Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Clickable: Internet Nunca Olvida (Robert Pattinson-Ian Somerhalder)

Durante años, los programas de entretenimiento han dedicado horas enteras a la búsqueda de fotos de famosos antes de ser estrellas. Llegamos a ver fotos de anuarios de la escuela , de ‘Amigos’, colados o una foto franca de George Clooney con un salmonete. Y nos habíamos maravillado de lo normal de su aspecto y decíamos, “¡Wow, realmente las celebridades son como nosotros.”

Internet ha matado más o menos esos programas ya que ahora cualquier persona puede hacer unas cuantas búsquedas en Google y llegar a su propio montaje de fotos de celebridades . Pero el blog El Tumblr Internet Nunca Olvida ha hecho un trabajo excelente, no sólo encontrarndo fotos de famosos antes de ser estrellas, sino algunas de los más embarazosas.

Las fotos también están profesionalmente tomadas. No son fotos del anuario o imágenes al azar en un colegio . Se trata de tom as profesionales, de modelado y el trabajo de promoción en la que alguien realmente se vistió y que plantea esto para ellos. No sólo eso, sino un número de personas que lo aprobó.

Hasta el momento sólo hay dos páginas en el blog, pero casi todo es oro. En cuanto a Ian Somerhalder en una variedad de malas elecciones de moda de diferentes décadas, Matthew Fox posando en el catálogo de ropa barata y Robert Pattinson … así, sólo hay que ver la foto para creerlo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario