Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 17 de julio de 2010

Las dos caras del amor

Las dos caras, la del amor y la de la muerte uno de los más discutidos temas, no pudieron ser analizados a través de un estudio cuidadoso dado por el libro. ¿Quién se ha acercado a la lectura antes o después de la transposición de la pantalla chica, seguramente pudo apreciar algunas de las siguientes: ¿Quiénes son Katherine y Elena? Vamos a ver.

Katherine y Helena
“Eran similares en la gracia, el encanto y la belleza pura. Pero, ¿dónde Katherine era una gata blanca, Elena era un tigresa blanca como la nieve. ”
Después de leer la reunión impresionante de Katherine en ‘La Furia’, no podíamos dejar de pensar en esta cita de La Furia. Se puede decir que la batalla de Katherine y Helena en ‘La Furia’ fue una especie de batalla entre gatas (literalmente), pero cuando conoció a Elena, Katherine penso: Espere, que se supone que es la “gata blanca”? Por supuesto que no Katherine.
Si usted no puede recordar, Katherine hace su entrada en la misma forma que Helena descrito anteriormente como una tigresa blanca … una tigresa blanca aterradora.

Esto podría ser otro ejemplo en The Vampire Diaries “Nadie es lo que parece.” ¿Cómo crees que realmente es Katherine? Para aprender más sobre la lucha de Katherine con Elena, lee El diario de Vampiro: La Furia de LJ Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario