Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 17 de julio de 2010

EL ELENCO RESPONDEN PREGUNTAS A SUS FANS

“The Vampire Diaries no ‘sólo tiene un fuerte culto siguiente en Estados Unidos, sino también en Europa, como TV Squad descubierto cuando se habla con las estrellas Paul Wesley, Dobrev Nina y Ian Somerhalder en el 2010 Festival de Televisión de Monte-Carlo. Las estrellas hablaron con la prensa sobre los medios de comunicación social, sus admiradores, sobre como disfrutan su trabajo y las posibilidades de cruce. Hay mucho en la vida de este espectáculo no-muertos, que devuelven este otoño para una segunda temporada.

¿Cuánta atención que usted paga a los medios de comunicación social y lo que muchos de los aficionados están hablando?

Ian Somerhalder: Hay mucho de ella. Es bastante fenomenal. No llegar a ver demasiado de él. En realidad, podría ser problemático para absorber todo lo que pulg Tendemos a estar saturado con la mitología en sí mismo.
Paul Wesley: Creo que es un error mucho caso a eso. Es bueno ser consciente de ello. No se. Hasta cierto punto, estamos en Atlanta, estamos excluidos y hacemos lo nuestro 14 horas al día, así que no tenemos mucho contacto con ellos. Esa es la verdad y la realidad de la misma.
Nina Dobrev: Pero también, menos la muerte y la sangre, no dormir durante las horas nocturnas. Trabajamos por la noche y dormir durante el día. Afortunadamente no tenemos mucho tiempo para ir en Internet y leer todas esas cosas. Todo el mundo tiene una opinión, y mucha de ella es muy positiva, pero hay tantas cosas por ahí, y es difícil complacer a todos.
Wesley: Yo pienso que inicialmente cuando grabamos el piloto, había una cosa enorme por el hecho de que tenía el pelo oscuro.
Dobrev: Elena en los libros es rubia y de ojos azules.
Wesley: En ese momento, era sólo un color de pelo. Pero si usted permite que algo así te afecta …
Dobrev: Eso es, básicamente, cuando dejé de leerlos. Yo estaba leyendo un poco.
Somerhalder: Todos se enamoran de personajes y crecen con ellos incluso copian sus personalidades, tanto si es un matiz simple o un aspecto estético, así que creo que es mejor para nosotros para permanecer lo más lejos posible de eso y vivir dentro de los límites de lo hermoso de la historia nos da.

Ian, que alcanzó la fama con su personaje en ‘Perdidos’. ¿Tuviste miedo después de que él no murió para encontrar un papel así de nuevo?
Somerhalder: Miedo a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario