Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 13 de julio de 2010

en que termino la 1ra temporada no me la pude ver ! =(

-Bonnie no había quitado el hechizo al objeto, así que el Consejo lo utiliza y deja KO a la mayoría de los vampiros, entre ellos a Damon.

-Damon, mientras está inmovilizado por la verbena, ve cómo John asesina a Anna, el alcalde es apresado aún sin ser un vampiro (¿qué coño será?), y les prenden fuego…

-Bonnie se arrepiente de haber engañado a Elena sobre el hechizo, pero no solo eso. También se arrepiente por haber engañado a Damon (al menos creo que algo de remordimiento tenía), ya que el chico, por primera vez y de corazón, le da las gracias por haberles ayudado…

-Cuando Bonnie sabe que Damon puede morir en el incendio, lanza un hechizo y Stefan puede salvarlo.

-Con todo, Bonnie se lo deja claro a Stefan. Si Damon vuelve a derramar una sola gota de sangre de gente inocente, lo matará. Tiene poder suficiente.

-El hermano de Elena bebe la sangre del vial que le había dejado Anna y se suicida tomando pastillas. Se convertirá en vampiro.

-Tyler, Matt y Caroline mientras que se dirigían a sus casas a Ty escucho el sonido del objeto y tuvieron un accidente, cuando los doctores llegaron y lo fueron a examinar el ojo de Ty se puso como un ojo de lobo.

-Caroline sufre un derrame cerebral por culpa de choque que tuvieron y esta muy grave.

-Elena llega a casa cuando Damon sale. Damon está tocado y se deja llevar, la besa. Y ella a él. Ambos se ven interrumpidos y se separan. Ella entra en casa, ve a John y… ¡Le corta los dedos de la mano! No es Elena, es Katherine.

-En ese momento llega la verdadera Elena a casa y el capítulo acaba.

espero que te sirva la información...

puedes ver el capitulo online aqui:
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/

Ask me anything

No hay comentarios:

Publicar un comentario