Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 14 de abril de 2010

New York Post Entrevista a Nina Dobrev

Aunque en principio empecé a ver “Vampire Diaries” (Cronicas Vampiricas) por obligación al director de Scream, Kevin Williamson, a partir del episodio cuatro el mundo de Mystic Falls me tenia obsesionado y empece a ver el show por necesidad. La serie se ha apartado de cualquier idea preconcevida y de cualquier similaridad entre esta y la saga Crepúsculo. Y se ha convertido en uno de los shows mas inteligentes, sexys, aterradores y excitantes de la televisión.Pero segun la estrella de la serie Nina Dobrev, esto es solo el principio. La temporada va en escalada constante como una montaña rusa hasta el momento de la gran caida que nos llevara a un final de temporada que dejara a los fans deseando que empiece la segunda.

Apenas han pasado seis meses desde que debutaste en “Vampiro Diaries”. ¿Se te ha hecho corto?
Parece como si solo hubiesen pasado seis dias. Todo ha sido tan rapido e intenso que todavía me despierto algunas mañanas incapaz de creermelo.

Cuando hablamos en octubre te mostraste confiada de que la serie encontrase apoyo en el publico. Y luego mas tarde en los People´s Choice Awards se confimo al ganar el premio al Mejor Nuevo Drama. ¿Te resulto emocionante el haber tenido la razon?
Recuerdo que cuando rodamos el piloto tuve una fuerte sensación acerca de la serie. Tenia este sexto sentido que me decia que no me preocupase. Al final todo el trabajo duro y el entusiasmo que hemos puesto en la serie ha sido igualado, sino superado, por los fans.

¿Qué es lo que mas te gusta de trabajar en el show?
Se que mucha gente odia tener que levantarse por las mañanas para ir al trabajo. Pero mi trabajo es actuar y hacer cosas peligrosas y gritar y disfrazarme…. Es muy divertido. Cada día pasa algo nuevo y excitante. No podria estar mas agradecida.

Cuando interpretas el papel de Katherine, realmente te tienes que disfrazar. ¿Te has divertido creando dos personajes completamente diferentes en el show?<
Es algo increíble por un lado interpreto a esta chica, agradable, fuerte y con coraje y por otro interpreto a esta mujer manipuladora y egoísta que solo busca satisfacer sus propias necesidades. Ha vivido durante cientos de años y es una persona peligrosa e imponente.

¿Volveremos a ver a Katherine esta temporada?<
No quiero dar ningun spoiler. Tendreis que esperar y ver.

Es justo. Lo que si que sabemos es que Elena y Damon se unen cuando Stefan es secuestrado. ¿Qué mas nos puedes contar?
Elena y Damon se unen por las circustancias y por amor y necesidad (de salvar a Stefan). Este es un episodio clave (se refiere al 1.17). Algo le va a ocurrir a alguien que afectara a todos los personajes del show de alguna manera. El publico va a disfrutar mucho viendo como se desarrollan las cosas a partir de ahí.

Para muchos fans es mucho mas interesante la idea de que Elena salga con Damon antes que con Stefan
¿De verdad? Eso es muy divertido.

¿Tu no les ves como una pareja viable?
Creo que la gente piensa eso porque es una atracción prohibida. Todo el mundo sabe que Damon es peligroso y nada bueno para Elena. Pero tienen un entendimiento. A ella no le gusta pero entiende de donde viene y los motivos por los que hace lo que hace. Su relacion se esta volviendo mas compleja. Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro pero ahora mismo, todo gira alrdedor de Stefan para Elena. Incluyendo tener que aguantar a Damon.
Pero parece que el show quiere que queramos que esten juntos. Sobre todo a raiz de las fotos publicadas del siguiente episodio “Miss Mystic Falls”
Solo te dire que las cosas siguen progresado. Su acercamiento siempre es debido a las circustancias que los rodean y a la necesidad. Elena es muy leal y tiene un nivel de moralidad muy alta en cualquier cosa que hace. No es como Katherine, no es una persona manipuladora y nunca haria nada que pudiese herir a Stefan.

Hablando del desfile de Miss Mystic Falls. ¿Tenias ya experiencia en ese apartado?
No, no la tenia. Pero no es el tipico desfila de moda. No tiene nada que ver con acrobacias y desear la paz mundial. Esta muy unido a la historia de la ciudad y es algo que nos conduce al gran evento que es El Dia de los Fundadores.

La serie es una de la pocas que terminan cada episodio con algun tipo de giro inesperado. ¿No hace eso que el liston este muy alto a la hora de rodar un final de temporada?
Claro que si, cada episodio tiene que ser emocionante , especialmente el final. Que empezaremos a rodar la semana que viene

¿Has leido ya el guion?
No, nadie lo ha visto todavía, pero he oido rumores y te garantizo que habra mas de dos o tres giros inesperados. Momentos de “Oh, dios mio” que resultaran muy emocionantes. A los fans se les va a hacer largísimo el verano esperando a que empiece la segunda temporada.

Por ultimo cuando hablamos con Kevin Williamson en noviembre, eligio a Taylor Swift para una posible aparicion como vampira en la serie. ¿Tu a quien eligirias?
Amanda Seyfried. Creo que seria una vampiro muy dura. Tiene una mirada muy penetrante y estoy segura que seria un personaje muy fuerte e intimidatorio. Me encantaria que se uniese a la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario