Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 25 de marzo de 2010

TORONTO SUN ENTREVISTA A IAN SOMERHALDER

Ian Somerhalder de The Vampire Diaries no ha visto ninguna película de Twiling. "He conocido a Robert Pattinson, es un tipo agradable", dijo Somerhalder. "Pero no sé nada acerca de su personaje Edward, porque nunca he visto ninguna de los películas de Twiling".

"He oído que es un galán, sin embargo".

Estamos seguros de que muchos de los espectadores, les dirían lo mismo de Somerhalder, por no hablar de su personaje en Vampire Diaries, Damon Salvatore.

"Nuestros fans son tan entusiastas", dijo Somerhalder de 31 años." Lo que estamos descubriendo es la cantidad de entusiasmo y las cosas que pueden hacer para expresar verbalmente ese entusiasmo..."

Entonces, ¿ que va pasar cuando Katherine se reuna con Elena?

"Si es que pasa", corrigió Somerhalder.

"Creo que Damon y Katherine deben ir en una cita doble con Stefan y Elena..."

Sobre lo que veremos en los nuevos episodios Ian comento:

"Uno comienza a entender por qué y como los hermanos se convirtieron en vampiros, la forma en que todo se produjo, lo que pinta un panorama de la forma en que vemos a Stefan y Damon, colectiva e individualmente", dijo Somerhalder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario