Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 8 de junio de 2010

KATERINA GRAHAM EN EL REPARTO DE HONEY 2!!

Los Fans de Katerina Graham que siguen a esta maravillosa chica en la pantalla chica, ahora podrán verla en el mundo de la gran pantalla cuando ella protagonice la nueva película de baile Honey 2.


La secuela de la Honey película de 2003, protagonizada por Jessica Alba, sigue a la bailarina María Ramírez, quien acaba de salir de la detención de menores. Trabajar en equipo con una nuevo equipo, María es capaz de canalizar su talento en una forma totalmente nueva. Kat es una bailarina y cantante entrenada, por lo que el papel principal es el complemento perfecto para ella.


Billie Woodruff, quien dirigió la primera película, estará detrás de la lente de la nueva y mejorada película. La película ya está en producción en Los Ángeles, así que esperamos ver Honey 2 en cines el próximo año. ¿Están emocionados a ver Kat en este nuevo papel? Ya sabemos que puede jugar una bruja buena, así que no puedo esperar a ver sus movimientos en la pista de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario