Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 28 de junio de 2010

Libros: “Eternal Kiss of Darkness”

Una guerra inmortal se ha estado fermentando en la oscuridad … y ahora una mujer ha caído en las sombras.
La investigadora privada de Chicago Kira Graceling debio sólo haber seguido caminando. Pero su sentido del deber se negó a dejar pasar por alto los gemidos de dolor que provienen de dentro de un almacén justo antes del amanecer. De repente se ve metida en un mundo que sólo ha imaginado en sus peores pesadillas.

En el centro está Mencheres, un impresionante Vampiro Maestro que creía haber visto todo. A continuación, aparece Kira-esta valiente, hermosa … humana que desafio la muerte para rescatarlo. A pesar de las quemaduras por ella, de mantener a Kira en su mundo significa arriesgar su vida, sin embargo, el enviarla lejos es impensable.

Pero con el cierre de peligro, Mencheres debe elegir entre la mujer que anhela, o abrazar la magia oscura para derrotar a un enemigo empeñado en su destrucción eterna.

“No tengas miedo.”

Su voz era baja, casi un gruñido cuando su mano pasa a través de la espesa masa de pelo de Kira. La fricción sensual de sus senos contra su pecho, subiendo y bajando su respiración rápida, intensificó sus ansias de explorar todas las de ella. A fondo, sin descanso, y poco a poco. Pero, aunque él la abrazó mucho más cerca de lo necesario, las manos se mantuvieron en la espalda y en la cabeza, conteniendo la constante en lugar de aprender las curvas de su cuerpo tentador.

Ella contuvo el aliento cuando Mencheres selló su boca sobre su cuello, chupando con presión suave y constante. No traspasaría su piel todavía, pero preparado para ella su mordedura, las venas suculentas más cerca de la superficie. Sus ojos se cerraron en el sabor a limón néctar de su piel, la forma en que su pulso saltó contra su boca, y el escalofrío que corrió por todo el cuerpo. Su aroma lo envolvio , una mezcla de aprensión. . . Y algo más.

Emoción.

Trailer Promocional oficial del libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario