Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 26 de agosto de 2010

Matt Davis le hace una canción a Ian!!

Ya deben de conocer el gran sentido del humor que tiene Matt Davis, nuestro Alaric Saltzman en la serie, y con motivo de el triunfo de Ian en el sexy Beast, Matt hizo una canción para Ian! Esta divertidisimo, hahaha XD! Pueden verlo AQUÍ! :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! espero q estas bien-- vengo a pedirte un favor- es q mi blog es en un concurso x Blog Estrella en el Blog de Miriam-y quiero saber si puedes ir y votar por mi blog-solamente alli tiene el nombre de mi blog escrito mal asi"OUT OF THE BLOOD" y si puedes te doy mil gracias,.gracias--feliz Viernes..(mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com) y este es el link por votar
    http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08/la-encuesta-del-concurso_15.html

    ResponderEliminar