Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 26 de junio de 2010

Un nuevo reto.. Leanlo ;)


Se ha convertido en un clásico enfrentamiento Twilight - The Vampire Diaries parece un paso necesario para los que escriben para la televisión, pero los libros. Esta vez es Canada.com portal de las mayores compañías de medios canadienses. Una cabeza a cabeza entre los dos fenómenos del momento, un hijo y una de las tv Cinene, unidos no sólo por la mito de los vampiros también se inspira en dos sagas de éxito. La comparación viene nuestra TVD ganador, pero sabemos que muchos de ustedes son fans de ambos productos y luego nos preguntamos: ¿Qué piensa usted? De acuerdo o no? Y sobre todo lo que nos piden Ivana Sacchi esta locura por comparación? ¡Feliz lectura y buen comentario!

Contra Twilight The Vampire Diaries: En un mano a head''bites''the programa de televisión más.
Una ciudad de tiendas de campaña se planteó esta semana en la parte baja de Los Ángeles. No, la ciudad moderna y opulenta no ser víctima de los tiempos difíciles, fue asaltado por fans de Crepúsculo rabiosos que han acampado durante días sólo para vislumbrar las estrellas de la película la noche del jueves para el estreno de Eclipse.Ninguna franquicia ha generado recientemente otros muchos fans lo gritando y golpeando. Crepúsculo, pero que merece tanta devoción? Por supuesto, Robert Pattinson y sus compañeros de elenco parece a punto de desmayarse en el mundo entero, pero cuando usted tiene que realmente satisfacer su sed de vampiros adolescentes, debe recurrir a otra historia sobre muertos vivientes mortales, ambientada en un pequeño pueblo extraño 's America: The Vampire Diaries. Usted consigue el mismo placer de placer culpable, evitando la división tímpanos-histeria.
Los fans de la Saga Crepúsculo encontrará una gran cantidad de similitudes en el espectáculo el éxito de CW. Ambos fueron generados por una serie de libros de éxito de los niños (El Crepúsculo de Stephenie Meyer libros han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, mientras que los libros The Vampire Diaries de LJ Smith - publicada en los años 90, mucho antes de la Meyer salió al escenario - son best-sellers del New York Times).
Emtrambe serie tienen como protagonista a una niña humana dividida entre dos criaturas increíblemente atractivo sobrenatural. En Crepúsculo Bella Edward se le ocurre la misteriosa (un vampiro que se abstiene de la sangre), mientras que la lucha contra su atracción por Jacob. En los Diarios de Vampiro, Helen se le ocurre el misterioso Stefan Salvatore (un vampiro que se retira de la sangre humana) mientras lucha contra su atracción hacia su hermano, Damon, pero a diferencia de Bella, Edward permite que le diga quién puede y quién aquellos que no pueden ver y los cambios en función de sus relaciones con los hombres (en Luna Nueva, va completamente en pedazos cuando Edward deja y necesita otro tipo que recoge las piezas), Helen se determina, independiente y no dejar que el efectivamente controlar sus emociones.
Pero el arma secreta de Vampire Diaries es Ian Somerhalder. Mientras que algunos en el elenco crepuscular son tan de madera que existe el riesgo de tomar una astilla Somerhalder aprecia su carácter chico malo, la entrega de sus chistes rebanada efecto con una alegría diabólica deliciosamente. Se pasó de chico guapo vacante, carismático villano irresistible. Somerhalder de rendimiento, combinado con el ritmo del show, The Vampire Diaries que los dramas adolescentes que preferimos a morder.
¿Necesita más pruebas de que los diarios Vamire es más mordida? Compare el programa de televisión y del crepúsculo en la cabeza a cabeza (o canino a canino) en cinco categorías principales para ver qué es lo primero.
Vampiro mitología:
Replanteo:
Olvida todo lo que Buffy nos ha enseñado, estos vampiros no son tan llena de ceniza a punto de estallar y convertirse en fácil de limpiar al replantear. En TVD, se encoge, y los cadáveres se arrugó. en Crepúsculo (o un eclipse en David Slade), se rompe como el cristal cuando se perforó en el pecho. Replanteo de un vampiro, sin embargo, no hay garantía de que usted ha puesto fin a chupar la sangre. También es necesario hacer algunas medidas serias, como la extracción de ellos en pedazos y quemar los restos, de acuerdo con la asquerosa) idea (de Crepúsculo en esta categoría.
Ganador: Twilight
La luz del sol no creo que estaba a salvo a la luz solar, para esta generación de enemigos con los colmillos del sol los rayos son inofensivos. Los hermanos Salvador Vampire Diaries pueden sumergirse en la vitamina D con la ayuda de anillos mágicos, mientras que los vampiros en Crepúsculo no se siente ningún dolor de estar en el sol.Ellos brillan como si tuvieran una noche sudorosa para celebrar con Ke $ ha.
No, en serio.
Ganador: The Vampire Diaries
Hombres Lobo:
Los vampiros no son las creaciones sobrenaturales sólo que envían los jóvenes corazones en el cielo. Los hombres lobo tienen una gran importancia en la serie Crepúsculo, y que pronto aparecerá en Lecherías vampiro si el espectáculo sigue segire los libros de Smith (ya juzgar por el final de temporada, por lo que parece). Sólo podemos esperar que los hombres lobo jóvenes del programa de televisión parecen más realistas que el Crepúsculo. (Lo cual, a pesar de ser una franquicia exitosa, fue arruinada por una CGI a reír), pero hasta que veamos una transformación en hombre lobo en la serie, vamos a ilvoto equipo de Jacob.
Ganador: crepúsculo
Violencia:
Afortunadamente, el Eclipse, finalmente actúa sobre las dos primeras películas, que estaban llenas de cosas de la rumia, las deliberaciones, desmayos y más inquietante.The Vampire Diaries, sin embargo, continúa ganando órganos semana tras semana, matando a personajes secundarios (y no tanto) con el transporte. Los vampiros de la serie parece más aterrador (cómo) de las venas que salen cada vez que me pegó un fuerte sed de sangre. Mientras los vampiros de Crepúsculo sólo parecen haber pasado la mayor parte demasiado tiempo en la silla de maquillaje. Ya hemos mencionado el brillo?
Ganador: The Vampire Diaries
Género:
Esta clase es una brisa. El espectáculo tiene mucho de sexo (el principal par de Elena y Stefan tenido relaciones sexuales antes del final de la primera temporada), mientras que los niños de Crepúsculo permanecer casto como la nieve (hasta ahora en la serie, al menos). No es de extrañar si Bella está tan deprimido.
Ganador: The Vampire Diaries

(Nota de la publicación de estos artículos no pretende en modo alguno ser un insulto a la saga Crepúsculo, y de hecho hace unos días publicamos una entrevista en la que él prefería TVD TW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario