Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 20 de julio de 2010

‘The Vampire Diaries” rompe esquemas

Crepúsculo no es la única historia con vampiros que llama la atención en el mundo del entretenimiento

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2010).- The Vampire Diaries toma varios elementos que están de moda, pero los desarrolla de forma distinta, marcando su distancia con otros conceptos donde los protagonistas también son vampiros.
La historia de esta serie de Warner Channel y cuya segunda temporada se transmitirá en octubre, se centra en Elena, una chica común que vive en el pequeño pueblo Mystic Falls. Su vida se transformó tras la muerte de sus padres, y desde entonces, ha estado tratando de escapar de la melancolía y la tristeza.
Estos sentimientos cambian cuando conoce al misterioso Stefan, un nuevo alumno del colegio al que asiste. El apuesto Stefan guarda un peligroso secreto: Es un vampiro, y aunque quiere vivir en paz entre los hombres, es casi imposible gracias a su hermano,
Damon, un vampiro más “tradicional”, de carácter violento e impredecible. Elena pronto se sentirá atraída por el oscuro y peligroso mundo de ambos hermanos.
Buen equipo
En la ficción experimentan conflictos derivados del amor y la sangre, pero en la vida real los protagonistas de The Vampire Diaries, Paul Wesley (Stefan), Nina Dobrev (Elena) e Ian Somerhalder (Damon), han logrado formar un equipo tan sólido que no dan un paso en solitario. Son el trío de amigos perfectos y ahora tienen más razones para convivir, pues justamente este fin de semana comenzaron el rodaje de la segunda temporada de la serie.
Con motivo de la renovación del programa de vampiros preferida por los adolescentes en televisión, los actores se escaparon a Londres para hacer algo de promoción y, de paso, disfrutar de un respiro lejos de los foros de rodaje.
“Nos amamos”, “no tengo vida social al margen de estos dos” o “estamos juntos durante todo el día” fueron algunas de las frases que monopolizaron la entrevista que los intérpretes mantuvieron con varios medios de comunicación en Londres.
Lo primero que resultó evidente durante el encuentro con los medios es que este trío, aunque trabaja en una serie de drama y acción, tiene mucha capacidad de reírse del mundo y de sí mismos
–“ver sin camiseta a Paul Wesley es lo mejor de la serie”, afirmó, traviesa, Dobrev– y más que de hablar de The Vampire Diaries tenían ganas de pasarlo bien, pues saben que conforme gane popularidad la serie, estos ratos de “descanso” serán cada vez más raros.
Somerhalder dio su opinión sobre porqué ahora los vampiros son tan famosos: “creo que el ser humano se deja arrastrar por el arquetipo del vampiro, un ser marginado y rebelde que es vulnerable a la vez que fuerte, atractivo y peligroso”.
“Son adictos al placer”, indicó el actor. En el actual contexto de saturación vampírica se atreve también a desentrañar la clave del éxito de la ficción que protagoniza, que reside en que sirve de brújula para los adolescentes, y que es convincente pese a sus elementos mágicos.
“Esta serie no es tan sana como algunos padres quisieran y lo que la hace genial es que es sexy. Algunos chicos tienen problemas y esta ficción transmite de distintas maneras que no pasa nada por estar asustado, por tener adicciones o por estar enamorado, esas cosas que experimentas de adolescente y para las que no dispones de referencias”, explicó Somerhalder.

Conoce a los personajes
1.- Elena: Joven enamorada de Stefan quien se siente atraída por el mundo de los vampiros. Ella descubre lentamente los tintes sobrenaturales de su relación.
2.- Stefan: Uno de los pocos vampiros que tratan de vivir en paz con la humanidad, es sensible y evita tomar sangre de otros seres humanos, aunque esto lo mantiene débil.
3.- Jeremy: El hermano de Elena, no se ha repuesto a la muerte de sus padres y eso lo lleva a lidiar con otros demonios, como el del alcohol.
4.- Bonnie: Una de las mejores amigas de Elena, en su pasado también abundan los elementos sobrenaturales, pues es descendiente de brujas.
5.- Damon: El hermano de Stefan, es violento y cruel. Ya ha matado a varios habitantes de Mystic Falls y convertido a otros en vampiros.
6.- Caroline: Ajena al mundo de los vampiros, Caroline muchas veces parece confundida ante los fenómenos que ocurren en su pueblo. Tuvo una relación con Damon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario