Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 13 de marzo de 2010

EL RETORNO-- CRONICAS VAMPIRICAS-- CAPITULO 33

Damon solo se sento alli, despues el se relamio el labio sin decir nada, sin hacer
nada.
“¡Bastardo!”
“Si”
“¿Estas diciendo q Stefan en realidad no me dejo?”
“Si. Digo—correcto”
“¿Quien escribio entonces la nota en el diario?”
Damon no dijo nada, pero miro a otro lado.
“Oh, Damon” ella no sabia si besarlo o sacudirlo “Como pudiste—sabes” ella dijo en
una voz ahogada y teatrera “¿por todo lo q he pasado desde q desaparecio?
¿Pensando a cada minuto q el de repente decidio irse y abandonarme? Incluso si
tenia intencion de regresar—”
“Yo—”
“¡No intentes decirme q lo sientes! No intentes decirme q entiendes como se siente
estar asi, porq no lo sabes. ¿Como pudiste? ¡No tienes sentimientos como esos!”
“Creo—q tuve una experiencia similar. Pero no voy a intentar defenderme. Solo voy
a decir q tenemos poco tiempo para q pueda bloquear a Shinichi de q nos vea”
El corazon de Elena estaba destrozado en miles de pedacitos, ella pudo sentir cada
uno perforandola, nada mas importaba “Tu mentiste, rompiste la promesa de q
jamas se iban a lastimar entre ustedes—”
“Lo se—y eso debio ser imposible. Pero eso empezo la noche en q los arboles
encerraron a Bonnie, a Meredith y... Mark”
“¡Matt!”
“Esa noche cuando Stefan me hizo golpear para mostrarme su verdadero poder—
fue por ti. El lo hizo entonces yo me mantendria alejado de ti. Antes de eso, el solo
esperaba mantenerte escondida. Y esa noche yo me senti...traicionado de algun
modo. No me preguntes porq eso deberia hacer sentido cuando por años antes yo lo
habia golpeado a el y lo hacia probar barro cada vez q queria”
Elena intento encontrar sentido en lo q estaba diciendo en su destrozada condicion
y no podia. Pero ella tampoco podia ignorar el sentimiento q tenia solo de caer como
una angel con cadenas sosteniendola.
Intenta mirar con tus otros ojos. Busca adentro, no afuera de la respuesta.
Conoces a Damon, ya habias visto lo q habia entre el ¿Cuanto tiempo llevaba alli?
“¡Oh, Damon, lo siento! Se la respuesta. Damon—Damon. ¡Oh, Dios! Puedo ver q esta
mal contigo, tu estas mas poseido q cualquiera de esas chicas”
“¿Tengo—una de esas cosas en mi?”
Elena mantuvo los ojos cerrados mientras asintio, lagrimas caian por sus mejillas y
se sientio enferma incluso cuando se hizo hacerlo: reunir el suficiente poder
humano para ver son sus otros ojos, ver como habia aprendido de algun modo a ver
entre las personas.
El malach q ella habia viesto entre Damon, y el q habia descrito Matt habia sido un
insecto gigante, del tamaño del brazo, ta vez. Pero lo q ahora sentia en Damon era
algo...enorme, monstruoso. Algo q lo habitaba completamente, su cabeza
transparente entre sus hermosos rasgos, su cuerpo pegajoso tan largo como su
torso. Las piernas de eso dobladas en las de el. Por un momento ella penso q se iba
a desmayar, pero entonces se encontro viendo la imagen fantasmal ¿Q haria
Meredith?.
Meredtih estaria en calma, ella no mentiria, pero encontraria la forma de ayudar.
“Damon, es malo. Pero debe haber algun modo de sacarlo de ti—pronto. Voy a
encontrar el modo. Porq entre mas eso este entre ti, Shinichi puede hacer lo q
quiera contigo”
“¿Escucharas por q creo q crecio tanto? Esa noche cuando Stefan me despidio de
su cuarto, todos los demas fueron a sus casas como niños juiciosos, pero Stefan y
tu dieron un paseo. Un vuelo, planearon”
Por una largo rato eso no significo nada para ella, incluso penso q habia sido la
ultima vez q habia visto a Stefan. De hecho, era el unico significado para ella: era
la ultima vez q ella y Stefan habian...
Ella se sintio congelar por dentro.
“Fueron al Viejo Bosque. Tu seguias siendo el espiritu de un niño q en realidad no
sabia q estaba bien y q estaba mal. Pero Stefan debia saberlo mejor para hacer
eso—en mi propio territorio. Los vampiros se toman seriamente los territorios, y
mi lugar de descanso—justo frente a mis ojos”
“¡Oh, no Damon! ¡No!”
“¡Oh, Damon, si! Ahi estaban, compartiendo sangre, demasiado absortos para
siquiera notar q yo estaba alli incluso si yo hubiera ido a entrometerme para atraparlos. Tu tenias ese vestido de noche de cuello alto y te veias como un angel.
Yo quise matar a Stefan ahi”
“Damon—”
“Y justo fue ahi cuando aparecio Shinichi, el ni siquiera necesitaba q le explicara. Y
el tenia un plan...una oferta, proposicion”
Elena cerro sus ojos otra vez y sacudio su cabeza “El te habia preparado de
primera mano. Tu ya estabas poseido y listo para llenarte de ira”
“No se porq” Damon siguio como si no la hubiera escuchado “Pero yo apenas pensaba
en lo q podia significar para Bonnie o Meredith y el resto de la ciudad. Todo lo q
podia pensar era en ti, todo lo q queria era a ti y vengarme de Stefan”
“¿Damon, escuchaste? para entonces ya estaba poseido deliberadamente, yo pude
ver el malach en ti, lo admitiste”—y ella sintio hincharse cuando hablaba— “q algo
te estaba influenciando antes de eso, forzandote a ver a Bonnie y a los demas
morir a tus pies esa noche. Damon, creo q esas cosas son mas fuertes de lo q
imaginamos. Por una cosa, ¿Tu normalmente no te quedarias a ver a la gente
haciendo—cosas privadas, verdad? ¿El hecho de q lo hiciste prueba q algo estaba
mal?”
“Es una...teoria” Damon dio por sentado no sonando muy feliz.
“¿Pero no lo ves? Eso fue lo q hizo decirle a Stefan q solo habias salvado a Bonnie
por capricho y eso fue lo q hizo rehusarte de decirle a todos q los malach te habian
hecho ver el ataque de los arboles hipnotizandote. Eso y tu estupido y testarudo
orgullo”
“Mira los cumplidos, podria secarlos y hacerlos volar”
“No te preocupes” dijo Elena rotundamente “lo q sea q nos pase al resto de
nosotros, tengo el presentimiento q tu ego va a sobrevivir. ¿Q paso dspues?”
“Hice el trato con Shinichi. El atraeria a Stefan a algun lugar fuera del camino
donde pudiera verlo a solas, despues se lo llevo a algun lugar donde Stefan no te
pudiera encontrar—”
Algo buurbujeo y estallo otra vez en Elena. Era un balon comprimido de euforia
“¿No matarlo?” pudo sacarlo.
“¿Que?”
“¿Stefan esta vivo? ¿Esta vivo? ¿El...esta realmente vivo?”
“Estable” Damon respondio friamente “Quedate estable, Elena. No podemos
tenerte desmayandote” el la sostuvo de los hombros “¿Crees q queria matarlo?”
Elena estaba temblando casi demasiado fuerte para responder “¿Por q no me lo
dijiste antes?”
“Me disculpo por la omision”
“¿El esta vivo—seguro, Damon? ¿Absolutamente seguro?”
“Positivo”
Sin pensar en ella, sin un pensamiento de ningun tipo, Elena hizo lo q hacia mejor—
soltar un impulso. Ella rodeo sus brazos en el cuello de Damon y lo beso.
Damon solo se quedo rigido en shock. El habia hecho un contrato para secuestrar a
su amante y destruir su ciudad, pero la mente de Elena jamas lo veria de ese modo.
“Si el estuviera muerto—”el se detuvo y lo tuvo q intentar de nuevo “Todo el trato
con Shinichi depende de tener a Stefan vivo—vivo y lejos de ti. No podia
arriesgarme a q te suicidaras o me odiaras en serio”—nuevamente la nota de
frialdad distante “¿Con Stefan muerto, como te prodria retener, princesa?”
Elena ignoro todo eso “Si esta vivo, puedo encontrarlo”
“Si te recuerda ¿Q si le han quitado cada recuerdo?”
“¿Que?” Elena queria explotar “Si le quitaron cada recuerdo de mi” ella dijo
friamente “Voy a seguir enamorada de el en cada momento en q lo vea, y si cada
recuerdo de mi se ha borrado de Stefan el se va a seguir por todo el mundo
buscando algo sin saber q es lo q esta buscando”
“Muy poetico”
“Pero, oh, Damon ¡Gracias por no dejar q Shinichi lo matara!”
El sacudio su cabeza hacia ella viendose confundido “Yo no—podria hacer—eso.
Algo sobre dar mi palabra. Supuse q si el era libre y feliz y no recordaba, eso
satisfrandria lo suficiente...”
“¿De tu promesa a mi? supusiste mal. Pero no importa ahora”
“Si importa, sufriste por eso”
“No, Damon. Lo q en realidad importa es q no esta muerto—y el no me dejo. Aun hay
esperanzas”
“Pero Elena” la voz de Damon habia vuelto a la vida, era excitada e inflexible al
tiempo “¿No lo ves? Apartando la histoia pasada, debes admitir q somos los unicos
q encajamos juntos. Tu y yo simplemente estamos hechos para estar juntos por
naturaleza. En el fondo lo sabes porq nos entendemos. Estamos en el mismo nivel
intelectual—”
“¡Tambien lo esta Stefan!”
“Bien, todo lo q puedo decir es q ha hecho un esfuerzo remarcable por ocultarlo
entonces. ¿Pero no lo puedes sentir? No sientes”—su agarre se estaba volviendo
incomodo ahora— “q podrias ser mi pincesa de la oscuridad—¿Q algo entre ti lo
quiere? yo puedo verlo si tu no”
“No puedo ser nada tuyo, Damon. Excepto una cuñada decente”
El sacudio su cabeza riendo con severidad “No, tu encajas para el rol principal.
Bien, lo unico q puedo decir es q si sobrevivimos a la pelea con los gemelos, vas a
ver cosas q jamas has visto y vas a ver q encajamos mas juntos”
“Y todo lo q yo puedo decir es si sobrevivimos a esta pelea con los gemelos Bobbsey
del infierno, suena a q vamos a necesitar mucha ayuda espiritual q podemos
conseguir despues. Eso significa regresar a Stefan”
“Tal vez no tenemos lo necesario para regresarlo. Oh, estoy deacuerdo—incluso si
alejamos a Shinichi y a Misao de Fell´s Church, la probabilidad q tenemos de
hacerlo en otro lado con ellos es completamente de cero. Tu no peleas. Tal vez ni
siquiera los vamos a lastimar mucho. Pero icluso yo no se donde esta Stefan”
“Entonces los gemelos son los unicos q nos pueden ayudar”
“Si aun nos pueden ayudar—oh, esta bien, lo admito. Tal vez el Shi no Shi es n
completo fraude. Ellos probablemente toman una par de sus recuerdos de los
vampiros menos listos—los recuerdos son la moneda para decidir el dominio en el
Otro Lado—y entonces los envian lejos mientras la caja registradora sigue
tintineando. Ellos son un fraude, todo e lugar es un suburbio gigante y un show de
locos—una especie de reseña de Las Vegas”
“¿Pero ellos no tienen miedo de q los vampiros a quienes han engañado quieran
venganza?”
Damon rio, esta vez musicalmente “Un vampiro q no quiere ser vampiro seria el
objetivo mas bajo en el la escala del totem en el Otro Lado. Oh, excepto por los
humanos. Junto con los amantes q han hecho pactos de suicidarse, niños q saltan
del techo porq creen q su capa se Superman los puede hacer volar—”
Elena intento alejarlo de el, de reprobarlo, pero el era sorprendentemente fuerte
“Ese no suena como un lugar muy agradable”
“No lo es”
“¿Y ahi es donde esta Stefan?”
“Si tenemos suerte”
“Entonces basicamente” dijo ella viendo las cosas como siempre lo hacia, en
terminos de planes A, B, C y D “Primero debemos saber de esos gemelos donde
esta Stefan. Segundo, debemos hacer q los gemelos curen a las chicas q estan
poseidas. Tercero, tenemos q hacer q dejen Fell´s Church—para siempre. Pero lo
primero de todo es encontrar a Stefan, el podra ayudarnos, se q lo hara. Y ahi
espero q seamos lo suficientemente fuertes para el resto”
“Podriamos usar al ayuda de Stefan, esta bien. Pero perdiste el verdadero punto—
por ahora lo q tenemos q hacer es evitar q los gemelos nos maten”
“¿Ellos siguen pensando q eres su amigo, verdad?” la mente de Elena estaba
parpadeando las opciones “Asegurate de q lo crean. Espera a q el momento
estrategico venga y despues arriesgate ¿Tenemos algun arma para usar en ellos?”
“Hierro, ellos actuan mal en el hierro—son demonios. Y el querido Shinichi esta
obsesionado contigo, aunque creo q su hermana no lo va a aprobar cuando se
entere”
“¿Obsesionado?”
“Si, contigo y con las canciones populares, ¿recuerdas?. Aunque tampoco entiendo
porq, las canciones quiero decir”
“Bien, no se q podemos hacer con eso—”
“Pero apuesto a q esa obsesion contigo puede hacer enojar a Misao. Es solo un
presentimiento, pero ella lo ha tenido a el por miles de años”
“Entonces vamos a jugar con ellos pretendiendo q el me va a tener a mi. ¿Damon—
que?” Elena agrego en tonos de alarma cuando el apreto su agarre en ella como
inquieto.
“El no te va a tener” dijo Damon.
“Lo se”
“Ni siquiera me gusta la idea de q alguien mas te tenga. Quiere decir q solo puedes
ser mia, sabes”
“Damon, no. Ya te lo dije, por favor—”
“Quieres decir ‘¿Por favor no me hagas lastimarte?’. La verdad es q tu no me
puedes lastimar a menos q yo te deje. Solo te puedes lastimar contra mi”
Elena por lo menos pudo separar la parte de arriba de sus cuerpos “Damon,
acabamos de llegar a un acuerdo, de hacer un trato. ¿Ahora q estas haciendo?
¿Botandolo todo?”
“No, pero acabo de pensar en otro modo para darte el grado-A de superheroe
ahora. Vas a estar diciendo q deberia beber mas de tu sangre por eras”
“Oh...si” era verdad, incluso si esa habia sido antes de q el admitiera las cosas
terribles q habia hecho y...
“¿Damon, q le paso a Matt en el claro? Lo hemos estado buscando, pero no lo
encontramos. Y tu estabas alegre.”
El ni siquiera se molesto en negarlo “En el mundo real estaba enojado con el, Elena.
El parecia ser otro rival. Parte de la razon porq estamos aqui es porq no recuerdo
exactamente q paso”
“¿Lastimaste a Matt, Damon? Porq ahora me estas lastimando a mi”
“Si” la voz de Damon era encendia e indiferente de repente, como si lo encontrara
divertido “Se supone q los lastime, use dolor psiquico en el y eso hace parar
corazones de latir. Pero tu Mutt es resistente, me gusta eso. Lo hice sufrir mas y
mas, y el seguia viviendo aun porq tenia miedo de dejarte sola”
“¡Damon!” Elena se arrebato hacia atras, solo para encontrar q eso no hacia bien. El
era mucho, mucho mas fuerte q ella “¿Como pudiste hacerle eso?”
“Te lo dije, era un rival” Damon depronto rio “¿Realmente no lo recuerdas, verdad?
hice de el una base para ti, lo hice comer barro literalmente, para ti”
“¿Damon—estas loco?”
“No—solo estoy encontrando mi juicio. No te tengo q convencer de q me
perteneces, puedo tomarte”
“No, Damon. No voy a ser tu princesa de la oscuridad o—o nada tuyo sin q me lo
hayas pedido. Lo mas q tendras sera un cuerpo muerto con q jugar”
“Tal vez me gustaria eso. Pero olvidas q puedo entrar en tu mente. Y tu aun tienes
amigos—en casa, alistandose para la cena o ir a la cama ¿Eso esperas, verdad?
Amigos con todos sus miembros, quienes jamas han conocido el dolor real”
Le tomo un largo tiempo a Elena hablar, despues dijo en voz baja “Retiro cualquier
cosa decente q haya dicho de ti alguna vez. Eres un mounstruo ¿lo sabias?. Un
abomin—”su voz herida sono bajo “¿Te estan haciendo decir eso, verdad?” dijo al
final rotundamente “Shinichi y Misao, un pequeño y lindo show para ellos. Justo
como ellos te hicieron lastimarnos a Matt y a mi antes”
“No, solo hago lo q quiero” ¿Fue la rafaga q vio en sus ojos? el iluminar de una
llama... “¿Sabes lo hermosa q te ves cuando lloras? te vez mas bella q nunca. El
dorado de tus ojos se parece llenar la superficie y derramarse por tus mejillas
como lagrimas de diamante. Me encantaria tener una escultura tallada donde estes
llorando”
“Damon, yo se q en realidad no estas diciendo esto. Se q es la cosa q esta en tu interior”
“Elena, te lo aseguro, soy todo yo. Y disfrute cuando lo hice lastimarte, me gustaba
oir el modo en q llorabas. Lo hice llorar sobre tu ropa—lo tuve q lastimar mucho
para q lo hiciera. ¿Pero no te diste cuenta q tu camisola estaba desgarrada y q tu
estabas sin zapatos? Mutt lo hizo todo”
Elena se forzo a regresar al momento en q salto del Ferrari. Si, entonces, y en el
tiempo despues ella habia estado sin zapatos y con los brazos desnudos solo con
una camisola. Un poco del material de los jeans habia sido dejado al borde de la
carretera despues de eso y en la vegetacion. Pero jamas se le habia ocurrido
pensar q habia pasado con las botas y medias y como su camisola estaba
desgarrada abajo. Ella simplemente habia estado agradecida por haber sido
ayudada...por quien la habia lastimado en primer lugar.
Oh, Damon debio pensar en esa ironia. Ella depronto se dio cuenta q estaba
pensando en Damon y no en quien lo tenia poseido, Shinichi y Misao. Pero ellos no
son lo mismo, ella penso para ella, ¡tengo q recordar eso!.
“Si, disfrute haciendo q el te lastimara. Lo hice darme una almohada de plantas
justo del grosor correcto y entonces te azotamos con ella. Tu tambien lo
disfrutaste, lo prometo. No te molestes es buscar las marcas porq se fueron como
las otras. Pero los tres disfrutamos oirte llorar, Matt...yo...y tu. De hecho, de
todos nosotros, el pudo ser el q mas disfruto.
“¡Callate, Damon! No voy a permitir q hables asi de Matt”
“No lo iba a dejar verte sin ropa, creo” Damon confio como si no hubiera escuchado
ni una palabra “Ahi fue cuando lo—despedi. Lo puse en otra bola de nieve. Yo queria
cazarte mientras intentabas huir de mi en un globo vacio del q jamas ibas a poder
salir. Queria ver esa mirada especial en tus ojos de cuando luchas con todas tus
fuerzas—y espere a verlos vencidos. Tu no eres una luchadora, Elena” Damon rio de
repente en un sonido horrible y a Elena tiro de su brazo y le dio un puño al muro del
mirador en el techo.
“Damon...” ella estaba sollozando ahora.
“Y entonces queria hacer esto” sin advertencia el forzo a levantar su barbilla
dando un tiron a su cabeza. Su otra mano estaba enmarañada en su cabello
ubicando el cuello en la exacta posicion q el queria. Despues Elena sintio como una
cobra muy rapida atacandola y sintio las dos heridas goteando en el lado de su cuello con su sangre chorreando.
Eras despues Elena se desperto lentamente. Damon se seguia disfrutando,
claramente perdido en la experiencia de tener a Elena Gilbert y no habia tiempo de
hacer planes diferentes.
Su cuerpo solamente se absorbio por el mismo sobresaltandose tanto como
sobreasaltaba a Damon. Incluso mientras el levantaba su cabeza, la mano de ella le
quito las llaves magicas de sus dedos. Entonces ella la agarro, giro levantando sus
rodillas lo mas alto q pudo y pataleo afuera enviando a Damon a chocar contra la
astillante y podrida madera q formaba la baranda de del mirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario