Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 5 de marzo de 2010

Una de fichajes rápidos

A veces, al empezar un post, uno se pone filosófico sin venir a cuento... Así que me voy a sacar de la manga el nada es, todo fluye de Heráclito para empezar a hablar de actores que vienen y van, de fichajes. Los hay para todos los gustos, de todas las series, y hasta curiosos, como el de Pau Gasol (sí, Pau Gasol, el del baloncesto) por una comedia de la ABC. No, no es FlashForward...

Vamos a ello:

  • Park y Kim en Hawaii: Grace Park (Battlestar Galactica) y Daniel Dae Kim (Lost) se verán las caras en un nuevo producto de la CBS, el remake de la setentera Hawaii Five-0. Está a cargo de Alex Kurtzman, Roberto Orci (ambos creadores de Fringe) y Peter Lenkov (productor ejecutivo de CSI Nueva York). Jin será uno de los protagonistas, el inspector Chin Ho Kelly, mientras que Grace interpreta a su... ¡sobrina!, Kono Kalakaua, una campeona de surf a punto de obtener su diploma de la escuela de la policía. Curiosa mezcla...
  • Tricia Helfer (Battlestar Galactica) se une a Dark Blue: la cylon más famosa se apunta al carro de la serie de TNT, protagonizada por Dylan McDermott, sobre policías encubiertos.
  • Scott Porter (Friday Night Lights y Caprica) se va a Nomads (CW): se trata de una nueva serie para la próxima temporada que cuenta con la producción de Ridley Scott. Los protagonistas son "una banda de jóvenes mochileros sin un duro que aceptan colaborar en misiones secretas de la CIA". Porter encarna a John Virgil, un tipo que busca a su hermano desaparecido.
  • Adrianne Palicki (Friday Night Lights) ficha por Midland (FOX): poligamia, negocios petrolíferos y dobles vidas para la nueva serie de Kyle Killen. Palicki será Cat, la segunda esposa del protagonista, Robert Allen.
  • Jurnee Smollett (Friday Night Lights) prueba en Defenders (CBS): una de abogados, donde la Jess de FNL será Lisa, una joven letrada.
  • Fran Kranz (Dollhouse), a With Benefits (NBC): el Topher Brink de interpretará "a un romántico, un poco nerd, que ganó 12 millones de dólares tras haberle vendido un algoritmo a Google". La serie, con el sello de los responsables de la peli 500 días juntos, será una vuelta de tuerca más a las sitcoms sobre relaciones, amistad y sexo, tipo Friends o .
  • Zeljko Ivanek (Damages, Heroes, Lost, The Mentalist, , 24, True Blood, Ally McBeal y mil más), el gran Zeljko Ivanek, aparecerá en The Event (NBC), una serie a la que hay que seguir aunque sólo sea por volver a verle. Será Blake Sterling, director de la CIA. Se trata de un thriller con pinta de 24 ("gran conspiración gubernamental", "asesinar al Presidente de los Estados Unidos", etc)
  • Eric Lange (Lost) se va a True Blue (ABC): el Radzinsky de es Malcolm Gold, un inspector suspendido en el nuevo piloto de ABC, un potencial "drama policiaco sobre seis viejos amigos que lograron un puesto en el seno de la policía y se encuentran con el fin de resolver el homicidio de uno de los suyos".
  • David Anders (Heroes) aparecerá en The Vampire Diaries (CW): el Adam Monroe de deja 24 para irse durante un tiempo a la serie de vampiros interpretando a Jonathan Gilbert.

¿Y Gasol? Pues el bueno de Pau, tras su paso por Numb3rs y CSI Miami, ficha por Modern Family. Lo veremos en la finale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario