Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 14 de abril de 2010

Spoilers! Ronda de Preguntas

Spoilers!

Ausiello @EW

¿Alguna vez veremos algo más de Tyler como hombre lobo en The Vampire Diaries? Ha estado bastante ausente desde la última luna llena.

“Creo que es mas interesante esto de el [lobo interior] escondido o reprimido” Dice el productor K. Williamson, “en lugar de sacar su agresividad y los problemas con su padre, al estar asociadas pero sin convertirle en un lobo”. La carta del hombre lobo saldrá en un momento u otro porque “donde hay vampiros, normalmente hay lobos cerca”, dice Williamson. “Mi mayor preocupación es como los efectos especiales van a salir. Hay que tener una preparación cuidadosa, mucho dinero y algunas pruebas Estamos trabajando en ello para conseguir que hacer para que no se vea ridículo. Y tienen que seguir siendo sexy, porque aceptémoslo, contratamos a todos estos guapísimos actores para algo

Necesito algun cotilleo de Vampire Diaries
Ian Somerhalder predice que el Team Damon experimentará una oleada de popularidad de camino al final de la temporada. “Creo que vamos a averiguar más acerca de Stefan y hará que muchos fans cambien de equipo,” dice el actor. “No es el niño bueno que parece ser.

Según hemos podido leer y contrastar ya en varios sitios, al menos dos de los personaje regulares morirá en la Season Final y no volverán, de ninguna de las maneras. Las pistas son las siguientes:

Matt
Jeremy
Bonnie
Jenna
Alaric
Caroline

No hay comentarios:

Publicar un comentario