Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 22 de junio de 2010

Nina Dobrev en los Much Music Video Awards 2010 [Videos]

Ya subimos las fotos de la bella Nina en el evento del domingo pasado, ahora les traemos unos videos gracias a I Heart Vampire Diaries. En el primero tenemos a Nina en la alfombra roja y en el segundo video esta presentando uno de los premios.. Debajo decad video esta la transcripción!



Entrevistadora: Te ves hermosa!
Nina: Gracias!
Entrevistadora: Caminemos un poco. Me alegra mucho que estes aqui! Dime, a quién te entusiasma más ver actuar?
Nina: Me entusiasma ver a Miley, obviamente. Todo el mundo ama a Miley! Y a Justin Bieber.
Entrevistadora: Ten cuidado! Ten cuidado de decir siquiera la palabra porque...
Nina: La fiebre de Bieber!
Entrevistadora: Oh ten cuidado! Dios, te dije que la alfombra roja es peligrosa aqui. Primero es la fiebre de Bieber y ahora es la limosina. Asi que dime, tienes muchos proyectos, cual te emociona más?
Nina: Me emociona comenzar a filmar la segunda temporada de Vampire Diaries, eso será pronto. Y Kellan y yo, Kellan Lutz que esta aqui, esta llegando pronto creo, acabamos de terminar una pelicula.
Entrevistadora: No podemos esperar a verla!



Presentador: Es la estrella de la serie The Vampire Diaries, denle la bienvenida a Nina Dobrev a los MMVA! Es genial verte! Sabes? Mucha gente está hablando sobre el final de temporada de Vampire Diaries, pero tengo que decir entre tú y yo, que estoy un poco decepcionado. Porque parece que en la vida real, y si incluso en la vida de los vampiros, las chicas siempre parecen elegir al chico malo. Por qué es eso?
Nina: Bueno, digo, ya todos han visto a mis compañeros, Paul e Ian? Son ardientes, no? Si! Y no lo sé, supongo que a las chicas les gusta la incertidumbre y el chico malo impredecible es siempre sexy.
Presentador: Muy cierto. Y qué sucede con la temporada dos y qué es lo que te entusiasma?
Nina: Bueno, Katherine está de vuelta. Por empezar. Y la persecución aun continua. Digo, solía ser un triangulo amoroso pero ahora que Katherine volvió es un cuadrado amoroso. Así que ella hará muchos desastres y como yo interpreto a ambos personajes, me voy a divertir más.
Presentador: No puedo esperar para verlo! Mientras tanto, qué dices si volvemos a los negocios?
Nina: Si, claro! El show de premiación! Estos son los nominados para "Tu Video Favorito."
(...) Nina: Ustedes decidieron que el premio MMVA "Tu Video Favorito" es para Justin Bieber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario