Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 22 de julio de 2010

El desafio de Kat!



¿Crees que tienes lo que se necesita para impresionar a Kat?

Hola a todos. Soy yo, Kat Graham y tengo muchas noticias emocionantes para compartir con ustedes. Como ustedes saben yo publiqué mi primer sencillo “Sassy” está en melodía i. Ahora ire por él! Pero ahora tengo un anuncio especial para ustedes. Estoy lanzando un concurso para la coreografía de Sassy. Quiero que ustedes pongan en youtube la coreografía que mejor coincida con mi canción “Sassy”. Intitolatelo @ sassydancemoves y luego subirlo en youtube. Estoy muy emocionada de ver lo que podría crear. Sé que ustedes tambien así que … ¡Elija usted!



No hay comentarios:

Publicar un comentario