Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 22 de julio de 2010

Nina y su pasion por “True Blood”


Nina Dobrev ama a True Blood, esto es bien conocido hace mucho tiempo y su personaje favorito es Eric, para ser honesto es el personaje favorito de por lo menos el 70% de los aficionados, aunque, en la actualidad, pone en peligro su empleo a causa de Alcide (OMG).

Nina Dobrev lanza amor True Blood: Una historia de Katherine y Eric!

San Diego está siendo invadido por vampiros, y esta vez sólo brillara la luz del sol. Derecho, en el Comic Con 2010, dos grupos de chupasangres favoritos de televisión estarán presentes. The Vampire Diaries, elenco de True Blood y que dará la vuelta zanneggiando.
Con todas estas caras sonrientes y sus creadores (Kevin Williamson y Alan Ball) en una sala de conferencias gigante sola, estamos desesperadamente con la esperanza de que ayude a dar forma a la idea de que la señorita Helen Gilbert en persona, Nina Dobrev, ha dada en la Sala de Prensa de MTV.
Ya ves, a pesar de que es muy leal con el pueblo de Mystic Falls, Nina admite ser un gran fan de “True Blood”. Cuando le preguntamos quién era su personaje favorito en la serie de HBO, no dudó en responder. “Eric-exclamó, en referencia al Sr. sensual Sensual Alexander Skarsgard. -Porque él no está en “Vampire Diaries” – Ya vedermela con esos tipos en el conjunto vestido de Helen y Katherine. Eso sería divertido estar en “True Blood” y estar con el mal de “True Blood”.
Mientras hablaba a Eric como “hacia arriba y miedo”, Nina ha dejado de dar forma a un pensamiento fabuloso: “¿Sabes qué? Me gustaría una fusión de ‘Vampire Diaries’ y ‘True Blood’. Deseo Katherine y Eric esten juntos. “En el vídeo se escucho decir que” sería fabuloso “(porque es verdad) y está de acuerdo Nina. “Sería divertido!”
¿Qué crees que debería hacer Katherine un cameo en “True Blood” (o viceversa)? O estos clanes de vampiros debe permanecer en su propio país?


No hay comentarios:

Publicar un comentario