Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 15 de mayo de 2010

Kelly Hu, vampira hawaiana

Fusionando la belleza de occidente y oriente, la sensual actriz es una figura en el cine
Tal vez la actriz Kelly Hu sea más popular por su interpretación de adivina en la cinta 'El Rey Escorpión', donde explotó su erotismo en delicadas prendas que resaltaban su divina figura, que por prestar su melodiosa voz en la caricatura de Disney 'Phineas and Ferb'; lo cierto es que esta fémina aprovecha su talento, tanto físico como escénico, para destacar en la industria.

Esta princesa hawaiana, también conocida por su participación en la serie 'The Vampire Diaries', obtuvo su primer papel en el cine gracias a la cinta de terror 'Viernes 13 Parte VIII: Jason Toma Manhattan', luchando para abrir una zanja por la cual transitar en la industria cinematográfica, misma que encontró en sus orígenes chinos e ingleses el pretexto perfecto para convertirla en una de las asiáticas-americanas preferidas en Hollywood.

Desde pequeña su belleza fue puesta a prueba, conquistando Miss Teen USA de 1985 y Miss Hawaii USA en 1993, incursionando con bastante éxito en las pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario