Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 26 de julio de 2010

Ian Somerhalder dice que "Damon es un idiota"

El regreso de Katherine afectará a Damon más. Nos dice Ian Somerhalder a sí mismo, como el actor que interpreta Damon en esta entrevista en el Comic-Con ... ATENCION CHICAS SPOILER



¿Todavia Damon le sigue gustando Katherine?

Todavía quiere a Katherine como un idiota. Es extraño que usted sabe, el amor es una fuerza realmente cegadora. Nos obliga a hacer cosas, cosas estúpidas que todos cada uno de nosotros lo ha experimentado.


¿Qué hay en el almacén para la segunda temporada?


No necesariamente va a ser el más divertido de la temporada para Damon. Creo que él va a desafió un lote donde yo no creo que él estaba acostumbrado a ser cuestionado. Creo que hay algunas cosas que van a causar más estragos en Mystic Falls de lo que probablemente lo hizo en la primera temporada.

¿Cómo afectará el regreso de Katherine a los hermanos Salvatore?

Una alianza provisional. Ese es el pensamiento interesante es que en realidad podría forma, esa alianza puede tener que hacerse más fuerte, porque ella va a causar estragos para ambos, ya sea Katherine quiere Stefan o Damon, Stefan no quiere saber nada con ella, en su mayor parte. Hasta que hace. Si él lo hace.

CHICAS solo habra que esperar el regreso de esta 2º Temporada el 9 de septiembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario