
escribir, no tenia entrenamiento formal por supuesto, pero el sentia q tenia un don
para eso.
Y ese fue el Paso Uno consumado, Damon penso guardando sus palabras en vez de
las de Stefan.
Entonces, sin ningun ruido camino hacia donde Elena estaba durmiendo en cuchara
con Stefan en la cama estrecha.
Ahora para el Paso Dos.
Lentamente, muy lentamente Damon deslizo sus dedos bajo la almohada sonde
estaba la cabeza de Elena. El pudo sentir el cabello de Elena derramandose bajo la
luz de la luna y el dolor q desperto fue mas en su pecho q en sus caninos. Con sus
dedos bajo la almohada el busco algo suave.
Elena murmuro en su sueño y derepente se volteo, Damon casi salta a las sombras
pero los ojos de elena estaban cerrados y sus pestañas teñidas creciendo en sus
mejillas.
Ella le estaba dando la cara ahora, pero extrañamente Damon no se encontro
trazando las venas azules de su clara y suave piel. El se encontro mirando
fijamente hambriento de sus labios delicadamente separados. Ellos eran...casi
imposible de resistir. Incluso durmiendo ellos eran del color de los petalos de una
rosa, un poco humedos y separados de ese modo...
Podria hacerlo ligeramente, ella jamas lo sabria. Yo podria, yo se q podria, esta
noche me siento invencible.
Asi como se agachaba hacia ella, sus dedos tocaron la tarjeta.
Eso parecio sacudirlo de su mundo de sueño. ¿Q habia estado pensando?
¿Arriesgarlo todo, sus planes por un beso?. Ya habria mucho tiempo para besos—y
muchas cosas mas importantes, despues.
El deslizo la tarjeta de abajo de la almohada y la guardo en su bolsillo.
Despues se convirtio en cuervo y se desaparecio por la ventana.
Stefan tenia desde hace mucho perfeccionado el arte de dormir hasta q lo
necesitara, despues despertarse. El lo hizo ahora, mirando el reloj q habia en el mantel de la mesa q eran las 4 AM, exactamente.
El no queria despertar a Elena.
El se vistio sin hacer ruido y salio por la misma ventana q habia salido su hermano—
solo q como un halcon. El algun lugar, el estaba seguro q Damon estaba siendo
manipulado por alguien usando malach para hacerlo su marioneta. Y Stefan, aun
surtido de la sangre de Elena, sentia q tenia la fuerza para detenerlos.
La tarjeta de Damon lo habia llevado deliveradamente al arbol en donde se habian
estrellado los humanos. Damon tambien debia querer darle continuidad revistiendo
ese arbol hasta q lo manipularan sus titiriteros.
El volo en picada, se desvio y antes de casi provocarle un ataque de corazon a un
raton deteniendose bajo el antes de volverse a elevar.
Y entonces en el aire, asi como veia la evidencia del auto chocando el arbol, el
cambio de un glorioso halcon a un joven de cabello oscuro, tez blanca y ojos verdes
intensos.
El ventisqueo, claro como un copo de nieve bajo al suelo y hecho un vistazo en cada
direccion usando todos sus sentidos de vampiro para examinar el area. El no pudo
sentir ninguna trampa, no animosidad, solo los signos de la terrible pelea en el
arbol. El se subio como humano al arbol por el q corria el poder psiquico de su
hermano.
El no era hostil mientras subia el cedro en el q habia estado su hermano mientras
ocurrio el accidente a sus pies. El tenia mucha sangre de Elena corriendo por su
cuerpo para estar enojado, pero el estaba consciente de q el area era
particularmente fria, algo lo estaba manteniendo asi ¿Por q?. El ya habia reclamado
los rios y bosques q corrian por Fell´s Church ¿Entonces por q alojarse aqui sin
avisarle?, lo q sea q fuera se tendria q presentar ante el eventualmente si queria
quedarse en Fell´s Church ¿Por q esperar? el se pregunto mientras se agachaba en
la rama.
El sintio la presencia de Damon acercandose con sus sentidos, cosa q no hacia antes
de la transformacion de Elena y el se mantuvo. El se corrio hacia el tronco y miro al
exterior, el podia sentir a Damon acercandose rapidamente, mas y mas rapido, mas
y mas fuerte—y entonces cuando Damon debio estar cerca a el, no lo estaba.
Stefan fruncio el ceño
“Siempre conviene mirar arriba, pequeño hermano” dijo una voz encantadora arriba
de el y entonces Damon quien habia estado subiendo el arbol como un lagarto, se
volco y aterrizo en la rama de Stefan.
Stefan no dijo nada simplemente examinando a su hermano mayor, despues dijo
“Estas de buenos animos”
“Tuve un dia esplendido” dijo Damon “¿Te las puedo nombrar? la chica de la tienda
de tarjetas de recuerdos...Elizabeth, mi querida amiga Damaris, la q su esposo
trabaja en Bronston, una pequeña joven Teresa quien es voluntaria en la biblioteca
y...”
Stefan suspiro “Aveces creo q puedes recordar el nobre de cada chica de la q te
has alimentado en tu vida, pero olvidas mi nombre regularmente”
“Tonterias...pequeño hermano. Ahora q Elena indudablemente te explico q paso
cuando intente rescatar a su bruja miniatura—Bonnie—siento q me debes una
disculpa”
“Y desde q me enviaste una nota q solo puedo interpretar como provocadora, en
serio siento q me debes una explicacion”
“Disculpate primero” Damon solto y despues en un largo tono de sufrimiento “Estoy
seguro q piensas q es malo, habiamos prometido cuando Elena murio q me estarias
vigilando—para siempre. Pero parece q nunca supiste q yo habia prometido lo mismo
y no soy exactamente un tipo protector. Ahora q ella no esta mas muerta tal vez
deberiamos olvidarlo”
Stefan suspiro nuevamente “Esta bien, esta bien. Lo siento, estuve mal, no debi
expulsarte ¿Suficiente?”
“No estoy sguro si en verdad lo sientes. Intentalo una vez mas con senti—”
“Damon, en mombre de Dios ¿De q se trata esa pagina de internet?”
“Oh, crei q ellos era muy inteligentes, arregaron los colores para q solo los
vampiros o brujos lo pudieran leer y los humanos solo verian una pantalla blanca”
“¿Pero como la encontrarte?”
“Te lo dire en un momento. Pero solo piensalo, pequeño hermano: Tu y Elena en su
perfecta luna de miel, dos humanos mas en un mundo de humanos. Los mas pronto q
vayas, lo mas pronto q vas a cantar ‘¡Ding dong, el cadaver esta muerto!’”
“Sigo queriendo saber como llegaste a esta direccion”
“Esta bien, lo admito: ultimamente se me ha dado lo de la tecnologia. Tengo mi
propio sitio de internet y un chico muy colaborador me contacto a ver si en
realidad yo sentia las cosas q estaba diciendo o si solo era un frustrado idealista,
creo q la descripcion encaja en ti”
“¿Tu—un sitio web? No te creo—”
Damon lo ignoro “Pase el mensaje porq en verdad he oido hablar de ese lugar Shi no
Shi”
“La muerte de la muerte, dice”
“Asi fue como traducio para mi” Damon dio una sonrisa de mil watts, aburrido por
dentro hasta q Stefan se volteo sintiendose como espuesto al sol sin su lapislazuli.
“Lo q importa” Damon parloteo “Es q he invitado personalmente al chico para q te lo
explique”
“¿Hiciste q?”
“El debera llegar exactamente a las 4:44. No me culpes por la hora, es algo especial
para el”
Y entonces con un pequeño escandalo y ciertamente un poder q Stefan no pudo
descifrar algo llego al arbol encima de ellos y bajo hasta la rama donde ellos
estaban cambiando.
Era sin duda un chico joven, con cabell negro con puntas de fuego y serenos ojos
dorados. Asi como Stefan se columpio hacia el, el estiro sus brazos en señal de
defensa y derrota.
“¿Quien demonios eres tu?”
“Soy el demonio Shinichi” el chico dijo facilmente “Pero como le dije a tu hermano,
la gente solo me llama Shinichi. Claro, se te escapo”
“Y tu sabes q es Shi no Shi”
“Nadie sabe acerca de eso. Es un lugar—y una organizacion, soy un poco parcial
sobre eso porq”—Shinichi se veia avergonzado— “Bien, creo q es como ayudar a la
gente”
“Y ahora quieres ayudarme”
“Si verdaderamente quieres ser humano...conozco un modo”
“Solo voy a dejarlos hablar a los dos, ¿puedo?” dijo Damon “Tres son multitud y
mas en esa rama”
Stefan lo miro acidamente “Si tienes la mas minima intencion de ir a la pension...”
“¿Con Damaris esperandome? Honestamente, pequeño hermano” y damon cambio a
forma de cuervo antes de q Stefan se lo hiciera prometer
Elena dio la vuelta en la cama buscando automaticamente un cuerpo a su lado. Lo q
sus dedos encontraron en cambio fue un frio y el hueco de la forma de Stefan
“¿Stefan?”
El amado, ellos estaban en tal sintonia q era como ser una sola persona—el siempre
sabia cuando ella estaba por despertar, el probablemente debio ir por el desayuno
—La señora Flowers siempre tenia comida caliente para el cuando bajaba (una
prueba mas de q era una bruja de las blancas) y Stefan subia la bandeja.
“Elena” ella dijo probando su vieja voz y oyendose “Elena Gilbert, chica, has tenido
muchos desayunos en la cama”
“Esta bien” dijo aun en voz alta “Empieza con levantarte y respirar, despues te vas
a estirar” todo lo q, penso, podria quedar a un lado cuando Stefan llegara.
Pero Stefan no llego, ni cuando ella termino una hora completa de rutina.
Y el tampoco venia por las escaleras con copa de te tampoco.
¿Donde estaba?
Elena miro por la pequeña ventana y vio a la Señora Flowers abajo.
El corazon de Elena habia empezado a latir fuerte desde q estaba haciendo
aerobicos y aun no se habia calmado. Penso q era casi imposible iniciar una
conversacion con la señora Flowers de ese modo “¿Señora Flowers?”
Y sorpresa de sorpresas, la señora dejo de colgar una sabana en la cuerda de la
ropa y miro hacia arriba “¿Si, Elena querida?”
“¿Donde esta Stefan?”
La sabana se movio con el aire e hizo desaparecer a la señora Flowers y cuando se
volvio a detener ya habia desaparecido.
Pero Elena tenia los ojos en la canasta de la ropa q seguia alli “¡No se vaya!” grito y
se puso a prisa un jean y su nueva blusa azul. Entonces saltando por las escaleras
llego al patio trasero.
“¡Señora Flowers!”
“¿Si, Elena querida?”
Elena solo la alcanzaba a ver entre las sabanas blancas balanceandose con el viento
“¿Ha visto a Stefan?”
“No esta mañana, querida”
“¿Para nada?”
“Me levante al amanecer, su auto se habia ido y no ha regresado”
Ahora el corazon de Elena latio seriamente, ella siempre habia tenido miedo de algo
como esto. Ella respiro y volvio corriendo por las escaleras sin detenerse.
Nota, nota...
El jamas se iba sin dejar una nota y no habia notas en la almohada, entonces penso
en su almohada.
Sus manos buscaron freneticamente en la almohadas, primero no las volteo, porq solo queri ver una nota alli—y porq tenia miedo de lo q esta dijera.
A lo ultimo, cuando estaba claro q no habia nada en las almohadas, quito las
sabanas, las sacudio y se quedo en la blancura un momento, despues corrio la cama
con la esperanza de q se hubiera caido tras el muro.
De algun modo ella sentia q si seguia buscando la iba a encontrar. Al final ella movio
la cama y miro las sabanas blancas fijamente acusandolas, corriendo sus manos
frecuentemente encima de ellas.
Y eso debio ser bueno, porq eso queri decir q Stefan no se habia ido a ningun lugar
—excepto porq dejo el closet abierto y ella pudo ver sin querer, un manojo de
perchas vacias.
El se habia llevado toda su ropa.
Y el vacio en el suelo del closet.
El se habia llevado cada par de zapatos.
No era q el tuviera mucho, pero todo lo q podria necesitar para un viaje se habia
ido—y el se habia ido.
¿Por q? ¿Donde? ¿Como pudo?
Incluso asi se haya ido de boy-scout a buscar un nuevo lugar donde vivir ¿Como
pudo hacerlo? Iba a tener la pelea de su vida cuando regresara—
—si regresaba.
Resfriada hasta los huesos, consciente de las lagrimas q corrien de sus ojos por
sus mejillas, estaba a punto de llamar a Bonnie y Meredith cuando penso en algo.
Su Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario