Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 10 de mayo de 2010

Nina Dobrev revela su belleza y su régimen de la aptitud, y cuando la temporada 2 podría empezar

Nina Dobrev es fácilmente una de las mujeres más bellas de la televisión, y sin duda uno de los más dotados. Si usted es como el 99% de la población, que verla actuar su papel protagonista como Elena Gilbert en la exitosa serie de CW The Vampire Diaries cada jueves a las 20:00. En esta entrevista exclusiva, habla Nina conmigo sobre su régimen de belleza, de sus marcas de ropa favorita, lo que hay en su iPod, y por supuesto, The Vampire Diaries!

Felicitaciones por el éxito de la serie!

Nina: ¡Gracias! Muchas gracias. Estoy muy emocionado de que ha estado haciendo tan bien. Realizamos todo tipo de espera y espera, así que no esperábamos, pero esperábamos que sería. Nos ha sorprendido gratamente y es lo que todo el mundo quiere: estar en un show que la gente espera a ver, y creo que es uno de esos espectáculos.

Al entrar en ella, ¿crees que "esto va a ser un espectáculo enorme., Esto va a despegar"?

Nina: quiero decir, como he dicho, esperaba realmente para él, pero nunca se sabe. Sé que Paul Wesley, por ejemplo, él me dijo que él había hecho piloto después de piloto, que hizo 6, 7, 8 pilotos antes de que se presente una, y éste fue a la serie y se convirtió en un gran espectáculo. Pero antes de eso, nunca se sabe. Es una oportunidad.

Brillo labial o bálsamo labial? bálsamo para labios. Yo uso un montón de Rosebud Salve de Anthropologie. Tienen una en un tubo y es genial. Hace que tus labios suaves y sorprendentes.

Pisos o con las bombas? Ambos, dependiendo de lo que la ocasión es. Me encantan los zapatos. Amor amor amor zapatos. Acabo de recibir estos hermosos zapatos de Stuart Weitzman. También me encanta Cole Haan talones, y también tienen pisos grandes también. Cole Haan es como la alta moda de Nike, para que te sientas como si estuvieras usando zapatos Nike, pero usted es el uso de tacones. Cada vez que estoy en una alfombra roja, siempre como un desgaste Cole Haan o Stuart Weitzman. Se termina por tener que caminar toda la noche en estos talones y quiere estar cómodo y no mirar como si estuvieras en el dolor. Definitivamente muestra en las fotografías.

Mascara o delineadores de ojos? Mascara. Tengo una máscara que uso religioso y me niego a tratar de otra cosa, y si lo interrumpió probablemente me llorar. Cover Girl pestañas explosión, en el tubo de color naranja.

Extensiones: caliente o no? No

Falso uñas: caliente o no? No

¿Qué productos de belleza no se utiliza de manera regular?

Nina: Mi filosofía es que su piel se va acostumbrando a los productos de un lote. Así que cambiarlos cada dos semanas, por lo general. Mis dos favoritos que he encontrado que realmente funcionan bien para mí son Filosofía de la esperanza Cuando no es suficiente . Yo uso toda su línea, desde la crema, la crema hidratante para la noche a la SPF, crema para el cuerpo, a la exfoliación corporal. Me encanta cuando la esperanza no es suficiente porque tengo la piel seca de verdad, y cuando estás en el set y usas maquillaje mucho, realmente ayuda mucho y funciona muy bien, me parece. Pero también, tengo ojeras porque no duermo mucho porque estoy en un programa de vampiro. (Risas) He intentado un montón de cosas diferentes, y la que he encontrado que la mayor diferencia y realmente reducir al mínimo las ojeras es Jan Marini. Ella acaba de comenzar haciendo todo tipo de lava la cara y ella tiene este llamado Factor-A para los ojos oscuros círculos , y todas las noches antes de irme a la cama me lo puse y por la mañana me doy cuenta de la diferencia. También uso elClarisonic cepillo una vez por semana. Yo soy religioso sobre el lavado de cara después del trabajo y hacer que el maquillaje.

¿Tiene la misma filosofía en su cabello sobre el cambio a productos de vez en cuando?

Nina: Sí, definitivamente. Definitivamente, definitivamente, definitivamente. Para ser honesto, en el poco tiempo pasado, he estado pegando a esta marca, y no han sido buenos en cambiar todo. Me encanta Unidos. Unite productos para el cabello. Ellos tienen esta asombrosa llamada acondicionado acondicionador de 75 segundos que yo uso en mi cabello todos los días cuando salgo de la ducha. Unite también tiene este hidratación, tratamiento de acondicionamiento profundo llamado Unite Softa tratamiento. Es increíble. Lo entiendo de mi estilista Rihanna en Los Angeles, ella es increíble. Ella acaba de abrir un nuevo salón en Los Ángeles llamada 901. Ella me presentó a la línea, y es por lo general en los salones. Es de plata blanca.

Sé que estás en el yoga. ¿Es eso lo que haces para el ejercicio físico en su mayor parte?

Nina: puedo cambiar mi rutina de ejercicios cada cierto tiempo, pero el yoga es lo único que permanece constante. Hago yoga 2-3 veces a la semana, y es el yoga caliente. Aparte de eso, también tengo un entrenador que trabajo cada vez que no puedo hacer las clases de yoga, y que en realidad mi instructor de yoga. Solía ser un jugador profesional de baloncesto, y luego se convirtió en un instructor de yoga, así que me entrena en mi gimnasio en mi edificio y yo también en ejecución. No pesas mucho, sin embargo, no quiero realizar un gran trabajo. Me gusta tenerla toda magra. Me encanta el yoga porque es muy relajante para tu cuerpo y tu espíritu. Le da ese estado de meditación y sus 90 minutos donde se puede escapar del mundo y ser justo, y existen en este momento. Necesito yoga. Es parte de mi vida y no puedo imaginar no hacerlo. El yoga caliente está muy bien, porque estás sudando y el tipo de reservando la sesión de cardio, las carreras de su corazón, y entonces usted también se extiende y la creación de masa muscular debido a que está sosteniendo la posición durante tanto tiempo. Es muy bueno para su piel también. He descubierto que mi piel se le pone mucho mejor, porque los poros están abiertos, y que está respirando. Es maravilloso para la piel.

¿Alguna vez han mañanas cuando te despiertas y siento en la niebla, y hermosa no. Si es así, ¿qué puede hacer para sentirse mejor?

Nina: Generalmente cuando me despierto, quiero seguir durmiendo por días. (Risas) Acabo de lavarme la cara. Yo soy el que soy, y no quiero cambiar, o hacer otra cosa que se sienta fresca y feliz. Correr, o ir a yoga, o simplemente tomar una taza de café y sentado en mi balcón mirando la ciudad. Dar un paso atrás y la respiración. En la mañana si no puedo ir a [yoga] clase, iré saltar en una cama y no hacia abajo del perro, o franja, o entrar en Childs Pose y respirar solo a descansar y prepararme para mi día. Tengo una rutina que tengo que pasar. Es importante. Usted tiene que mantenerse saludable y como usted dijo, a veces te despiertas y no te sientes tan grande pero mientras usted está tomando todas las medidas que usted puede hacer usted mismo aspecto y sentirse lo mejor posible, eso es lo más importante .

¿Ha notado una diferencia en ti mismo desde que empezó el yoga?

Nina: Oh sí, seguro. Realmente te lo expuesto y usted se pone en contacto con usted mismo para que pueda comenzar bien el día, y tranquilo y relajado en lugar de correr arriba y estar estresado.

He oído que te va a crear algunos estilos con Nick Bowes en Krma. ¿Cómo es eso va a ir?

Nina: Siempre he estado interesado en la moda, y yo sigo hasta la fecha. Es un amigo mío y él es increíble y talentosa y maravillosa. Nos pusimos en contacto porque acabo de ver a alguien en la calle con la chaqueta, y le pregunté de dónde era. Lo llamé, y empezamos a hablar y me conocen todos los chalecos en el programa. Así que decidí que quería colaborar, así que vamos a reunirnos y estamos diseñando de esperar que algunos t-shirts, y algunas chaquetas y el tipo de rebote en torno a ideas diferentes. Simplemente, haga una última chaqueta sexy, elegante.

Se le añade su estilo personal a la misma?

Nina: Sí. He tipo de aprobada su estilo o su chaqueta, y lo hizo mi estilo. Así que ahora me quieren dar la espalda y le colaboramos y hacer algo realmente bueno.

¿Cuáles son algunas de sus marcas de ropa y diseñadores favoritos?

Nina: Cuando se trata de, por ejemplo, alfombras rojas, me encanta Alice + Olivia, BCBG, y Armani Exchange hace algunos realmente fresco y divertido vestidos de día como de noche. Descubrí este nuevo llamado Gitano, que hacen estos vestidos impresionantes, verano increíble. Porque como todos los días, apenas bueno de salir, me encanta franelas. Parte de mi armario, hay toda una sección de franelas porque me gustan tanto. Slouchy, sombreros de gran tamaño y fieltro. Acabo de recibir estos 2 sombreros increíble que realmente me encanta, azul y borde dorado con material tejido por D & Y. Me encanta sombreros D & Y. Y las botas Frye! Estoy obsesionado con las botas Frye, tengo tantos pares, y son tan cómodos y yo los quiero. Cuando entrenamiento, me encanta Nike. La línea de yoga, especialmente para el yoga caliente, tienen la forma seca, por lo que incluso si el sudor que absorbe el sudor, por lo que no caminan hacia fuera goteo y maloliente. Tal vez un poco maloliente, pero sin gotear. (Risas)

¿Tiene la filmación en Atlanta hacerlo más fácil, sin ser los paparazzi y el bullicio?

Nina: Sí. Creo tiroteo en Atlanta es una bendición disfrazada, porque cuando estamos allí hacemos nuestras propias cosas, y lo guardamos bajo llave. Acabamos de llevar una vida normal, que es sorprendente y refrescante. Porque en el último par de días, desde que he estado en Nueva York .... Me encanta, pero la gente está consciente, y hay fotógrafos de todo. De alguna manera tiene que mirar siempre hacia fuera y pensar en lo que estás equipos de coordinación. (Risas) Y asegúrese de mirada linda porque alguien podría romperse en cualquier momento, una imagen, y se ha hecho. No estoy acostumbrado a eso. Sobre todo viviendo en Georgia, no es algo que sucede. Así que cuando vienen aquí, siempre es un tipo diferente de sensación.

Fuera de cámara, y los chicos que parecen como una familia muy unida ridículo. ¿Eso lo hace más fácil desarrollar la química con cada uno de ellos?

Nina: Creo que sí. Creo que todos hemos llegado a conocer muy bien entre sí y se convierten en grandes amigos y una familia muy unida. Pasamos cada momento de vigilia juntos. Con los muchachos, con las chicas, todo el mundo. Como has dicho, es sólo una química que desarrolla con su familia, cuando los vea y usted tiene que saber cada cosa poco sobre ellos, porque los ves por la mañana, los ves en la noche, justo cuando termine el trabajo. Así que sí. Usted conoce el dentro y fuera de la persona, que sin duda se traduce en el show y en la cámara entre los personajes.

Si pudiera escribir un episodio desde el punto de vista de los personajes, qué personaje te gustaría escribir para?

Nina: Hmmm. No sé, eso es muy difícil. Yo siento que tengo tantas cosas ya, y es un desafío con los dos personajes que interpreto en la serie. (Risas) Yo realmente admiro y darle mucho crédito a Kevin Williamson [] y Julie [], y todo el equipo de guionistas. Porque no es sólo los dos de ellos, hay un montón de gente sentada en la habitación: Los Angeles escribiendo y pensando en todas estas ideas e historias increíbles. Es difícil, y no puedo imaginar haciendo, y lo que sería. Pero estoy seguro de que sería algo que podría ser divertido e interesante y tal vez algo que me subiría a la línea. Pero en este momento, no tengo ni idea.

Leí una entrevista con Kevin Williamson, y dijo que hay una posibilidad de una Elena / reunión de Katherine. Esto debería ser interesante.

Nina: Wow, no lo sé. Por lo general, no reciben las secuencias de comandos hasta que un día o dos antes de empezar a filmar, así que no sabemos realmente lo que sucede antes de tiempo. Incluso si se oye algo, como rumores poco, Kevin me dice "oh que estamos pensando en hacer esto", el 90% del tiempo que va a cambiar en 20 minutos, por lo que no puede casarse con cualquiera de las ideas . (Risas)

¿Es usted consciente de cuándo comienza la temporada 2?

Nina: No tenemos una fecha sólida, pero supongo que puede decir y septiembre, cuando la escuela comienza de nuevo. Algo así como el año pasado.

Si pudieras elegir, ¿cuál sería su papel soñado ser?

Nina: Wow. Bueno, resulta que no es un papel soñado, hay un montón de cosas. Quiero jugar una serie de personajes diferentes y estilos de vida. períodos diferentes. Me encantaría hacer una película de época. Realmente se divierten mientras Katherine, y vestirse para arriba como esto y que viven en esa época. Me encantaría que explorar y hacer un largometraje en el 1800 o antes y el tipo de entrar en ese mundo nuevo.

Usted ha tenido un papel anterior que incluía el canto.

Nina: Sí, hice una película musical llamado El Mall de América hace unos años y es divertido. Empecé en el escenario en una escuela de artes escénicas de alto y por lo tanto era fresco para hacerlo en una película.

¿Estaría buscando hacer otro papel vocales?

Nina: En este momento, creo que me voy a enfocar en el lado de actuar de la misma. Nunca se sabe por la línea, tal vez.

¿Qué está tocando a su derecha iPod ahora?

Nina: Mis listas de reproducción son muy por todo el lugar, escucho todo tipo de música. Me gusta mezclarlo todo. Me gustan los musicales lo tanto, tengo alegría en aquí, y la primavera de Despertares. He Hedley, que es una banda canadiense, Kings of Leon, Katy Perry, The Fray, Coldplay, Carrie Underwood, Pink. Sólo toneladas. Cuando gimnasia que escuchar las canciones optimistas.

¿Tiene un mensaje personal a los aficionados y seguidores de la serie?

Nina: ¡Gracias por apoyar y observando. Si los fans no estaban viendo y apoyando y amando lo que estamos haciendo, entonces no estaría aquí haciendo por ellos, y no estaríamos haciendo el show. Así que gracias. Ellos roca. Su entusiasmo nos llevó renovado, y su entusiasmo nos mantiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario