Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 13 de mayo de 2010

Nina habla sobre el final de la temporada de The Vampire Diaries



Nina Dobrev conversó con the Associated Press sobre el ritmo rápido de los episodios regulares de la serie, como el final de The Vampire Diaries tiene que ser todavía más chocante, afecta a Bonnie y Elena, y deja caer un rompecabezas para el final del Jueves.

Spoilers

Nina da respuesta a pregunta ardiente: ¿Están Elena y Damon destinados?

Por lo tanto, si vieron la noche anterior totalmente intenso, loco-vuelco de la trama , episodio de “Vampire Diaries”, entonces no hay manera de que te perdiste la parte en que Isobel (Mia Kirshner) afirma que Damon (Ian Somerhalder) está enamorado de Elena (Nina Dobrev). Así es, el amor.

Ahora, obviamente Damon lo negó, afirmando en cambio que Elena era su “única amiga” (tan lindo!), Pero eso no quiere decir que lo está comprando. Después de todo, estos dos tienen cargas de química y toneladas de tensión subyacente … algo tiene que suceder, ¿verdad?

Para obtener nuestra respuesta, nos fuimos directamente a la fuente y le preguntamos a Nina lo que pensaba sobre la relación entre Damon y Elena.

“Todo el mundo quiere lo que no puede tener de alguna manera, porque es inalcanzable”, explicó Nina a Hollywood Crush. “Así que ahora, el hecho de que Elena y Damon están juntos es lo atractivo, lo que la gente quiere.” Nina también agregó que la relación entre Damon y Elena no es precisamente estable (también es cierto).

La relación de Elena y Damon es tan insípida, arriba y abajo, por toda la página,”ella dijo. Sin embargo, pensamos que estos dos han llegado a lo largo del camino, y al parecer Nina está de acuerdo.

“Al principio lo odiaba porque era matar a todo el mundo, a continuación, que en cierto modo lo empezó a entender, porque se dio cuenta de que cada persona tiene diferentes cualidades – bueno, malo, bajadas ups – y que todo lo que está haciendo, lo que está haciendo por su amor . Para Katherine, para obtener Katherine de vuelta. Así que hay una razón, no es justificada, pero ha explicado, tiene sentido “, dice con una sonrisa:” Bueno más o menos. “

Nina preciso que una de las cosas que realmente han hecho el vínculo entre Elena con Damon era -la sangre borrachera de Stefan. “[Elena y] Damon se conocieron entre si, a través de espiral a la baja de Stefan, que fueron capaces de conectarse en un tipo diferente de paso.”

La conclusión? “En este momento ellos son sólo amigos. Siento decepcionar”, dijo con una sonrisa maliciosa, sabiendo. Así que, ahí lo tienen, Trituradoras: en este momento, es sólo amistad. Pero, por supuesto, todos sabemos “The Vampire Diaries” ama el buen giro, así que digamos que no estamos sosteniendo la palabra de Nina esta vez!

¿Qué piensa usted acerca de las admisiones de Nina? ¿Quieres ver a Elena y Damon juntos o te gusta su química con Stefan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario