Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

LISA JANE SMITH



LJ. Smith, biografía




L.J. (Lisa Jane o Ljane) Smith es una autora americana. Ha escrito más de dos docenas de libros para un público “joven-adulto” y combina varios géneros como terror, ciencia ficción, fantasía y romance. Vive en “Bay Area” en California, pero es muy feliz en una pequeña cabaña cerca del Parque Nacional Point Reyes, que tiene miles de árboles, playas para pasear y muchos lugares para correr. En su página web: www.ljanesmith.net podréis encontrar historias de algunos de sus viejos personajes así como pequeños párrafos de sus próximos libros. Por motivos personales (incluido un cáncer en uno de los miembros de la familia y la reciente y trágica perdida de su madre) L.J.Smith desapareció del mundo literario en 1998, dejando el último libro de su saga “Nigth World” y “Strage Fate” sin terminar. Finalmente a principios del 2008 regresó con una nueva página web, algunas historias cortas y “Strange Fate” están de camino así como una nueva trilogía de Vampire Diaries, de la cual el primer libro ya ha sido publicado.
Ha escrito tres trilogías, dos series y dos novelas. Los personajes de sus libros suelen ser caracterizados por personas inusualmente bellas, humanas y sobrehumanas, la mayoría jóvenes o al menos con apariencia juvenil. Normalmente siempre hay conflictos entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, envolviendo al personaje principal y personajes ambiguos que intentan seducir a la heroína a la oscuridad, terminando llevándole a sí mismo a la luz renaciendo como un héroe. A veces este escenario se intercambia o de otra manera, es una variación de este tema. En la serie “Night World” el conflicto de luz contra oscuridad es llevado a una conspiración de realidad alterada. La tensión entre la luz y la oscuridad suele llevar a una situación romántica que llevará el resto del argumento.
Su último libro publicado fue “Witchligth”, el noveno volumen de la serie “Night World” en 1998. Tras casi diez años de descanso, L.J. Smith anunció que estaba trabajando en una nueva trilogía de “Vampire Diaries” como un decimo volumen “Strage Fate” para concluir la serie “The Night World”. “The Vampire Diaries” ha sido trasladada al comienzo del año 2007, y la trilogía “The Secret Circle” y la serie “Night World” a 2008-2009. “The night of the Solstice” y “Heart of Valor” fueron también trasladadas al 2008. La primera es parte de la nueva trilogía de “Vampire Diaries” ha sido titulada como “The Vampire Diaries: The Return: Nightfall” y fue publicado el 10 de febrero del 2009.





Obras




Novelas de compañía



  • La noche del solsticio
  • Corazón de Valor


Series



  • Noche Mundial

    • Secreto Vampiro
    • Hijas de las Tinieblas
    • Spellbinder o Hechicera
    • Dark Angel
    • El Elegido
    • Compañeros del Alma
    • Cazadora
    • Negro Amanecer
    • Witchlight
    • Extraño destino (RD 04/06/2010)


trilogías