Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevos Datos y Spoilers de TVD

Nina Dobrev (@ninadobrev) y los creadores de la serie, Kevin Williamson(@kevwilliamson) y Julie Plec (@juliepec), están en directo en Twitter comentando con todos los fans el episodio 1.21: “Isobel” que se emitió anoche y gracias a los chicos deVampire-Diaries.net tenemos un listado de las cosas más interesantes e información que han ido compartiendo con nosotros anoche.

Sobre la Segunda Temporada:
+ Julie nos dice que “La segunda temporada se emitirá a principios de Septiembre

Sobre la Season Finale:
+ Julie avisa de que “nadie está a salvo” y Kev dice “empecemos a rezar, nadie está a salvo la semana que viene.”
+ Nina lo describe como intenso e increíble.
+ Julie tambien nos dijo, “La verdad del trailer del siguiente episodio, aunque es muy bueno, no vemos ni la mitad de cosas que pasan en el episodio.

Sobre el DVD de Vampire Diaries:
+ Saldrá a la venta en Agosto.
+ Tendremos bloopers, entrevistas al reparto y otras cosillas. Nina dijo que los bloopers son geniales

¿Fan de Meredith? Prepárate:
+ Julie dijo “Meredith llegará. Algún día. Eventualmente.
+ Kev dijo “Aún estamos pensando el como, donde y cuando de Meredith.

Comentando las escenas del episodio:
+ Nina sobre la escena en el aula con Ian, Paul y Matt “Esta escena con los tres chicos… la grabamos de noche. Es increible como Paul Sommer ha podido hacer que parezca de día. La magía del rodaje.
+ Nina hablando sobre Mia Kirshner (Isobel) “Mia K habla francés en realidad. Hace de mi madre y ella también es Canadiense. Y parte Bulgara. ¿Demasiada coincidencia?” (Nina Dobrev es búlgara criada en Canadá)
+ Nina sobre la escena en la que montan la carroza para el Día de los Fundadores “Dos días antes de grabar la construcción de la carroza hacia muchísimo frió, teníamos que llevar parkas, y el día que grabamos hacia mucho calor, ¡estábamos sudando como locos!

Tweets sobre el Tío John:
+ Julie: “Me encanta como todo el mundo odia al tío John. ¡Es culpa de los escritores! Amamos a los chicos malos
+ Kev: “Se supone que no te van a gustar los villanos. Pero quiero que los entiendan y entiendan las decisiones que toman.

Tweets sobre Alaric:
+ Kev: “Me encanta Alaric. Ambiciono un mundo donde Alaric tenga su propia serie.
+ Julie (Sobre por qué Alaric siempre está en el instituto): “Para tu información, no hemos terminado el set de la casa de Alaric. De ahí que todas las escenas sean en el instituto.

Tweets sobre Tyler:
+ Kev (Sobre si habrá hombreslobo la siguiente temporada): “Si por hombres-lobos te refieres a la historia de los Lockwood, un gran sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario