Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 30 de agosto de 2010

Courtney Ford conversó con E!Online sobre su personaje en VD

Courtney Ford no tiene miedo a la sangre.

Ford derramado muchas de las cosas de color rojo en la temporada pasada en Dexter como la hija de la asesina Killer Trinity, ahora va a unirse a los chupasangres de The Vampire Diaries como vampiro becario .
Esto es lo que Courtney nos ofreció en la recepción del Showtime " Nominación para los Emmy " acerca de su personaje en TVD, incluida la verdadera naturaleza de su "investigación" en los vampiros de Fell's Church. (Sugerencia: Su personaje podría tener más en mente que solo los libros!)


"Yo juego a Vanessa Monroe, una estudiante graduada de la Universidad de Duke que está ayudando a Alaric (Matt Davis), Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) con la investigación de Isobel. Es un arco muy bonito."

Isobel, la mamá de Elena de nacimiento y la esposa de Alaric, estaba tan obsesionada con los vampiros que ella persuadió a Damon para que la convirtiera. Vanessa va a pedir el mismo favor al sexy hermano Salvatore?


No es una posibilidad, Courtney agrega. "Vanessa tiene un conflicto, porque ella estudia toda esta mitología maravillosa y el folclore, pero la mitad de ella es una escéptica total. La mitad de ella es una creyente, y la otra mitad una escéptica, y ella va y viene. Es un gran conflicto para ella. "

Cuando le preguntamos a Courtney si Vanessa va a tener algún romance, su reacción reveló que ella, obviamente, se va a conectar con alguien ... pero los labios de Courtney estaban sellados: "Quiero decirles muchas cosas, pero no puedo!" -dijo ella riendo.

Courtney está acompañando a su magnífico marido, Brandon Routh al Show previo a los Emmys, así que le pregunté si él estaría volviendo a Chuck esta temporada como Agente Especial Shaw Daniel. "No hasta donde yo sé-dijo-, pero me encantaría volver!"

Alguna teoría sobre Courtney en The Vampire Diaries? Háganos saber en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario