Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 18 de abril de 2010

Myss Mystic Falls : Stefan Ataca a Un Humano

Stefan ataca y muerde a un humano y mas en el episodio 19 de Vampires Diaries. Tenemos algunos spoilers jugosos para el episodio. El episodio se titula "Miss Mystic Falls", y las cosas se ponen aún más caliente, como lo vemos en la promo que Stefan comienza a atacar, a morder seres humanos, y mucho más.

En el episodio "Miss Mystic Falls", Elena y Caroline competirán en el Día del Fundador por el título de "Miss Mystic Falls" en contra de otras chicas de la ciudad, que incluyen Tina Fell (estrella invitada Autumn Dial) y Amber Bradley (estrella invitada Spencer Locke). Elena estara feliz de tener de vuelta en la ciudad a Bonnie, pero todavía tiene problemas que solucionar.

John Gilbert (estrella invitada David Anders) tratará de intimidar a Damon, pero su plan no se pondrá en marcha a su gusto. Damon descubrirá que Stefan esconde un peligroso secreto que podría afectar a todos en la ciudad. Damon le dirá a Elena que Stefan aún bebe sangre humana. Además, aparece en el clip promocional que Stefan ataca y muerde a un humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario