Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 21 de marzo de 2010

Vampire Diaries: Spoilers de los próximos episodios

Gracias a Vampire Diaries-es por el resumen de todos los spoilers de los próximos episodios!!:

S01E15

A Few Good MenAlgunos hombres buenos
Sinopsis Oficial : Matt (Zach Roerig) y Caroline (Candice Accola) son sorprendidos por la repentina aparición de la madre de Matt, Kelly (Melinda Clarke). Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) están preocupados por la nueva actitud Damon (Ian Somerhalder). La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) le pregunta a Damon si le gustaria formar parte de una recogida de fondos en una subasta de solteros. Alaric (Matt Davis) descrubre impactantes secretos sobre su propio pasado. Con la ayuda de Jenna (Sara Canning) y Stefan, Elena se decide a averiguar todo lo que pueda sobre su madre biológica, pero la verdad puede ser superior a lo que ella pueda soportar.

+ Sabremos más sobre la mujer de Alaric Saltzman, Isobel, en modo de flashbacks.
+ Conoceremos en alguno de estos episodios a estos personajes:
- Lucy Bennett (Prima de Bonnie)
- Harper (Vampiro, era un soldado de la Union)
- Trudie (Vieja amiga de Miranda Sommers Gilbert, madre de Elena y Jeremy)
- Kelly Donovan (Madre de Matt y Vicki)

S01E16

There Goes the NeighborhoodAhí va el vecindario
Sinopsis Oficial : Anna (Malese Jow) trae una invitada sorpresa cuando vuelve a visitar a Damon (Ian Somerhalder). Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley) se encuentran en una incómoda cita doble con Caroline (Candice Accola) y Matt (Zach Roerig), pero Stefan y Matt encuentran que tienen algo en común. Jenna (Sara Canning) se reune con su antigua amiga Kelly (Melinda Clarke), y Jeremy (Steven R. McQueen) y su relación con Anna toman una dirección inesperada. Kevin Bray dirige el episodio escrito por Bryan Oh y Andrew Chambliss.

S01E17

Let The Right One InDéjame entrar
Sinopsis Oficial : Cuando Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) se hacen con un nuevo y peligroso enemigo, y Stefan se verá en una situación peliaguda. Damon y Elena (Nina Dobrev) intentan convencer a Alaric (Matt David) para que trabajen juntos para ayudar a Stefan. Matt (Zach Roerig) tiene la esperanza de que su madre, Kelly Donovan (Melinda Clarke), puede que haya vuelto para quedarse esta vez. Después de que su coche se estropee en una tormenta, Caroline (Candice Accola) hace un terrorífico descubrimiento que impactará a todos en el pueblo. Steven R. McQueen también sale. Dennis Smith dirige el episodio, escrito por Brian Young.

S01E18

Under ControlBajo control
Sinopsis Oficial : Desconocida

+ El actor David Anders hará su primera aparición como Jonathan Gilbert en éste episodio.

S01E19

Miss Mystic FallsMyss Mystic Falls
Sinopsis Oficial
: Desconocida

+ Habrá un concurso de belleza en Mystic Falls.
+ Spencer Locke interpretará a una de las candidatas del concurso, Amber Bradley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario