Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 24 de julio de 2010

EL RETORNO: ALMAS SOMBRIAS-- CAPITULO 11

Arizona era caliente y árido, un estado como Elena había imaginado. Ella y
Damon condujeron directamente a la estación de esquí de Juniper, y Elena no
estaba deprimida, sino sorprendida, al ver que Matt no estaba registrado.
—No puede haberle llevado más tiempo que a nosotros llegar aquí, —dijo
ella, en cuanto les hubieron mostrado sus habitaciones—. ¡A menos—oh, Dios,
Damon! A menos que Shinichi lo haya agarrado de algún modo.
Damon se sentó en una cama y miro a Elena sombríamente—. Supongo que
esperaba que no tuviera que decirte esto, que él tendría la cortesía de decírtelo él
mismo. Pero he estado rastreando su aura desde que nos dejó. Lo he estado
recibiendo cada vez m{s lejos, en la dirección de Fell’s Church.
A veces, una mala noticia cuesta un rato asimilarla.
—¿Quieres decir, —dijo Elena—, que no va a aparecer por aquí?
—Quiero decir que, a vuelo de cuervo, no está todo lo lejos de dónde
nosotros dejamos los coches en Fell’s Church. Fue en esa dirección. Y no regresó.
—¿Pero por qué? —Exigió Elena, como si la lógica pudiera conquistar el
hecho de algún modo—. ¿Por qué iba a irse y dejarme? Sobre todo, ¿Por qué iría a
Fell’s Church dónde est{n busc{ndolo?
—En cuanto a por qué se largaría: creo que él tiene una idea equivocada
acerca de ti y de mi o tal vez la idea correcta un poco temprana, —Damon levantó
sus cejas a Elena y ella le tiró una almohada a él—, y decidió dejarnos algo de
privacidad. En cuanto a por qué Fell’s Church< —Damon se encogió de
hombros—. Tú lo conoces desde hace más tiempo que yo, pero incluso yo puedo
decir que él es del tipo galante. El perfecto caballero gentil sin miedo y sin
reproche. Si tuviera que adivinar, yo diría que él fue a sufragar los gastos de
Caroline.
—Oh, no, —dijo Elena, yendo a la puerta que sonó como si llamaran—. No
después de que le dije y le dije.
—Oh, sí, —dijo Damon, asumiendo una posición en cuclillas leve—, incluso
con tu sabio consejo zumbándole en las orejas.
La puerta se abrió. Era Bonnie. Bonnie, con su figura menuda, su pelo de
fresa rizado, sus espirituales ojos castaños muy abiertos. Elena, en un estado de no
creer el testimonio de sus propios ojos, y todavía no haber superado la discusión
con Damon, cerró la puerta en sus narices.
—Matt va a ser linchado, —Elena casi gritó, vagamente molesta por un
golpeteo que había en alguna parte.
Damon se incorporó. Pasó a Elena en el camino hacia la puerta, y dijo—, creo
que será mejor que te sientes—, y la sentó poniéndola en una silla y la sostuvo allí
hasta que ella dejo de intentar levantarse de nuevo.
Después él abrió la puerta.
Esta vez llamaba Meredith. Alta y esbelta, con el pelo cayendo en oscuras
nubes sobre sus hombros, Meredith con la intención de seguir llamando hasta que
la puerta se abriera. Algo pasó dentro de Elena, y encontró que su mente podía
girar alrededor de más de un tema a la vez.
Eran Meredith. Y Bonnie. ¡En Sedona, Arizona!
Elena brincó de la silla dónde Damon la había puesto y echo sus brazos
alrededor de Meredith, diciendo incoherentemente—, ¡Viniste! ¡Viniste! ¡Supiste
que no podía llamarte, para que vinieras!
Bonnie bordeó el abrazo y le dijo a Damon en voz baja—, ¿Vuelve a besar a
cada persona que conoce?
—Desgraciadamente, —dijo Damon —no. Pero prepárate a ser exprimida
hasta la muerte.
Elena se volvió hacia él—. ¡Oí eso! ¡Oh, Bonnie! Apenas puedo creer que
estéis aquí las dos. ¡Quería hablar contigo tanto!
Entretanto, ella estaba abrazando Bonnie, y Bonnie estaba abrazándola, y
Meredith estaba abrazando a ambas. Sutiles señales de La hermandad del
velociraptor estaban pasándose velozmente de una a otra al mismo tiempo—una
ceja arqueada aquí, una leve inclinación de cabeza allí, el ceño fruncido y el
encogimiento de hombros que termina con un suspiro. Damon no lo sabía, pero él
había sido acusado, juzgado, absuelto, y restaurado de impuestos—con la
conclusión de que la vigilancia extra fuera necesaria en el futuro.
Elena salió primero—. Te debes de haber encontrado con Matt, que tenía que
decirte sobre este lugar.
—¡Lo hizo, y vendió el Prius y reservamos habitación en la carrera y los
boletos de avión y hemos estado esperando, pero no quisimos expulsarlo!— dijo
Bonnie jadeantemente.
—No creo que hubiera sido hace apenas dos días que compraste tus boletos—
, Damon preguntó al techo con cansancio mientras apoyaba un codo en la silla de
Elena.
—Déjame ver— empezó Bonnie, pero Meredith dijo rotundamente—, Sí lo fue.
¿Qué? ¿Ocurre algo?
—Estábamos intentando mantener las cosas ligeramente ambiguas para el
enemigo, —dijo Damon—. Pero resulta, que probablemente no le importaba.
No, pensó Elena, porque Shinichi puede entrar dentro de tu cerebro siempre
que quiera y tratar de quitarte tus recuerdos y lo único que puedes hacer es
intentar combatirlo.
—Pero si significa que Elena y yo debemos comenzar en seguida a
prepararnos. — Continuó Damon—. Yo tengo que hacer un recado primero. Elena
debe empaquetar. Toma tan poco como sea posible, sólo lo esencial, pero incluye
comida para dos o tres días.
—¿Has dicho<>
en el suelo.
—Tiene sentido, si ya hemos perdido el elemento de sorpresa, —contestó
Damon.
—No puedo creerlo, las dos vinieron a decirme adiós mientras Matt vela por
la ciudad, —dijo Elena—. ¡Eso es tan dulce! — Sonrió radiantemente antes de
sumarlo a su propia mente.
—Bien.
—Bueno, todavía tengo un recado, —dijo Damon, agitando la mano sin darse la
vuelta—. Digamos que vamos a salir de aquí dentro de media hora.
—Tacaño, —se quejó Bonnie, cuando la puerta se cerró detrás de él—. Nos
podía haber dado sólo unos minutos para hablar antes de que empaquemos.
—Yo puedo empacar en menos de cinco minutos, —dijo Elena tristemente, y
luego se enredó en la frase anterior de Bonnie—. ¿Antes de que empaquemos?
—No puedo empacar en absoluto sólo lo esencial, —Meredith estaba
preocupándose calladamente—. No podría guardar todo en mi móvil, y no tengo
ni idea de cuándo podré recargar las baterías. ¡Tengo una maleta hecha de papel!
Elena estaba mirándolas de un lado a otro nerviosamente—. Um, estoy
bastante segura que soy yo quien se supone que está empacando, —dijo ella—.
¿Por qué soy la única que iba<>
—¡Como si te permitiéramos irte a otro universo sin nosotras! —Dijo
Bonnie—. ¡Nos necesitas!
—No otro universo; sólo otra dimensión, —dijo Meredith—. Pero el mismo
principio se aplica.
—¡Pero no puedo permitirles venir conmigo!
—Por supuesto que no, soy mayor que tú, —dijo Meredith—. No permites
que yo haga nada. Pero la verdad es que tenemos una misión. Queremos encontrar
a Shinichi o la bola de la estrella de Misao si podemos. Si pudiéramos hacer lo que
pensamos, podríamos detener la mayoría de las cosas que pasan en Fell’s Church
inmediatamente.
—¿La bola de la estrella? —Dijo Elena inexpresivamente, mientras en alguna
parte en las profundidades de su mente, una imagen intranquila se revolvió.
—Te explicaré después.
Elena estaba agitando su cabeza—. ¿Pero—dejaste a Matt para tratar con todo
lo sobrenatural que está sucediendo? ¿Cuándo él es un fugitivo y se tiene que
esconder de la policía?
—Elena, incluso la policía est{ asustada en Fell’s Church ahora y
francamente, si lo pusieran en custodia en Ridgemont podría ser el lugar más
seguro para él. Pero no van a hacer eso. Él está trabajando con la Señora Flowers y
juntos son buenos; son un equipo sólido. —Meredith se detuvo para respirar, y
parecía estar considerando cómo decir algo.
Bonnie lo dijo por ella en una voz muy baja.
—Y yo no era buena, Elena. Había empezado, bueno, empecé a ponerme
histérica y ver y oír cosas que no estaban allí. O por lo menos para imaginar y tal
vez hacerlos realidad. Me estaba asustando de mi mente, y creo que estaba
poniendo a las personas realmente en peligro.
—Matt también es práctico para hacer eso. —Ella se secó los ojos—. Sé que la
Dimensión Oscura es bastante mala, pero al menos no voy a ser capaz de poner
casas llenas de personas inocentes en peligro.
Meredith asintió—. Estaba allí todo<>
hubiéramos querido venir contigo, yo habría tenido que alejarla de allí. No quiero
ser demasiado dramática, pero creo que había demonios tras ella. Y que desde que
Stefan se ha ido, Damon puede ser el único que puede mantenerlos lejos. ¿O quizá
tu puedes ayudarla, Elena?
¿Meredith<>
corrían bajo la piel de Meredith, y el ligero lustre de transpiración en la frente de
Bonnie que estaba humedeciendo sus rizos.
Meredith tocó la muñeca de Elena—. Nos hemos ido sin permiso ni nada.
Fell’s Church es una zona de guerra ahora; es verdad, pero no dejamos a Matt sin
aliados. Como es lógico, al igual que la Dra. Alpert, ella es la mejor doctora que hay en el país. Y hasta podría convencer a alguien que Shinichi y los Malach son
reales. Pero además de todo eso, los padres se han hecho cargo. Los padres y
psiquiatras y sabuesos de la prensa. Y hacen casi imposible trabajar abiertamente,
sin embargo Matt no está en desventaja.
—Pero en sólo una semana<
—Echa una mirada al periódico del domingo de esta semana.
Elena tomó el Ridgemont Times de Meredith. Era el periódico más grande en
el {rea de Fell’s Church. En el titular de la portada leyó:
¿POSESIÓN EN EL SIGLO 21?
Bajo el titular había muchas líneas de impresión gris, pero lo que realmente
llamo su atención era una fotografía de la lucha de un trió de muchachas, las cuales
parecían estar sufriendo convulsiones o contorsiones imposibles para el cuerpo
humano. Las expresiones de dos de las muchachas simplemente eran de dolor y
terror, pero fue la tercera muchacha que helo la sangre en las venas de Elena. Su
cuerpo estaba jorobado de modo que su cara estaba al revés, y estaba mirando a la
cámara directamente con sus labios detrás de sus dientes. Su ojos—no había otra
manera de decirlo—eran demoniacos. No se deshacían en su cabeza o con estaban
malformados, ni nada. Ellos estaban brillando rojo asustadizamente. Estaba todo
en la expresión. Elena nunca antes había visto unos ojos que le hicieran enfermar
del estómago.
Bonnie dijo en voz baja—, ¿Alguna vez cuando resbalas tienes esa sensación
como, ‘Oh, cielos, allí va todo el universo´?
—Constantemente, desde la desaparición de Stefan, —dijo Meredith—. Sin
ánimo de ofender, Elena. Pero el punto es que todo esto ha pasado en sólo un par
de días; desde el momento en que los adultos supieron que realmente sucedía algo
se reunieron.
Meredith suspiró y se pasó los dedos con uñas perfectamente cuidadas por el
pelo antes de continuar—. Esas chicas son lo que llama Bonnie poseídas en el
sentido moderno. O tal vez poseídas por Misao—La mujer kitsune tiene que hacer
eso. Pero si pudiéramos encontrar esas cosas llamadas bolas de estrellas—o incluso
una—podríamos obligarles a limpiar todo esto.
Elena soltó el periódico para no ver esos ojos mirando al revés en los suyos.
—Y mientras todo esto está pasando, ¿Qué hace tu novio en la crisis?
Por primera vez, Meredith parecía genuinamente aliviada—. Él puede estar
de camino mientras hablamos. Yo le he escrito sobre todo lo que está pasando, y él realmente fue el que me dijo que alejara a Bonnie de allí. —Ella dio una mirada de
disculpa a Bonnie que simplemente alzó sus manos y miro a los cielos—. Y en
cuanto acabe con un trabajo en una isla llamada Shinmei no Uma, él vendr{ a Fell’s
Church. Este tipo de cosas es la especialidad de Alaric, y no se asusta fácilmente.
De este modo aún cuando nosotras nos ausentáramos por semanas, Matt tendrá
apoyo.
Elena movió las manos en un gesto similar al de Bonnie—. Hay sólo una cosa
que es mejor que sepas antes de empezar. Yo no puedo ayudar a Bonnie. Si cuentas
conmigo para hacer cualquiera de las cosas que hice cuando luchamos contra
Shinichi y Misao la ultima vez, bueno yo no puedo. Lo he intentado una y otra vez,
tan duro como puedo, para hacer todos los ataques de alas. Pero no lo he
conseguido ni una vez.
Meredith dijo despacio—, bien, entonces, Damon sabe algo quiz{<
—Tal vez sí, pero, Meredith, no lo empujes en este momento. No ahora
mismo. Lo que él sabe con certeza es que Shinichi puede llegar y tomar sus
recuerdos—y quién sabe, quizá incluso poseerlo de nuevo<
—¡Ese kitsune mentiroso! —Bonnie escupió, sonaba casi propietaria. Como si,
pensó Elena, Damon fuera su novio—. Shinichi juró que no sería<
—Y él juró que saldría de Fell’s Church solo, también. La única razón por la
que yo tengo alguna fe absoluta en las pistas que Misao me dio sobre la llave del
zorro, es que ella me estaba provocando. Ella nunca pensó que nosotros haríamos
un trato, y ella no estaba tratando de mentir o ser demasiado lista, creo.
—Bien, por eso estamos aquí contigo, para salvar a Stefan, —dijo Bonnie—. Y
si tenemos suerte, para encontrar las bolas de estrellas que nos permitirán el
control de Shinichi. ¿No?
—¡De acuerdo! —Dijo Elena con fervor.
—De Acuerdo, —dijo Meredith solemnemente.
Bonnie asintió—. ¡La hermandad del velociraptor para siempre!
Ellas pusieron sus manos derechas unas encima de otras de forma rápida,
formando una rueda de tres radios. Recordó a Elena los días en que había cuatro
rayos.
—¿Y qué sobre Caroline? —Preguntó ella.
Bonnie y Meredith se consultaron entre sí con los ojos. Entonces Meredith
agitó su cabeza—. No quieres saber. En realidad, —dijo ella.
—Puedo aguantarlo. Realmente, —dijo Elena en casi un susurro—.
¿Meredith, he estado muerta, recuerdas? Dos veces.
Meredith todavía estaba agitando la cabeza—. Si no puedes mirar esa foto, tú
no debes oír hablar de Caroline. Nosotras fuimos a verla dos veces...
—Tú fuiste a verla dos veces, —interrumpió Bonnie—. La segunda vez yo me
desmayé y me dejaste en la puerta.
—Y comprendí que podía haberte perdido para siempre, y me he
disculpado< — Meredith se interrumpió cuando Bonnie le puso una mano en el
brazo y le dio un pequeño empujón.
—Sin embargo, no fue exactamente una visita, —dijo Meredith—. Yo corrí
hacia el cuarto de Caroline por delante de su madre y la encontré dentro de su
nido—no importa lo que es—comía algo. Cuando me vio, ella simplemente se río
tontamente y siguió comiendo.
—¿Y? —Dijo Elena, cuando la tensión consiguió ser demasiada para ella.
—¿Qué era?
—Creo, —dijo Meredith yermamente—, que eran gusanos y babosas. Ella los
estiraba y los estiraba y ellos se retorcían antes de que ella los mordiera. Pero eso
no era el peor. Mira, tenías que haber estado allí para apreciarlo, ella sólo me
sonrió, y dijo con una voz gruesa, ‚¿Un bocado?‛ y de repente mi boca estaba llena
con eso—y retorciéndose estaban bajando por mi garganta. Así que yo estaba me
enfermé, allí mismo en su alfombra. Caroline sólo empezó a reírse, y yo corrí de
nuevo abajo y recogí a Bonnie y corrí fuera y nunca regresamos. Pero<>
la ruta de acceso a la casa, me di cuenta que Bonnie estaba ahogándose. Ella tenía
gusanos y esas cosas—en la boca y la nariz. Yo se CPR; me las arregle para sacar la
mayoría de ellos fuera antes de que ella se despertara vomitando. Pero<
—Es una experiencia que realmente preferiría no tener de nuevo—. La misma
falta de expresión en la voz de Bonnie dijo más que cualquier tono de horror.
Meredith dijo—, he oído que los padres de Caroline se han ido de esa casa, y
no puedo decir que los culpo a ellos. Caroline tiene dieciocho años. Todo lo que
puedo agregar en esa clase de oración es que de algún modo la sangre del hombrelobo
gane en ella, porque eso parece ser menos horrible que el malach o eso
demoniaco por lo menos.
—Pero si no gana<
Elena descansó la barbilla en sus rodillas—. ¿Y la Señora Flowers puede hacer
frente a esto?
—Mejor que Bonnie, si puede. La Señora Flowers se alegra de tener a Matt
alrededor; como te dije, ellos son un equipo sólido. Y ahora que finalmente ha
hablado a la humanidad del siglo veintiuno, yo creo que le gusta. Y está
practicando el arte constantemente.
—¿El arte? Oh<
—Sí, así es como ella llama la brujería. Yo no tengo ni idea si ella es buena en
él o no, porque no tengo nada con que comparar su... o con...
—¡Sus cataplasmas trabajan como la magia! —Dijo Bonnie firmemente así
como Elena dijo—, sus sales de baño hicieron el trabajo ciertamente.
Meredith sonrió débilmente—. Lástima que ella no está aquí en lugar de nosotras.
Elena agitó su cabeza. Ahora que había reconectado con Bonnie y Meredith
sabía que nunca podría entrar en la Oscuridad sin ellas. Ellas eran más que sus
manos; eran tanto más que ellas<>
arriesgar su vida por Stefan y por Fell’s Church.
En ese momento, la puerta se abrió. Damon entro, llevando un par de bolsas
de papel castaño en una mano.
—¿Así que todos dijimos adiós? Muy bien —Preguntó. Él parecía tener
problema para mirar a ambas visitantes, así que él miró con especial dureza a
Elena.
—Bueno en realidad no. No de esa forma—, dijo Elena. Ella se preguntó si
Damon sería capaz de tirar a Meredith por la ventana cinco pisos. Lo mejor era
llegar a él, poco a poco....
—Porque nosotras vamos con ustedes, —dijo Meredith, y Bonnie dijo—, Nos
olvidamos de empacar, sin embargo.
Elena se deslizo rápidamente entre Damon y las demás. Pero Damon apenas
miró fijamente el suelo.
—Es una mala idea—, dijo muy suavemente. —Una muy, muy, muy mala
idea.
— ¡Damon, no las influyas! ¡Por favor!
Elena ondeó ambas manos hacia él en un gesto de urgencia, y Damon levantó
una de sus manos en un gesto de negación—y de alguna manera sus manos
razaron a lolas de él, y se enredaron.
Un choque eléctrico. Pero uno bueno, pensó Elena—aunque ella realmente no
tenía tiempo para pensarlo. Ella y Damon estaban intentando separar sus manos
desesperadamente, pero no parecían ser capaces de hacerlo. Pequeñas ondas de
choque estaban corriendo por la palma de Elena y fluyendo a través de su cuerpo.
Finalmente, se desenredaron trabajosamente y los dos se volvieron, al
unísono culpable, para mirar a Bonnie y Meredith que estaba mirándolos
fijamente con los ojos enormes. Los ojos sospechosos. Ojos que permanecían en las
caras diciendo — ¡Ajá! ¿Qué tenemos aquí? —Hubo un momento largo donde
nadie se movió o habló.
Entonces Damon dijo serio—, esto no es ningún viaje de placer. Nosotros
vamos porque no hay otra opción.
—No sola, ella no, —dijo Meredith en un tono neutro—. Si Elena va, todas
nosotras vamos.
—Sabemos que es un lugar malo, —dijo Bonnie—, pero vamos
definitivamente contigo.
—Además, tenemos nuestra propia agenda, —agregó Meredith—. Una
manera de limpiar Fell’s Church del daño que Shinichi ha hecho—y todavía está
haciendo.
Damon sacudió la cabeza—. No entiendes. No te gustará, —dijo
herméticamente. Él asintió con la cabeza hacia su móvil—. No hay energía eléctrica
en ese país. Incluso poseer uno de esos es un delito. Y el castigo para casi cualquier
delito es tortura y muerte. —Él avanzó un paso hacia ella.
Meredith se negó a retroceder, sus oscuros ojos fijos en él.
—Mira, no se dan cuenta de lo que tiene que hacer sólo para entrar, —dijo
Damon con tristeza—. Primero, se necesita un vampiro—y tienen la suerte de tener
uno. Entonces tendrán que hacer toda clase de cosas que no les gustar{n<
—Si Elena puede hacerlo, nosotras podemos hacerlo, —Meredith interrumpió
en voz baja.
—No quiero herir a ambas. Voy a entrar porque es por Stefan, —Elena dijo a
toda prisa, hablando en parte a sus amigas y en parte a lo más profundo de su ser,
que las ondas de choque y pulsos de electricidad habían alcanzado por fin. Tal
fusión extraña, pulsátil dulzura por algo que había comenzado como un shock. Tal
susto feroz por simplemente tocar la mano de otra persona<
Elena trataba de apartar sus ojos de la cara de Damon y sintonizar de nuevo
en el argumento de que estaba pasando.
—Están entrando por Stefan, sí, —Meredith estaba diciéndole—, y nosotras
vamos contigo.
—Te estoy diciendo, que no les va a gustar. Vivirás para lamentarlo, es decir,
si vives, —Damon estaba diciendo esto con su expresión oscura.
Bonnie simplemente miró fijamente a Damon con sus ojos castaños y
suplicando los alegatos en su pequeño rostro en forma de corazón. Tenía las manos
entrelazadas en la base de la garganta. Ella se parecía a un cuadro en una tarjeta de
Sellos, pensó Elena. Y esos ojos merecían la pena de mil argumentos lógicos.
Finalmente, Damon volvió a mirar a Elena—. Probablemente esté llevándolas
a la muerte, ya sabes. A ti, te puedo proteger. Pero a ti y Stefan, y a tus dos amigas
adolescentes<>
Oírle hablar así era un shock. Elena no había pensado bastante en eso. Pero
ella podía ver la determinación en la mandíbula de Meredith y la manera en que
Bonnie había subido un poco los dedos de los pies para intentar parecer más
grande.
—Creo que ya se ha decidido, —dijo ella en voz baja, consciente que su voz
era agitada.
Hubo un momento largo cuando ella miró fijamente a los ojos oscuros de
Damon, y de pronto mostró su sonrisa de 250 kilovatios a todas ellas, y casi la
apago antes de que hubiera empezado, y dijo—, ya veo. Bien, en ese caso, yo tengo
otro mandado. No puedo regresar por un buen rato, por lo que siéntete libre para
usar el cuarto<
—Elena debe venir a nuestro cuarto, —dijo Meredith—. Yo tengo mucho
material para mostrarle. Y si no podemos tomar mucho con nosotros, tendremos
que revisarlo todo esta noche<
—Entonces digamos que nos encontramos aquí en la madrugada, —dijo
Damon—. Vamos rumbo a la puerta del Demonio desde aquí. Y recuerden no traer
dinero; no es nada bueno allí. Y esto no son unas vacaciones, pero se harán una
idea pronto.
Con un gesto elegante, irónico, él le dio su bolsa a Elena.
—¿La puerta del Demonio? —Dijo Bonnie cuando fueron al ascensor. Su voz
agitada.
—Silencio, —dijo Meredith—. Es sólo un nombre.
Elena deseó no saber tan bien cuando Meredith estaba mintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario