Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevos spoilers de Vampire Diaries y True Blood by Ausiello

Pregunta: ¿Vamos a ver más de hombre lobo Tyler en Vampire Diaries? Él ha estado sorprendentemente ausente . -Marz
Ausiello: “Creo que es más interesante mantener [su hombre lobo interior oculto] o suprimido”, dice el productor ejecutivo Kevin Williamson, “y en lugar de ello mostrar su agresión y las cuestiones de papá y las cosas que se asocian con un lobo, sin hacer de él un lobo . “La tarjeta hombre lobo finalmente se jugará porque” siempre que hay vampiros, por lo general hay lobos cerca “, señala Williamson. “Mi mayor preocupación es lo que el efecto especial semanal se va a parecer. Para eso se necesita una preparación cuidadosa y un montón de dinero y algunas pruebas. Estamos trabajando en ello ahora averiguando lo que podemos hacer para que no se vea estúpido. Y tienen que ser todavía sexy – porque, seamos sinceros, tenemos a esta gente hermosa por una razón. “

Pregunta: ¿Necesito una primicia de VD, por favor! Vanessa
Ausiello: Ian Somerhalder predice que el equipo Damon experimentará un aumento de la popularidad como los vientos temporada de abajo. “Creo que vamos a saber más acerca de Stefan lo que puede hacer que los fans cambien de equipo”, dice. “Él no es todo héroe “.. “

Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad que Lois Smith (la abuela de Sookie) pueda regresar a True Blood ? -Carly
Ausiello: “Hay una oportunidad”, responde Alan Ball. “No creo que ella va a volver y van como, ‘Oh, ¿sabes qué? No estoy muerto! “Pero sin duda puede aparecer en escenas retrospectivas o en visiones o tal vez hay una realidad diferente que alguien pueda entrar.” Podría estar equivocado, pero que huele como última opción un spoiler importante. Y créanme, yo sé lo que es un spoiler importante huele. (Para el registro, un spoiler importante huele a una mezcla de huevos, masa para galletas, y la hierba recién cortada).

Pregunta: Estoy un poco obsesionada con la primera foto de Alcide y Sookie en True Blood. ¿Qué es exactamente lo que está pasando en la escena? Se ven un poco um, sobresaltados. -Barry
Ausiello: La búsqueda de Bill los lleva a una barra de hombres lobos en Jackson, Mississippi – “por lo tanto, hay una silueta de un lobo aullando detrás de ellos”, señala el productor ejecutivo, Alan Ball. “Ellos están haciendo de detectives aficionados y son sorprendidos por una especie de lo que encuentran.” Mi conjetura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario