Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 30 de junio de 2010

La segunda temporada de The Vampire Diaries se estrena el 9 de septiembre en The CW

The CW ha anunciado la fecha de estreno de The Vampire Diaries en su segunda temporada junto con todas sus series para esta próxima temporada 2010-2011. Los hermanos Salvatore y Elena / Katherine volverán a ocupar los jueves junto a la novedad de Nikita con Maggie Q y regresarán el nueve de septiembre -una noche de acción-.

Los primeros estrenos de la temporada llegan el miércoles 8 de septiembre con la 15ª temporada de America´Next Top Model y el estreno de la ficción de animadorasHellcats con Ashley Tisdale -noche de modelos y animadoras-. La cadena lanza su quinta temporada con diez horas de producción propia.

El lunes 13 de septiembre regresan 90210 en su tercera temporada -con el cameo de las hermanas Kardashian- y Gossip Girl en la cuarta con la incorporación de Katie Cassidy -noche de pijos de las dos costas: LA y NYC. El martes 14 de septiembre vuelven la veterana One tree hill con una octava temporada y la segunda deLife Unexpected -noche de dramas-.

Los últimos en debutar serán dos veteranas series de ciencia ficción, el viernes 24 de septiembre, Smallville en su décima temporada y Sobrenatural con su sexta temporada -noche súper-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario