Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 21 de agosto de 2010

NINA DOBREV EN 'SATURDAY NIGHT'

SNMag: Que es lo que inicialmente te llamó del programa y de tu personaje Elena?

Nina Dobrev: Bueno, recuerdo leyendo y teniendo en cuenta que ella era una chica promedio que fue dañada en muchas formas y luego hice algunas investigaciones y descubrié que probablemente acabaría por tener que jugar a Katherine también, que es todo lo contrario. Esta es uno de las más raras, geniales oportunidades en la televisión, jugar a dos personas en el mismo medio.


SNMag: ¿Qué puedes decirnos acerca de Katherine volviendo en el final de la última temporada?

ND: La único que realmente puedo decir es que ella está de vuelta, y si te digo algo más tendría que matarte o morderte. Pero, sí, ella está de vuelta y sólo se puede imaginar que
ahora que está de nuevo en acción las cosas sólo van a cser más intensas. Es divertido ver lo que va a hacer, porque ella es tan espontánea y loca, pero yo estoy igual que todos, en la oscuridad porque no nos dicen nada hasta que lleguemos allí.


SNMag: ¿A quién es más divertido interpretar - Elena o Katherine?

ND: Yo pienso que como todo en la vida, todo lo que está privado o no llegarias a hacer tan a menudo, uno termina disfrutandolo más que nada porque es como un placer culpable. Así, que cada vez que me toca Katherine, porque lo hago pocas veces, tengo más diversión jugando a ser ella.


SNMag: ¿Crees que Damon y Elena jamás podría tener una relación buena y saludable?

ND: "Damon" y "saludable" en la misma frase? Eso es gracioso! No sé, quiero decir, con la forma en que terminó la temporada, no parece como si Damon y Elena son un artículo de ninguna manera porque a él no le importa realmente ella. Eligió a Katherine. Ni se imagina que está totalmente enamorado de Elena, pero Elena no se siente realmente así. Ella lo ve como un amigo. Ella lo ve como el hermano de su novio, y, a veces, un dolor en el trasero. Pero su amistad y su química están definitivamente creciendo.


SNMag: Si fuera por usted, que hermano escogería?

ND: Bueno, yo elegiría el otro hermano, definitivamente - o quizá una mezcla de los dos. Creo que ambos personajes tienen diferentes cualidades que son muy atractivas por lo que sólo depende. Si se combinan, hacen al hombre perfecto, porque Stefan es comprometido, dulce y protector y cariñoso, y Damon es espontáneo y loco, divertido y emocionante. Cada mujer tiene que encontrar ese tipo que empuja a todos sus botones, y Damon y Stefan empujan diferentes botones para Elena.


SNMag: ¿Como es filmar en Atlanta?

ND: Me gusta, me gusta mucho. Me tomó un segundo para acostumbrarse al principio porque, como cualquier ciudad, hay que darle un tiro y explorar y descubrir las peculiaridades sobre la ciudad. Pero una vez que lo hicimos, me encontré tantos grandes restaurantes y la comida tan asombrosa y genial, amable, divertido y la gente es tan diferente a la de Nueva York y Los Ángeles y las grandes ciudades. Conseguimos una oportunidad de ser real, la gente media y pasar el rato e ir a los restaurantes y ver películas y no nos tomemos demasiado en serio.


SNMag: ¿Ustedes salen fuera del set?

ND: Uno llegaría a pensar que terminamos harto de nosotros mismos, pero no lo hacemos de alguna manera! Todo el mundo es tan dulce y de apoyo y de amor y cariño por los demás. No podemos esperar para volver a Atlanta y empezar a filmar de nuevo.


SNMag: ¿Usted alguna vez a vuelto a Canadá para visitar a su familia?

ND: De hecho, acabo de ir a casa a Toronto y salí con mi mamá y mi hermano. No voy tan a menudo como me gustaría, debido a mi horario de trabajo pero cuando lo hago paso todo el tiempo con ellos. Soy muy estrecha con mi mamá, así que la extraño mucho y ella viaja mucho. Ella viene a visitarme en Atlanta, así que llego a verla a menudo.


SNMag: Desde que el programa se ha vuelto más popular, ¿ha tenido algún encuentro interesante con admiradores?

ND: Sí, he tenido toneladas de encuentros con fan interesante! Esta vez, yo estaba en el yoga con mi mamá y esta chica se me acercó mientras yo estaba básicamente semidesnuda en un camerino y ella me preguntaba sobre el show y me pidió un autógrafo y una foto conmigo, mientras yo ' estoy sentada allí, como he dicho, medio desnuda!


SNMag: Hemos oído que usted es una gran conocedora de café y de chocolate - las preferencias específicas?

ND: Bueno, si vamos a hablar sobre el café vamos a tener que hablar de Starbucks y Coffee Bean! ¿Puedo cambiar un montón, me encanta café con leche chai y macchiatos caramelo y doble frappucinos con pedacitos de chocolate con crema batida ... más dulce es el mejor, básicamente! Cuando tengo chai, tengo sucio café con leche con café chocolate chai en ella. Es una buena elección. Cuando se trata sólo de chocolate, torta de lava es mi favorita. Caliente, la torta de lava fundida!


SNMag: ¿Cuál es su sentimiento sobre esta manía de vampiros? ¿Usted sigue espectáculos como True Blood o serie como Twilight?

ND: Estamos todos conscientes y solidarios entre otros espectáculos y tengo muchos amigos en ellos. Acabo de terminar el rodaje de una película con Kellan Lutz, en realidad, hace un par de días. Los vampiros están de moda. Son sexy y misteriosos y peligrosos.


SNMag: ¿Podemos esperar cualquier hombres lobo en el programa de la próxima temporada? ¿Podría darnos alguna pista?

ND: No puedo decirle eso. Tal vez, quizá no, pero no estoy autorizada a hablar sobre ello. ¡Lo sentimos!


SNMag: Cuando no estás filmando, ¿cómo pasar su tiempo libre?

ND: Para ser honesta, cada vez que tengo tiempo libre, duermo. Me enfrio y mantengo todo bajos llave. Soy una persona de bajo perfil ya que el resto de mi vida es tan rápido y emocionante. Me gusta simplemente relajar.


SNMag: ¿Hay puntos en Los Angeles que disfrutas especialmente cuando estás aquí?

ND: Yo salgo mucho por Santa Monica . Si puedo, me encanta estar junto al agua. Y me encanta en los 25 grados, tienen los mejores hamburguesas y también lo hace 8 Oz.! Voy de compras en Melrose. Voy al mercado de las pulgas en Melrose los domingos, si puedo.


SNMag: Usted ha hablado de la película con Kellan Lutz, Juegos de muerte, ¿qué se puede compartir al respecto?

ND: La razón de que me atraía era que yo siempre quise hacer una película de acción. Además, quería hacer un personaje que era un poco mayor. Yo interpreto a un joven de unos 20 años que se casa con Kellan. Yo soy su mujer! Así que fue muy divertido. Estoy embarazada de él también, puedo llegar a tener un bebé en el vientre.


SNMag: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en un sábado por la noche cuando no estás trabajando?

ND: Dos cosas: o salir a una cena de carne asada sorprendente y simplemente disfrutar de comida deliciosa y luego solo ver una película y pasar el rato, o me voy a salir con las chicas e ir a un lugar fresco, un bar de buceo. Me gusta un espacio íntimo donde se puede hablar y pasar el rato con sus amigos y gente agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario