Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 25 de mayo de 2010

Nina Dobreb será esposa de Kellan Lutz en “Deathgames”

James Remar, que interpreta al padre de Dexter en “Showtime Dexter”, y Derek Mears, que habitaban Jason Vorhees en la reciente “Friday the 13th”, también han sido sumados a la película, que está rodando en Louisiana.

La historia se centra en un joven (Lutz) que es secuestrado y forzado en el mundo salvaje de una arena de gladiadores modernos, donde los hombres lucharán hasta la muerte para el entretenimiento de las masas en los juegos en línea orquestados por Jackson.

Dobrev interpreta a la esposa de Lutz.

Remar es un misterioso personaje llamado Hombre Alto, mientras que Mears es un luchador llamado Bruto Jackson.
(Como se informó anteriormente, Daniel Dae Kim, de “Lost” está también en la película.)

Jonás Loop, un supervisor de efectos visuales en fotos como “Collateral” y “A Perfect Getaway”, está haciendo su debut como director con la película, mientras que Brad MPCA de Krevoy y Callaghan Mike están produciendo con Mark Williams.

Los créditos de Dobrev incluyen “Chloe”, dirigida por Atom Egoyan, y el próximo thriller de Screen Gems ‘”El compañero de habitación” con Leighton Meester .

1 comentario: