Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Porqué L.J Smith escogió el Lapizlásuli?

"Sin un talismán, morimos en la luz del sol como si estuviéramos en el fuego", dice Stefan a Elena en el libro "Despertar".

La web oficial de los libros, nos trae nuevamente un artículo en donde nos habla sobre la famosa piedra lapizlásuli que llevan nuestros hermanos favoritos, así que les dejo el artículo :)

LJ Smith introduce muchas cosas inusuales en sus libros de Vampire Diaries, y los anillos de Stefan y Damon están hechos de"lapislázuli". Sabemos que el lapislázuli protege a los vampiros de la luz solar, pero queríamos saber de dónde viene y averiguar por qué LJ eligió esta piedra en particular.

En nuestra investigación, descubrimos que el lapislázuli es una piedra semipreciosa real que ha sido extraída durante más de 6.000 años. También es bastante rara y con frecuencia se usa en joyerías por su hermoso color azul. Todavía no estamos exactamente seguros de por qué LJ Smith escogió el lapislázuli ... Creemos que por ser una rara especie, vieja y hermosa, como lo son los chicos Salvatore, que es ya una razón suficiente. Puedes obtener más información sobre lapislázuli AQU! y dinos por qué crees que LJ Smith eligió esta piedra para los anillos de sus vampiros en TVD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario