Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 21 de abril de 2010

Ian Somerhalder, otro vampiro que enloquece a las fans

TIENE AÑOS DE TRAYECTORIA, PERO SE HA DADO A CONOCER POR SU PAPEL DE VILLANO EN 'THE VAMPIRE DIARIES'

Saltó a la fama como uno de los primeros accidentados en la serie 'Perdidos', pero gracias a su papel de hermano 'Salvatore' oscuro y retorcido en 'The Vampire Diaries', Ian Somerhalder es uno de los vampiros en auge.

A pesar de llevar años de trayectoria como actor, el norteamericano no protagonizó ninguna portada, ni reportajes de revista hasta el otoño de 2009, momento en el que se estrenó la serie que hace peligrar a los mismísimos vampiros de 'Crepúsculo'.

En ese momento, gracias a la cadena CW que le dio la oportunidad de interpretar a uno de los villanos más halagados, Somerhalder se convirtió en el sujeto de los gritos que normalmente están reservados a estrellas principiantes como Taylor Lautner o Robert Pattinson.

"El nivel de decibelios a los que las chicas de 13 años llegan explica lo mucho que te quieren. Es lo más genial del mundo", bromeó el actor en el último número de la revista GQ.

Su fama no es para menos, y es que el intérprete de 31 años ha demostrado su elegancia luciendo varios impecables trajes de Ralph Lauren en 'GQ'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario