Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 16 de febrero de 2010

Vampire Diaries: Las escenas de desnudo

Ian Somerhalder da consejos en las escenas de desnudo en Vampire Diaries.

Una serie de vampiros sería bueno que tenga varios buenos actores que estén dispuestos a permanecer desnudos. Afortunadamente, Vampire Diaries es una serie que se lanzó muy sexy con una gran cantidad de desnudos, por lo menos eso es lo que Ian Somerhalder sugiere para el resto de la temporada.

Aunque estoy seguro de que muchos fans de Vampire Diaries no tienen problemas con Stefan y Damon mostrando sus cuerpos impresionantes, los espectadores no deben esperar nada demasiado picante como en True Blood. Sin embargo, es reconfortante saber que habrá varias “cosas sexy” en el resto de la temporada.

“Hay varias cosas que van a suceder. Tienes la oportunidad de ver a Paul (Wesley) y a mi sin camisa, y más. Podrás ver a las chicas semi-desnudas. Vamos a involucrarnos con las cosas de la tumba.

Con la relación entre Damon y Stefan, usted sabrá por qué son así, y porque todavía están juntos. Y empezamos a desentrañar a Katherine y todas las travesuras y las cosas que tienen que ver con ella. Esto será bueno. “Dice Ian Somerhalder (que interpreta Damon) a IESB.net.

Y para el final de la temporada, no Somerhalder dar gran detalle. Asegura fans, sin embargo, que la serie de vampiros Diarios Diarios será diferente de los libros.

“Hemos cambiado mucho y es necesario por razones de producción. No es una película. Se trata de una serie que va a evolucionar con los personajes. Estamos esperando a ver las chicas semi-desnudas. Deseo que el público esté satisfecho. Nos desnudemos todo el tiempo, “dice.

Nota del sitio: alguien se opone???

No hay comentarios:

Publicar un comentario