Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 8 de marzo de 2010

Nina Dobrev en la portada de Seventeen + Sesión de fotos + Entrevista


Gracias a Adoring Nina Dobrev tenemos la portada de Abril de la revista Seventeen donde sale Nina Dobrev.

Y gracias a seventeen.com tenemos muchas fotos y fragmentos de la entrevista que le hicieron.
"Fans Internacionales"
"A pesar de que mis abuelos viven en el extranjero y estan tan lejos, nos hablamos tanto como podamos; no nos vemos tan seguido. Ellos solo van a YouTube, o se conectan a internet y ven los episodios en los que estoy y leen los articulos que he hecho. Los hace sentir que estamos cerca porque me ven diario o cada semana o cuando ellos quieran ver mi rostro. Y estan tan orgullosos de mi que ponen todos los artículos en un libro."

"El gran corazón de Ian"
"Hubo un par de niños de seis años que llegaron a la firma y realmente pensaban que Ian Somerhalder (quien interpreta a Damon) era un vampiro, y estaban aterrados de él. Tuvimos una pequeña niña que subio con él, y era realmente tímida, y su madre era como: 'Ella tiene algo que decirte'. Ian se inclino y le dijo: '¿Qué pasa, cariño?', y la niña le dice: 'Trata de ser un buen chico', y él dijo: 'Muy bien cariño... por ti lo intentaré'."

"Su primer trabajo"
"Hice Degrassi durante cuatro años. Era una constante, no importaba que pelicula dejaria en pausa o los lugares a los que tenia que ir, cada año siempre regresaba a Degrassi, a mi familia, y realmente me enseño a prepararme para asi comenzar. Antes estaba muy verde, no sabia lo que estaba haciendo, asi que me ayudó en mi camino a la industria."

"Interpretando a Elena"
"A pesar de que Elena esta pasando por todo esto, tiene que guardar todos esos secretos, con todas las responsabilidades, ella justo acaba de aprender a afrontar y resolver las cosas y trata con muchas cosas a mas temprana edad que la mayoria. Ella tiene que cuidar a su hermano que tiene un problema con las drogas y ser una figura paterna en la casa, su novio es un vampiro, ¡y su mejor amiga es una bruja! Un monton de cosas estan pasando, todo el mundo esta tratando de matarla todo el tiempo, ella es muy fuerte, siempre contraataca. Creo que es una mujer fuerte, y ella puede con todos y cualquier cosas que se cruze en su camino."

"Que no te atrape el drama"
"Mirando hacia atras en secundaria, solo recuerdo algunos escenarios y pienso, wow, eso fue un gran problema una vez, pero ahora se siente como si nunca hubiera pasado. Asi que supongo que si puedo dar un consejo, solo diria que todo va a pasar, y sera un gran problema por nada. La vida sigue y despues cambia y otras cosas pasan, y todo se siente como si fuera mucho peor. Siempre va a mejorar."

"Conociendo a su ardiente amigo vampiro"
"La primera vez que Paul (Wesley) y yo nos conocimos, conocí a otros nueve chicos porque yo ya habia sido elegida como parte del equipo y estaban decidiendo quien haria el papel de Stefan. Tuve que leer como con 30 ejecutivos del estudio, y ellos solo nos observaban y analizaban, porque ese era el punto de la prueba, quieran ver quien tenia la mejor quimica. Y todos estuvieron genial, pero Paul tenia esta alma vieja, como una historia que se podia sentir, se veia como si hubiera estado aqui mas tiempo, que sabia más, y comprendia al personaje como nadie mas lo hacia."

"Bromas en el set"
"Todos nos jugamos bromas a los demás, y si vamos a rodar en una casa oscura y misteriosa o algo asi, voy y asusto a los chicos de la nada o salto de un armario y los asusto a todos. Una de las cosas que hacemos es recortar de revistas cosas realmente divertidas y pegar caras de personas en ellos y esconderlo en diferentes lugares del set".

"Tiempo fuera de TV"
"Para ser honesta, yo no veo mucho la televisión. Es una especie de ironia, porque yo salgo en la tele. Tengo un televisor, pero no he estado en casa en la hora habil para que el chico del cable la conecte, asi que solo esta ahi como una decoracion en mi sala. No me importa, tengo dos programas que veo religiosamente en Hulu, y es Grey's Anatomy y Flash Forward."

"Bella vs. Elena"
"Creo que Elena tiene más conciencia de sus amigos y familiares, y todo el mundo a su alrededor, y viendo por los intereses de los demas. Pero Bella se refleja de manera incondicional en el amor, el amor ciego que las chicas realmente experimentan a veces. Se enamoran de alguien, y hacen cualquier cosa y todo lo que sea necesario por esa persona. Creo que me parezco mas a Elena, pero tengo un poco de Bella en mi. Cuando estoy enamorada de alguien y es realmente importante para mi, cuidare de él, pero al mismo tiempo, no voy a olvidarme de todo por una relación. Todavia tengo a mis amigos, y soy conciente de lo que me rodea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario