Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 14 de febrero de 2010

'Crónicas vampíricas' se afila los colmillos en TNT

Comenzaron a ponerse de moda los colmillos y su éxito atraía a una gran masa adolescente. Para asegurarse un bombazo, la cadena estadounidense CW mezcló juventud, sangre y a tres jóvenes atractivos. No falló. 'Crónicas vampiras' se convirtió en el mejor estreno en la historia de la cadena y todavía ahora se mantiene como su serie más vista de la temporada.

La series está ambientada en la localidad de Mystic Falls, donde vive una joven Elena Gilbert. Ella ha perdidos a sus padres y se aferra a su única familia, su hermano, y a sus amigos. Pero algo extraño llega al pueblo. Bueno, más bien alguien. Uno bueno y uno malo, pero ambos vampiros. Uno cuidadoso y otros vividor, pero ambos hermanos. Los dos pondrán la vida de Elena en una situación de la que no podrá salir.

Nina Dobrev es Elena Gilbert, la joven atrapada entre los dos vampiros. Ellos, Stefan y Damon Salvatore, son Paul Wesley e Ian Somerhalder ('Perdidos'). Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz y controlar sus instintos. Damon es el mayor y el más peligroso de los hermanos.

La serie está basada en las novelas con el mismo nombre escritas por Lisa Jane Smith, una combinación de géneros de terror, ciencia ficción, fantasía y romance. ¿Te atrevés a probar el primer mordisco?Este jueves a las 22.15 horas, en TNT.

ver video promocional: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/10/television/1265829861.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario