Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 23 de marzo de 2010

Starry Constellation Entrevista A David Anders!!!!

¿Cuales son los proyectos mas recientes en los que has estado trabajando?
Estoy en Atlanta, rodando “The Vampire Diaries” (Crónicas Vampíricas)

¿Qué nos puedes contar del personaje al que interpretas a Jonathan Gilbert y su historia tanto la que te han dado como la que has creado? ¿Has visto la serie?
Es el tío de Elena y Jeremy y ha tenido mucha historia con Damon. Vamos a ver muchas peleas y enfados. Mi personaje brinda un buen enemigo para Damon. He visto un episodio del programa la noche antes de volar a Atlanta, vi un episodio para ver el ambiente de la serie y tener una historia a la espalda. Me ofrecieron el papel y no tenía ni la menor idea del personaje, acepte sin saber realmente nada sobre ella, y yo era como…: “Bueno, parece divertido“. Ian Somerhalder y yo íbamos a hacer una película juntos el año pasado pero terminó perdiendo fundamento. Era amigo suyo y pensé que serían unos días divertidos y así ha sido. Me han dejado alucinando, son un gran grupo de personas.

Has mencionado tu conexión con Ian, ¿había más razones por las que quisieras participar en la serie?
Pensé que sería divertido y es un gran éxito de The CW, tiene buenas audiencias y pensé que venir a Atlanta sería divertido. Interpreto a chicos malos, es lo que hago y me dijeron que sería una especie de villano en la serie.

¿Hay algo del papel que hayas encontrado desafiante?
No de momento. Todo lo que me han dado ha salido rodado. Espero que los escritores me desafíen en un futuro.

Julie Plec ha dicho que tu personaje tendrá un futuro complicado, ¿puedes contarnos algo más de tu relación con Damon?
Así como su tátara abuelo, el Jonathan Gilbert de 1864, sabe muchísimo de los vampiros, más de lo que debería saber. Así que es un sabelotodo que tiene información con la que amenaza a Damon y Stefan con exponerlos en Mystic Falls si no hacen lo que yo digo. Hay mucho más que eso pero no puedo hablar de ello.

Tu personaje es un caza vampiros, ¿cual es su relación con el actual caza vampiros Alaric interpretado por Matt Davis?
Matt está integrado con los vampiros, Damon y Stefan, mientras que yo no lo estoy. Eso es una gran confrontación que se está cocinando entre mi personaje y Alaric. Hay muchas oportunidades de duelo.

¿Cuánto tiempo se quedará tu personaje?
Por lo que sé, bastante tiempo, por lo menos hasta el final de esta temporada y principio de la siguiente, pero todo estará por ver.

¿Cual crees que es el motivo por el que la serie continúa teniendo tantos seguidores?
Creo que últimamente las jóvenes adolescentes adoran a los vampiros. Con la popularidad de Crepúsculo creo que es natural que “The Vampire Diaries” (Crónicas Vampíricas) fuera un éxito. Mi novia era una gran fan de los libros cuando era joven y yo no tenía ni idea de los libros, pero supongo que no eran muy populares pero los seguidores que tenían eran grandes fans. Mi novia está encantada con mi aparición en la serie.

¿Hay algún sitio online donde los fans puedan saber de tus futuros proyectos?
Hay varios, pon mi nombre en un buscador y te saldrán varias páginas.

¿Tienes alguna obsesión reciente?, ¿te gusta algun libro en particular, deportes, grupo de música o actividad?
Un libro que acabo de terminar es el de Andre Agassi, Open, que es fantástico a demás soy un gran fan de Andre Agassi. Mi obsesión fuera de los libros es el gol y juego siempre que tengo ocasión.

¿Que te gustaría decirles a los fans que te apoyan?
Gracias por el apoyo, gracias por que os guste el chico malo, por quererme y por odiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario