Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 9 de abril de 2010

Entrevista PopWrap con Nina!

PopWrap hablo con Nina Dobrev (Elena Gilbert), les tenemos la entrevista aqui en Vampirediariesfan.org. Por favor, si tomas la traduccion da creditos!

PW: No los ven como una pareja?
Nina: Creo que la gente piensa que es una atracción prohibida. Todo el mundo sabe que Damon es peligroso y no taaaaan correcto para ella en todos estos aspectos, pero hay un entendimiento entre ellos. A ella no le gusta, pero ella entiende de dónde viene y por qué hace lo que hace. Su relación es cada vez más compleja. Quién sabe que puede pasar en el futuro, pero por ahora, para Elena todo es Stefan. Ella haria cualquier cosa por él. Por ejemplo tener que soportar a Damon.

PW: ¿Has leído el guión todavía?
Nina: Nadie ha visto el guión aún, pero estamos escuchando rumores y te garantizo que habrá más de uno, dos, tres o cuatro cliffhangers, y momentos de Oh My God! que serán muy impactantes. El verano va a ser insoportable para los fans mientras esperan que la segunda temporada empieze. Todos ustedes van a querer saber que pasa. Caray! Yo quiero saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario