Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 10 de abril de 2010

la primera temporada terminará con un desfile en la plaza

Los pueblos pequeños aman a sus desfiles, no importa si esos pueblos son reales o de ficción. La plaza será cerrada casi todo el día domingo, asi como Miystic Falls la ciudad habitada por vampiros en Virginia para la Celebración del Día del Fundador , con espectáculos y fuegos artificiales por la noche .

Un desfile de carrozas y alrededor de 500 extras se espera que comience hacia el mediodía del bien a la plaza o calle Floyd, pero no durará mucho tiempo, dijo un miembro de la producción. Los Fuegos artificiales se espera que sean lanzados entre las 9 pm y la medianoche.

El programa aún está buscando extras que sean capaces de trabajar de domingo a martes, por turnos de 12 horas. Cualquiera que esté interesado, y está entre la edad de 18 a 65, deberán enviar una foto reciente, junto con su edad, las tallas de ropa, talla, peso, número de teléfono a vampirediariescasting@gmail.com. Los extras se pagan 7,25 dólares por hora y reciben pago por tiempo extra.

El miembro de la producción dijo que el mejor punto de vista y lugar más seguro para ver el desfile será de alrededor de Palas, a partir de la tienda y que trabajan lejos de la plaza en ambas calles Colegio y la Iglesia. El miembro pidió que cualquier persona viendo por favor sea considerado de los equipos de filmación.

“Sería bueno que la gente entienda que tenemos un trabajo que hacer. Tenemos un montón de trabajo por hacer en un corto período de tiempo “, dijo el miembro. “Al mismo tiempo, entendemos que la gente quiere ver y que queremos que se diviertan.”

Hubo una charla sobre la simulación de una explosión en la antigua tienda de Maestros Caja de Herramientas, pero que no se están haciendo, dijo el miembro.

En una entrevista con TV Guide, Julie Plec sobre el final de temporada.

“Lo que hemos estado construyendo desde el principio – es algo que se tomó directamente de los libros – es este evento llamado Día de los Fundadores ‘Celebration, que es el aniversario de la fundación de la ciudad. Estamos buscando trajes de época y grandes representaciones de la guerra civil y tal vez alguna desfile de carrozas con algunos grandes “, dijo Plec. “Va a ser el gran evento que nos conecta de nuevo a 1864 y lo que pasó en aquel entonces. Se mete las cosas de modo que cuando volvamos en la temporada 2, cada uno tiene una razón para sintonizarnos de nuevo. Hay nueve “OMG” momentos “.

El 16 de febrero, The CW Network anunció que The Vampire Diaries sería renovado para una segunda temporada. El show es el más popular de CW, obteniendo una media de 4,6 millones de espectadores cada jueves. El espectáculo es muy popular entre las mujeres en el rango de 18-34 años de edad.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario