Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ian Somerhalder y Michael Trevino: "La segunda temporada de TVD es nuestro momento decisivo"

La web de Collider, nos trae una reciente entrevista con Ian Somerhalder y Michael Trevino, donde nos cuentan un poco el rumbo de cada uno de sus personajes en esta segunda temporada, además que Michael nos dice que tiene un poco de miedo al entrar en esta nueva etapa de su personaje!. No está demás decirles que hay sólo pequeños spoilers :)

El drama de Vampire Diaries llegó a CW. En la segunda temporada de la serie , el personaje de Michael Treviño, el volátil Tyler Lockwood, le estará dando el plazo de chico malo a Damon en su posición de villano, cuando aparezca su lado más primitivo de hombre lobo, aparezca.

Durante una entrevista para promocionar la nueva temporada de su popular programa , los co-estrellas Ian Somerhalder y Michael Trevino, hacen alusión a lo que viene para sus personajes y lo que los fans pueden esperar.
Ian , ¿qué nos puedes decir acerca de lo que viene parta Damon en la segunda temporada?: Sé que cuando Damon descubre que Elena no fue a quien él besó, no estará bien. Él no estará muy feliz por eso. Además, en virtud del hecho de que existen otros elementos sobrenaturales en la ciudad, Damon tendrá que tomar una decisión y averiguar si puede trabajar con Stefan para proteger lo que le gusta, su forma de vida y todas las cosas que vienen con él.

Michael: Qué nos puedes decir sobre la evolución de tu personaje esta temporada?: No sé mucho. Una cosa importante es que el tío Mason, es hermano del alcalde Lockwoo, el padre de Tyler, y él llega a la ciudad . Toma a Tyler bajo su brazo probablemente estará ahí por un tiempo para explicarle por qué arremete contra la gente todo el tiempo y porqué su rabia . Él le enseñará sobre el gen de hombre lobo, de donde vino y porqué posee ese don. Alguien probablemente se convertirá en un hombre lobo, en algún momento. Va a ser un proceso. No vamos a mostrar todas nuestras cartas tan rápido.

Tyler será entonces un villano?: Sí . Tyler fue siempre un matón, pero ahora que él tiene esta capacidad sobrenatural, se convertirá en el villano.Sí , definitivamente. No solo puedes tener a Damon alrededor, patear traseros y ser un chico malo. Si ellos (los escritores) pueden escribir para mí de lo mejor que escriben para Damon, creo que será divertido.

Ian, si pudieras elegir, ¿en qué época te gustaría ver a Damon en un flashback?: Estuve en los años 80, pero era muy joven. Mi hermano y hermana fueron chicos de los 80. Ellos festejaron en los años 80. Preferiría ver a Damon a finales de los 60, principios de los 70. Me encantaría ver eso, y es por eso que es tan afortunado para este espectáculo. Podemos hacer estos flashbacks de los años 1860, todo el camino hasta ahora. Eso es de tantas décadas, y muchos temas políticos influyentes, ambientales, culturales y al auge que estuvo ocurriendo.

Siempre he dicho que sería impresionante, si tengo tiempo, y dinero para hacerlo, para ver a Damon en un concierto de Rolling Stone, frente y centro, con algunos trajes de los 70, o incluso en la misma cosa que lleva ahora porque él no ha cambiado desde aproximadamente los años 50. ¡Qué bueno sería poder utilizar imágenes del archivo de algunos conciertos increíbles de los Rolling Stones, y que tengan a Damon sentado allí, fuera del alcance de las cosas con dos hermosas mujeres a ambos lados?. Sólo pienso que sería sorprendente ver a Damon en esa situación.

Michael, ¿se siente así, es el momento de brillar para el hombre lobo?: Sí, por eso estoy esperando que seomos diferentes. Con luces, y hombres lobos grandes y CG. En True Blood, hay lobos reales. Creo que vamos a tener lobos reales tambien.

¿Siempre has conocido el origen de tu personaje?: Sí, antes incluso de audición, leí los libros en los que pude ver que Tyler terminaba convirtiendose en un hombre lobo, hasta el final. En la temporada 1, no sabía en donde estaba y realmente no se aprovecho mucho, por lo que no puede ser peor que eso. La segunda temporada va a ser mi temporada. Va a ser grande para Tyler. Así que, sí, yo lo sabía desde el principio. No sé cómo lo van a hacer o lo que vamos a hacer, pero esperemos que esto sea mejor que True Blood o Crepúsculo.

¿Estás emocionado?: Sí, estoy emocionado. Realmente lo estoy, pero, yo también estoy nervioso. Tengo que llevarlo porque me van a comparar con este chico, Taylor Lautner, y si no lo conseguimos, sólo quedaré aplastado.

Ian, ¿con qué es lo que te gusta jugar con Damon, como actor?: Damon me pone en ciertos lugares extraños. Esta es una temporada para ver qué lo asustó. Él lo estará. Eso te lo prometo.

Te pone más nervioso la temporada 2, ya que no hay tanta expectativa ahora para el show?: ¡Por supuesto! Estábamos hablando en una reunión en Atlanta, durante una mesa de lectura para el segundo episodio, que tuvimos un pow wow con el elenco y nos dijeron: "Miren, muchachos, la segunda temporada es nuestro momento decisivo. Tenemos que prometer, a la red, al estudio y los fans que esto va a ser un mejor año de lo que fue el año pasado. "Eso es lo que tenemos que hacer porque no podemos dejar que todo vaya hacia abajo, y debemos tratar de superarlo y hacerlo mejor.
Vampire Diaries regresa para la segunda temporada en CW el 09 de septiembre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario