Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 22 de junio de 2010

MAS SERIES DE VAMPIROS....PERO ESPAÑOLA :NO SOY COMO TU

El canal español Antena 3 realizó una nueva mini serie de televisión que cuenta con dicha temática. La ficción se titula “No soy como tú” y posee las actuaciones de Nicolás Coronado, Lucía Martín Abello, Alberto Ammann, Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto.

Tal como “La Saga Crepúsculo“, “No soy como tú” se centra en el amor que nace entre una chica y un chico, quienes cuenta con marcadas diferencias que involucran la eterna lucha entre la luz y la oscuridad.

El personaje principal de la historia es Lucía (Lucía Martín Abello), una joven que tras la misteriosa y violenta muerte de su hermano comienza a sentir cambios en su cuerpo, los cuales la hacen sentir culpable de dicho asesinato. Este suceso lleva a que ella termine internada en un extraño centro con personas que son como ella, mitad humanos y mitad vampiros.

Con sangre vampírica que corre por sus venas por parte de la herencia de su padre, quien no es quien ella cree que es, Lucía comienza a transitar los pasillos de este nuevo hogar, en el cual conoce a otro mestizo llamado Ruál (Nicolás Coronado), un joven que no tarda en tocar su corazón.

Lucía y Raúl comienzan una bella historia de amor, la cual los ayudará a aplacar su instinto vampírico. Sin embargo, Ismael, el verdadero poderoso padre de la joven, luchará contra este romance dado que desea que su amada hija este junto a él toda la eternidad.

Cabe destacar que “No soy como tú” generó mucha expectativa en los fans de “Crepúsculo” pero en su debut, el cual ocurrió el jueves pasado, la mini serie de televisión no logró obtener mucho rating. El segundo y último capítulo de la ficción se trasmitirá la próxima semana para toda España por Antena 3.

trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario